viernes, 17 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 12, 08:08:43
Cazares entrenó en el once estelar de River


Este día, River Plate continuó con su preparación para el encuentro de este fin de semana ante Tigre. El ecuatoriano Juan Cazares entrenó con el equipo estelar ante la ausencia del delantero David Trezeguet.

 




16 Aug 12, 08:08:07
Concluyó la cuarta semana

Este jueves concluyó la cuarta semana de la Copa Sudamericana. Se pudieron conocer dos clasificados más a la segunda ronda y saltaron a la cancha los primeros equipos argentinos.

 




16 Aug 12, 07:08:46
Vasco remontó pero no pudo sostener triunfo

Vasco Da Gama ni pudo en casa con el Coritiba, uno de los coleros del torneo de Brasil. El equipo carioca estuvo en desventaja primero, pero remontó a los 87 y se dejó empatar a los 89. Con este resultado, se aleja de la punta.

 




16 Aug 12, 07:08:30
Los precios para el fin de semana

Este fin de semana se disputará la séptima fecha de la segunda fase del Torneo Ecuatoriano de la Primera A. Los seis equipos que harán de locales ya han establecido precios y algunas promociones.

 




16 Aug 12, 06:08:08
La Tri retornó tras golear a Chile

Tras haber goleado 3-0 a Chile ayer miércoles en un partido amistoso disputado en New York, la Selección de Ecuador ya está de vuelta en el país. Un grupo de jugadores y el técnico Reinaldo Rueda arribaron a la ciudad de Quito y dialogaron con Radio Sonorama.

 




16 Aug 12, 04:08:33
#ArayarElFútbol capítulo 27 (VIDEO)

Después de la sexta fecha en la segunda etapa, el fútbol ecuatoriano sigue decorado con el color del sol. Barcelona es puntero en las dos tablas, y #ArayarElFútbol siguió de carca todos los detalles de la jornada.

 




16 Aug 12, 04:08:01
Dos amenazas a la punta (previa)

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se jugará la séptima fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, con dos clubes que intentarán destronar a Barcelona de la punta de la tabla.

 




16 Aug 12, 04:08:43
"Si hay alguien mejor, que lo pongan"

Algo molesto por la serie de críticas que recibe en las últimas temporadas, Néicer Reasco aseguró que en Liga Deportiva Universitaria no existe nadie más que pueda rendir a su nivel, jugando como carrilero diestro del Albo.

 




16 Aug 12, 10:08:40
Expulsaron a León y la Mini-Tri se vino abajo

Un duro revés sufrió la Selección Ecuatoriana Sub 20 en su estreno en el Torneo COTIF, al caer por tres tantos a cero ante la Selección de Valencia. La expulsión de Luis León al inicio del 2T cambió el trámite del enfrentamiento.

 




16 Aug 12, 10:08:18
"Hay que asimilar la victoria con equilibrio"

Ya este jueves, después de analizar en frío la victoria que obtuvo la Selección Ecuatoriana sobre el combinado araucano en el estadio Citi Field de Nueva York, Reinaldo Rueda señaló que hay que manejar la alegría con mucho equilibrio.

 




16 Aug 12, 02:08:41
Erigiéndose como referente entre los Tuzos

La web oficial del Pachuca, aseguró que marcar lo contenta, pero sólo cuando esos goles se traducen en puntos para su equipo. Humilde pese a su buen momento, Félix Borja empieza a convertirse en referente entre Tuzos.

 




16 Aug 12, 02:08:58
De la mano de Eskéletor buscando salvación

La clara mejoría del Centro Deportivo Olmedo no lo nubla a Óscar Pacheco, que fiel a su estilo de juego y a sus convicciones, trabaja día a día para que Riobamba siga disfrutando fútbol de Primera en la próxima temporada.

 




16 Aug 12, 02:08:32
"Jugar contra Liga propone un desafío intelectual"

Confiando plenamente en sus jugadores para el choque de este sábado contra el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el técnico argentino Luis Soler confesó que le “encanta jugar contra Liga”, ya que estimula su intelecto.

 




16 Aug 12, 03:08:09
¿Para qué refuerzos si se recuperó el Demoledor?

El director deportivo del Vasco da Gama de Río de Janeiro, confirmó que la pronta recuperación y el buen desempeño de Carlos Tenorio a su regreso a las canchas, los llevó a desistir en su búsqueda por un refuerzo para sus líneas ofensivas.

 




16 Aug 12, 01:08:19
"Tener este recambio facilita las cosas"

Una amplia sonrisa fue la que lució Gustavo Costas este jueves cuando ingresó a la sala de prensa del estadio Monumental para charlar con los medios. El DT del Ídolo del Astillero trató varias temas relacionados al brillante presente canario.

 




16 Aug 12, 11:08:26
"La Copa motiva más que el torneo local"

Paúl Vélez, entrenador histórico de Liga Deportiva Universitaria de Loja, atendió a los medios de comunicación después del compromiso en el que vencieron a Monagas de Venezuela; logrando la clasificación en Copa Sudamericana.

 




16 Aug 12, 11:08:49
Quinteros aguarda por el Diablito Achilier

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha venido entrenándose a puertas cerradas bajo custodia de Gustavo Quinteros, de cara a su visita de este sábado (15h00 locales) al Estadio Bellasvista de Ambato.

 




16 Aug 12, 11:08:16
Dos en punta como anticipó su entrenador

Liga Deportiva Universitaria se entrenó este jueves por la mañana a puertas cerradas, a la espera de que el viernes se defina la oncena titular y se abran las puertas a los medios. Hasta tanto, su entrenador ya perfila una posible oncena titular.

 




16 Aug 12, 04:08:36
Notición en la escuadra Militar

En el Club Deportivo El Nacional hay buenas noticias, de cara al que será su encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano, este domingo cuando a las 13h30 visiten al Manta FC.

 




16 Aug 12, 10:08:34
Una variante por obligación

El otro de los clubes ambateños que disputa palmo a palmo por el objetivo de salvar la categoría. Macará, bajo el mando de Fabián Bustos, se prepara para recibir la visita del Club Sport Emelec de Guayaquil.