miércoles, 16 de mayo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 12, 03:05:17
Ansiedad: el enemigo a combatir en el Albo


Los tres futbolistas azucenas charlaron con los medios en una rueda de prensa efectuada este miércoles en Pomasqui. Édison Méndez, Néicer Reasco y José Francisco Cevallos, creen que si logran controlar la ansiedad, podrán desplegar el juego que siempre ha caracterizado a Liga Deportiva Universitaria. 

 




16 May 12, 03:05:30
Décima victoria consecutiva de Papá

En los últimos cinco minutos del cotejo efectuado este miércoles, Sociedad Deportiva Aucas alcanzó una victoria agónica sobre Cuniburo, para extender su impecable racha en la fase provincial de la Segunda Categoría.

 




16 May 12, 03:05:03
Aterrizó el Extraterrestre

El mejor futbolista de Ecuador y del Manchester United, llegó esta tarde a Quito para sumarse a La Tricolor. Luis Antonio Valencia asegura que si los Tricolores juegan “sin miedo”, podrían dar un batacazo frente a Argentina en Buenos Aires.

 




16 May 12, 02:05:10
Coraje de Campeones

Curándose aún de las heridas que dejó la eliminación de la Copa Libertadores de América, Giovanny Espinoza valoró la goleada con la que ayer (martes) bailaron a El Nacional. Sombra asegura que el peor momento ya pasó.

 




16 May 12, 02:05:27
"Nos trajeron con la reponsabilidad de ser primeros"

El polivalente centrocampista colombiano que en las últimas semanas perdió su condición de titular en Barcelona Sporting Club, dijo que respeta cada decisión de Gustavos Costas y que sueña con alcanzar la gloria con el Ídolo del Astillero.

 




16 May 12, 01:05:15
Inmenso compromiso con el Equipo de Todos

Cuatro legionarios ecuatorianos que militan en México, entrenaron este miércoles en el complejo deportivo de El Nacional en Tumbaco, ansiosos por que Reinaldo Rueda los incluya en la lista de 23 jugadores para Eliminatorias.

 




16 May 12, 01:05:41
Vuelve Cano para enfrentar al Albo

Convencido de que se impondrán sobre Liga Deportiva Universitaria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Luis Soler definió la lista de jugadores convocados para el duelo de este viernes. Byron Cano reaparece en el Expreso Austral.

 




16 May 12, 01:05:42
Alerta por Dinamita

A pocas horas de que arranque el partido de ida entre el Atlético Paranaense y el Palmeiras de Brasil, Cicinho, marcador derecho del Verdao, confesó que a la interna del equipo ya han estudiado como frenar a Joffre David Guerrón.

 




16 May 12, 04:05:19
"Soy muy agradecido con este país, me ha dado todo"

A horas tan sólo de que inicie el duelo de esta noche entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Loja, Marcelo Fleitas compartió la alegría que le genera dirigir a un grande de Ecuador, teniendo la posibilidad de retomar el liderazgo de la Serie A.

 




16 May 12, 11:05:31
"Cayó muy mal la manera en la que Ischia se fue"

Autor de un doblete en la goleada de anoche sobre El Nacional, Matías Alustiza confesó que en la plantilla causó sorpresa la salida de Carlos Ischia, pero aclaró que respetan la radical decisión tomada por el presidente Fernando Mantilla.

 




16 May 12, 10:05:04
Bajas, dudas, modificaciones, pero siempre optimista

En una rueda de prensa efectuada este miércoles en Pomasqui, Edgardo Bauza confirmó que por problemas gastrointestinales, Ezequiel Luna será baja frente a Deportivo Cuenca. Todavía no define el once que parará en el Serrano Aguilar.

 




16 May 12, 09:05:04
Admiten el error y aprueban sanciones a futuro

Patricio Torres, directivo de Liga Deportiva Universitaria, reconoció que se cometió un error al repetir la polémica jugada que terminó en un penal anulado para Liga de Loja el sábado anterior, y avaló que en la FEF hayan determinado sanciones a futuro para este tipo de acciones.

 




16 May 12, 09:05:33
Margen de error en cero para Ferroviarios

A tan sólo un punto de sus tres escoltas: Universidad Católica, Deportivo Quevedo y la UTC; para Ferroviarios no existe margen de error. Los de Durán tendrán que derrotar sí o sí al Gallito, para seguir como los líderes de la Serie B.

 




16 May 12, 08:05:08
"Sería duro jugar en Segunda"

El extremo babahoyense llegó a Guayaquil para integrarse a la Selección Ecuatoriana y confesó que “sería duro” jugar en la 'Serie 'B Española' con el Villarreal. Su prioridad es continuar en el Real Betis, donde se afianzó como titular.

 




16 May 12, 08:05:10
"El fútbol ecuatoriano está a la par de las potencias"

El ex estratega del Atlético Nacional de Medellín, quien estaría  liderando la carrera por asumir la dirección técnica de Sociedad Deportivo Quito, aseguró que el fútbol ecuatoriano seduciría a cualquier técnico de Sudamérica.

 




16 May 12, 08:05:46
Dardos para el árbitro

En la rueda de prensa posterior a la nueva goleada que sufrieron los Puros Criollos ante la Akd, Sixto Vizuete pidió  que sancionen al referí Roddy Zambrano, y aseguró que de estos golpes que recibe el Rojo, “se aprende mucho”.

 




16 May 12, 07:05:33
"El dinero no lo es todo en la vida"

El Killer de LDU confesó en radio Rumba Deportiva que son varios clubes mexicanos los que están tratando de ficharlo, pero aseguró que si Liga Deportiva Universitaria llega a un acuerdo con Racing, estaría encantado de seguir junto al Albo. También habló de la Selección.

 




16 May 12, 11:05:27
Los reemplazos están en el mismo club

Luego de las ya conocidas lesiones de los zagueros Deison Méndez y Geovanny Caicedo, el Deportivo Cuenca está obligado a encontrarles reemplazo. Hay algunas opciones, pero por el momento, se recurrirá al mismo plantel.

 




16 May 12, 10:05:39
Pocos sancionados dejó la jornada

Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la lista de castigados que dejó la pasada jornada del Campeonato de la Primera A.

 




15 May 12, 08:05:48
Como siempre convocado a Copa

La noche de este miércoles, River Plate, equipo que sigue peleando el retorno a la Primera A, se enfrentará a San Lorenzo por lo Cuartos de Final de la Copa Argentina. El encuentro se cumplirá en la ciudad de Salta.