lunes, 16 de julio de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 12, 04:07:57
El gol le ayudará a encontrar su nivel


Después de la victoria 5 a 2 sobre La Serena durante el debut en el Campeonato Clausura, el técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, conversó con los medios en rueda de prensa.

 




16 Jul 12, 03:07:09
"Es una irresponsabilidad tremenda del muchacho"

Un alto directivo del CF Atlante de México, lamentó el que Michael Arroyo haya “abandonado” las filas del equipo para negociar con un club ecuatoriano, cuando aún tiene un contrato firmado vigente con los Potros de Hierro.

 




16 Jul 12, 03:07:48
"Tenemos un sólo objetivo: ganar esta Etapa"

El Quinito ya está a disposición de Edgardo Bauza y confía en que con las incorporaciones que concretó la directiva de Liga Deportiva Universitaria para esta segunda etapa, podrán aspirar a quedarse con el boleto para la Gran Final contra Barcelona SC.

 




16 Jul 12, 04:07:33
Magnífica reaparición con lágrimas incluidas

Jorge Sampaoli lo adelantó el pasado viernes en rueda de prensa y este lunes ratificó sus palabras alineando a Eduardo Morante como titular en la victoria sobre La Serena. El zaguero fluminense jugó su primer partido completo y se estrenó como goleador marcando de cabeza el 4 a 2 (terminó 5 a 2).

 




16 Jul 12, 02:07:58
Depredador del Área

El mejor centrodelantero ecuatoriano del Campeonato Nacional, confesó que una fiebre estuvo cerca de marginarlo del duelo contra el CD Olmedo, pero su perseverancia y voluntad, llevaron a que la superara para marcar el gol de la victoria en Riobamba.

 




16 Jul 12, 03:07:08
Pocas palabras en el Cuartel

Mientras la irregularidad persiste en el fútbol del Club Deportivo El Nacional, Sixto Vizuete resolvió no hablar con los medios durante toda esta semana. En silencio, el DT espera encontrarle la vuelta a la crisis futbolística del Rojo.

 




16 Jul 12, 02:07:57
Encantado en el Valle

El experimentado backcentral paraguayo que a inicios de año se sumó a las filas de Independiente, aseguró que a pesar de que hay situaciones familiares que debe resolver, confía en que permanecerá como Negriazul.

 




16 Jul 12, 01:07:50
"Llego mucho más maduro, con ganas de un título"

El joven mediapunta guayaquileño que retornó a las filas de Liga Deportiva Universitaria después de un destacado paso por el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), aseguró que volvió al Albo para alcanzar la gloria.

 




16 Jul 12, 01:07:12
No es el fin del Mundo

Analizando cómo avanza el entendimiento entre la plantilla del América de México, Christian Benítez aseguró que no se preocupa demasiado por el penal que erró en la caída que sufrieron las Águilas, derrotadas por 3 a 1 ante el Morelia.

 




16 Jul 12, 11:07:35
"Con la seriedad que caracteriza a la Federación"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conversó con los medios este lunes y reveló que el Comité Ejecutivo tratará este martes, la posibilidad de que la Selección Nacional cambie de sede por la ordenanza dictaminada por el Municipio de Quito.

 




16 Jul 12, 10:07:25
"Si yo le decía eso, me expulsaba"

El capitán de Sociedad Deportivo Quito lamentó el comportamiento del juez Miguel Hidalgo en su caída ante Macará de Ambato. Luis Saritama confesó que recibió insultos que a la inversa le hubieran causado una expulsión.

 




16 Jul 12, 09:07:34
48 horas por Salgueiro y el fortalecimiento de la U

El timonel rosarino del Rey de Copas de la Mitad del Mundo aseguró que esperarán hasta este miércoles para que se defina el retorno de Juan Manuel Salgueiro. También destacó el regreso y la puesta a punto de varios elementos del Albo.

 




16 Jul 12, 01:07:52
Instancias finales por Gambetita y Díaz

El presidente de Barcelona Sporting Club señaló que las negociaciones por Michael Arroyo y Damián Díaz persisten. Además, Antonio Noboa aseguró que lo más probable, es que Pablo Lugüercio continúe su carrera en Argentina.

 




16 Jul 12, 08:07:34
"Debemos solucionar una situación administrativa"

El presidente (interino) de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo El Nacional respaldó al cuerpo técnico y la plantilla, y confesó que si hay algo por corregir, es una “situación administrativa” que ellos están obligados a remediar.

 




16 Jul 12, 09:07:26
Debuta el Ídolo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a una terna arbitral colombiana, para el choque del próximo miércoles 25 de julio entre Deportivo Táchira y Barcelona Sporting Club. Debuta el Ídolo en Sudamericana.

 




16 Jul 12, 07:07:31
Completos en el Millonario

Poco después de que concluyera el partido en el que el CS Emelec derrotó a Deportivo Cuenca con una solitaria conquista de Fernando Gaibor, el presidente del Millonario confesó que es poco probable que lleguen más refuerzos.

 




16 Jul 12, 10:07:31
Vuelta al Mundo como estrella del United

Luis Antonio Valencia, el mejor jugador del Manchester United en la temporada 2011/2012, viajó este lunes con destino a Durban (Sudáfrica), para iniciar la gira de pretemporada de los Red Devils. El Expreso Amazónico empezará a lucir la Número 7.

 




16 Jul 12, 07:07:44
Decano se inmiscuye en los planes del Albo

Si bien la semana pasada se conoció que la opción más cercana para Juan Manuel Salgueiro era Liga Deportiva Universitaria, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que el atacante charrúa engrose las filas de Olimpia de Paraguay.

 




16 Jul 12, 06:07:01
Festejan Negriazules, Toreros, Albos y Azules

Tan sólo un empate se registró el pasado fin de semana en la primera fecha de la Segunda Etapa de la Serie A Ecuatoriana 2012, en la que Independiente del Valle, Barcelona SC, Liga Deportiva Universitaria, el CS Emelec y el CSD Macará se estrenaron con sendas victorias.

 




16 Jul 12, 11:07:38
El Trencito clasificó a la Liguilla

Seguramente los jugadores de Universidad Católica estaban con sus familias cuando se enteraron que ya clasificaron al Hexagonal Final de la B. Los celestes se aseguraron el pase gracias a un empate entre Deportivo Quevedo y Ferroviarios.