viernes, 17 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 12, 03:08:03
Va Máximo, pero aguardarán para confirmarlo


El técnico de Barcelona Sporting Club finalmente se decidió por convocar a Máximo Banguera para el duelo de este domingo contra Técnico Universitario en el estadio Monumental, pese a que no está confirmada su titularidad.

 




17 Aug 12, 03:08:01
Es conciente de la deuda que tiene

Hasta al momento la respuesta de Eduardo Morante en la U de Chile no ha sido satisfactoria. El jugador, asechado por las constantes lesiones, no ha sido regular y es consiente de aquello. El ecuatoriano espera su oportunidad.

 




17 Aug 12, 03:08:01
El Símbolo es duda en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito se entrenó este viernes en horas de la mañana, puliendo la formación que el pasado jueves ya anunció de cara a su compromiso frente a Liga de Loja, este domingo desde las 11h30 locales.

 




17 Aug 12, 02:08:02
"Debemos mejorar de frente al arco"

El arranque de Morelia en el Apertura 2012 de la Liga MX no ha sido el esperado por su afición, pese a que el equipo no ha dejado de sumar en lo que va de recorrido. Joao Rojas, una de sus principales figuras, habló de su tranquilidad.

 




17 Aug 12, 02:08:01
Centrados en el fichaje del 9

Finalmente en el Espanyol de Barcelona se ha logrado capitalizar uno de los requerimientos del entrenador Mauricio Pochettino, y que tiene que ver con la presencia de un delantero por fuera. Ahora, todo apunta a la llegada del 9.

 




17 Aug 12, 02:08:02
Chilenos y paraguayos para el Bombillo y la AKD

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL dio a conocer las fechas, horarios y árbitros para los compromisos de Copa Sudamericana que se jugará la siguiente semana. Emelec y Deportivo Quito tendrá actividad.

 




17 Aug 12, 01:08:02
Liquidado por una tendinitis

Desde México, donde Ecuador cuenta con una gruesa legión de futbolistas en primera división, llegan noticias no del todo halagadores con respecto a uno de los que venía destacándose con el pasar de las fechas.

 




17 Aug 12, 01:08:16
En Beijín ahora festejan los empates

Este viernes se jugó parte de la vigésimo segunda fecha en la Super Liga de China, torneo en el que el FC Guoan de la ciudad de Beijín no levanta cabeza. Ahora resignó puntos importantes en condición de local.

 




17 Aug 12, 01:08:02
"La Sudamericana no se juega todos los días"

El talentoso enganche guayaquileño que llegó a las filas de Barcelona SC como refuerzo estrella para la segunda etapa, aseguró que no se desespera por ser titular entre los canarios, teniendo como objetivo volver a ser parte de la Selección.

 




17 Aug 12, 10:08:44
Destaca por su ausencia

Todo parecía apuntar a que Juan Cazares tendría su ansiado debut como titular en el Club Atlético River Plate, pero Matías Almeyda finalmente se decidió por dejarlo afuera de la lista de convocados para enfrentar a Tigre.

 




17 Aug 12, 10:08:51
"Antonio y Jéfferson pueden dar mucho más todavía"

El DT de la Selección analizó a fondo el presente del equipo que ilusiona a millones con una tercera clasificación mundialista, en una entrevista con radio Rumba Deportiva. Entre varias otras cosas, Reinaldo Rueda dijo que espera mucho más de Antonio Valencia y Jéfferson Montero.

 




17 Aug 12, 09:08:35
"Sabemos que vamos a salir adelante"

Julio César Rosero, entrenador que conduce a la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo COTIF L'Alcudia, aseguró que la caída por tres a cero en su debut ante la selección valenciana, fue una “falsa presentación” de la Mini Tri.

 




17 Aug 12, 02:08:09
Tiembla Goodison Park

Sir Alex Ferguson confirmó este viernes la lista de viajeros para el choque de este lunes contra el Everton, con el que darán inicio a su participación en la Premier League de Inglaterra 2012/2013. Mete miedo la plantilla de los Red Devils.

 




17 Aug 12, 09:08:17
Legionario en tierras lusitanas

El delantero guaytaquileño que a mitad de temporada fue marginado de las filas de Independiente del Valle por cuestiones extrafutbolísticas, tiene todo acordado para jugar en el Pacos Ferreira de la primera división del balompié portugués.

 




17 Aug 12, 08:08:56
"Nos motiva que Liga ponga lo mejor contra Cuenca"

A su llegada a la capital liderando la delegación del Club Deportivo Cuenca, Luis Soler adelantó parte de la táctica para enfrentar a Liga Deportiva Universitara este sábado en Casa Blanca, en un duelo clave para las dos escuadras.

 




17 Aug 12, 08:08:54
Diecinueve Eléctricos rumbo a Lima

El estratega argentino/boliviano que dirige al Club Sport Emelec definió la lista de diecinueve jugadores que viajarán este domingo rumbo a la capital peruana, después de enfrentar al Club Social y Deportivo Macará en Ambato.

 




17 Aug 12, 08:08:39
Ciudad La Victoria en el horizonte

Juan Donoso, líder del comité Proestadio del Club Deportivo El Nacional, confirmó que lograron un acuerdo con la empresa que construyó el estadio del Santos Laguna mexicano, para convertir en realidad el proyecto de la Ciudad La Victoria.

 




16 Aug 12, 08:08:07
Concluyó la cuarta semana

Este jueves concluyó la cuarta semana de la Copa Sudamericana. Se pudieron conocer dos clasificados más a la segunda ronda y saltaron a la cancha los primeros equipos argentinos.

 




16 Aug 12, 07:08:46
Vasco remontó pero no pudo sostener triunfo

Vasco Da Gama ni pudo en casa con el Coritiba, uno de los coleros del torneo de Brasil. El equipo carioca estuvo en desventaja primero, pero remontó a los 87 y se dejó empatar a los 89. Con este resultado, se aleja de la punta.

 




16 Aug 12, 07:08:30
Los precios para el fin de semana

Este fin de semana se disputará la séptima fecha de la segunda fase del Torneo Ecuatoriano de la Primera A. Los seis equipos que harán de locales ya han establecido precios y algunas promociones.