martes, 15 de mayo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 May 12, 06:05:02
Finalmente el Vikingo no fue convocado


Este día lunes, el técnico de la Selección de Paraguay, Francisco Arce, ya dio a conocer la lista de convocados para su próximo encuentro de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

 




14 May 12, 06:05:18
"Esperemos que no nos estemos equivocando"

Este día lunes, la directiva del Deportivo Quito decidió separar al técnico Carlos Ischia. En diálogo con Radio Sonorama, el Gerente Deportivo del club chulla, Wladimir Ortiz, brindó algunos detalles sobre la salida del entrenador.

 




14 May 12, 06:05:01
La edad de Cristo

Este día lunes, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio celebró su cumpleaños número 33 mientras continúa recuperándose de una rotura de tendón de Aquiles sufrida a inicios del mes de marzo con su equipo, el Vasco Da Gama.

 




14 May 12, 05:05:17
Se terminó el Romance

La tarde de este lunes, la directiva de Deportivo Quito tuvo una reunión con el entrenador Carlos Ischia para analizar algunos temas. Luego de la sesión, la directiva chulla confirmó la salida del técnico.

 




14 May 12, 03:05:49
"Todo lo que podamos en nuestras posibilidades"

Miguel Guillén, máximo directivo del Real Betis Balompié, señaló que desconoce si el descenso del Villarreal facilitará o complicará la renovación de Jéfferson Montero, pero aclaró que harán lo posible por retener a Turbina.

 




14 May 12, 06:05:37
Orgullo de 14 millones de Ecuatorianos

El extremo diestro ecuatoriano fue la gran estrella en la premiación que se celebró este lunes para distinguir a los mejores jugadores de la temporada 2011/2012 en el Manchester United. Luis Antonio Valencia se llevó tres premios, entre ellos, el de mejor jugador de la temporada.

 




14 May 12, 02:05:43
Turbina prioriza al Betis y de México siguen a dos Azules

Entrevistado por radio Rumba Deportiva, Diego Herrera, ex futbolista y representante de jugadores, habló sobre el futuro profesional de varios de sus representados, entre ellos: Jéfferson Montero, Joao Rojas, Fernando Gaibor y Énner Valencia.

 




14 May 12, 02:05:29
"La dirigencia tiene razón al estar enojada"

El extremo esmeraldeño que se ganó un lugar en el once estelar de Liga Deportiva Universitaria en las últimas fechas, confesó que comprende la molestia que impera en la directiva del Rey de Copas por la reciente serie de empates.

 




14 May 12, 02:05:27
Siempre regalan un tiempo

El enganche argentino de Liga Deportiva Universitaria reconoció que no está en su mejor nivel, pero señaló estar convencido de que cuentan con los jugadores necesarios como para ganar esta primera etapa y reivindicarse con la hinchada.

 




14 May 12, 01:05:15
"Si ganamos quedaremos en el primer lugar"

El autor de la conquista con la que el Club Sport Emelec le dio vuelta al marcador en el choque contra Deportivo Cuenca, aseguró que a la interna del Ballet Azul tienen muy en cuenta la trascendencia del choque contra Liga de Loja.

 




14 May 12, 01:05:28
Pachuca tiene la última palabra

El polivalente centrocampista esmeraldeño que destacó este semestre como una de las principales figuras del Pachuca, confesó que si de él dependiera, continuaría junto a los Tuzos, pero aclaró que la última palabra la tiene el club.

 




14 May 12, 01:05:18
"Lo van a pedir y se le van a dar facilidades"

Ricardo Peláez, presidente del América de México, señaló que esperan recibir algunas ofertas por Christian Benítez en las próximas semanas, y aclaró que si les conviene como equipo, prestarán todas las facilidades para la salida del jugador.

 




14 May 12, 11:05:21
"Sabemos dominar al grupo"

El timonel guaytacameño que comanda al Club Deportivo El Nacional, mostró total confianza en que sus dirigidos reencontrarán el sendero de la victoria, cuando enfrenten este martes a un sentido cuadro chulla, que aunque viene de ser goleado, no deja de ser un rival de respeto.

 




14 May 12, 10:05:21
Confirmados los temores

El médico que intervino quirúrgicamente esta mañana a Giovanny Caicedo, aseguró que la operación fue un éxito y adelantó que serán como mínimo cuatro o cinco meses, los que el zaguero tendrá que permanecer en recuperación.

 




14 May 12, 10:05:28
Interrogantes permanentes

Aunque fue Reinaldo Rueda el mismo que semanas atrás adelantó que la citatoria para enfrentar a Argentina y Colombia la daría este lunes 24 de mayo, el estratega colombiano impartió una rueda de prensa para explicar las razones que lo llevaron a postergarla para este jueves.

 




14 May 12, 10:05:08
"Son suposiciones y no lo que dijo el árbitro"

En una conferencia de prensa efectuada este lunes en Pomasqui, Edgardo Bauza comentó que una molestia muscular mantiene a Ángel Cheme como su única duda para enfrentar a Deportivo Cuenca. Además, el Patón habló sobre una polémica acción suscitada en el 2x2 con Liga de Loja.

 




14 May 12, 10:05:18
Ansioso por vestir La Tricolor

El extremo babahoyense que se destacó en esta temporada 2011/2012 de la Liga Española como una de las principales figuras del Real Betis, aseguró que está al 100% en lo físico y que lo invade la ansiedad por defender a La Tri.

 




14 May 12, 09:05:06
Conflictos por resolver y cuentas por saldar

Vladimir Ortiz, gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, confesó que mantienen ciertos retrasos con su plantilla, “como cualquier equipo” de la Serie A, y adelantó que mediará para que Carlos Ischia y Fernando Mantilla retomen su relación.

 




14 May 12, 08:05:44
"Mil disculpas"

Triste por la forma en la que se les escapó el título de la Premier League de Inglaterra, Luis Antonio Valencia utilizó su cuenta oficial en twitter para pedirle perdón a la hinchada red devil, gesto que desató un centenar de elogios para el nacido en Lago Agrio.

 




14 May 12, 09:05:55
Chullas buscarán revancha con los Puros Criollos

La directiva de Sociedad Deportivo Quito definió los distintos valores que tendrán las localidades del estadio Olímpico Atahualpa, para el choque de este martes contra el CD El Nacional, tras la triste eliminación en la Copa Libertadores.