lunes, 6 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 12, 03:08:05
"Trato de seguir todos los consejos de Hugo"


El Canguro confesó que siendo delantero, trata de asimilar al máximo cada uno de los consejos que recibe de su DT en el Pachuca, Hugo Sánchez, quien lo ratificó como titular en el triunfo del anterior sábado contra Querétaro.

 




06 Aug 12, 03:08:39
"Este tendón ahora se rompe sólo con cuchillo"

Conversando con los medios brasileros después de cumplir su ansiado regreso a las canchas, Carlos Tenorio se tomó un momento para expresar su profundo agradecimineto para el departamento médico del Vasco da Gama.

 




06 Aug 12, 02:08:24
"Muy prematuro decir que estamos fuera de todo"

Aún con algo de bronca por su expulsión en el Deportivo Quito 0 vs Técnico Universitario 0, Luis Checa aseguró que aún es demasiado temprano como para que la hinchada o la prensa, los descarten de la pelea por el título.

 




06 Aug 12, 02:08:05
Taca en plena forma, pero algunos golpeados

El doctor Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, descartó que las molestias que sintió Claudio Bieler en el empate a 2 con Barcelona SC, revistan alguna lesión de gravedad para el goleador del Campeonato.

 




06 Aug 12, 02:08:43
"Nos guiaremos por lo que veamos en las prácticas"

Rubén Darío Insúa conversó con los medios en una conferencia de prensa efectuada este lunes en Carcelén. El Poeta indicó que tendrán que reestructurar el once ideal de la Academia, para recuperar el protagonismo de temporadas anteriores.

 




06 Aug 12, 01:08:05
"Nuestro grito de guerra es: 'Manta campeón'"

El estratega colombiano que conduce al Manta Fútbol Club confesó que junto a sus dirigidos se propusieron dar un batacazo en esta segunda etapa. Armando Osma y sus muchachos quieren pelear por el boleto a la Gran Final.

 




06 Aug 12, 01:08:12
No tolera pifias inmerecidas

El Zurdo de Camarones expresó su malestar por la actitud de ciertos hinchas de los Rayados de Monterrey, quienes a pesar de la victoria sobre Jaguares (2x1), pifiaron y abuchearon a algunos jugadores regiomontanos.

 




06 Aug 12, 01:08:52
Veinte para cerrar el trato en el Monumental

El técnico argentino que comanda al Barcelona Sporting Club, reveló la lista de jugadores citados para el segundo round contra Deportivo Táchira. En total son veinte los jugadores que convocó Gustavo Costas para el cotejo del miércoles.

 




06 Aug 12, 11:08:38
"Felipao le va a venir bien a la Selección"

El implacable goleador quiteño del América de México, que en tres fechas del Apertura MX registra tres goles, habló sobre su buen momento, el gol de Cristian Suárez ante el Real Madrid y la necesidad de convocar a Felipe Caicedo para La Tricolor.

 




06 Aug 12, 10:08:06
Cuervos habrían pactado con el Chino

Una vez que se estancara su transferencia a Lanús, la dirigencia de San Lorenzo de Almagro contactó a Carlos Luna para proponerle sumarse a las filas azulgranas. Habrían pactado con el jugador y esperan por la respuesta de LDU.

 




06 Aug 12, 09:08:01
Ecos del partidazo en Ponciano

El principal diario deportivo de Argentina resaltó la actuación de Claudio Bieler y Damián Díaz en el espectacular partido que Albos y Toreros brindaron ayer en Ponciano. Además, recuerdan el invicto que mantiene LDU sobre BSC.

 




06 Aug 12, 09:08:51
No hace leña del árbol caído

El entrenador guaytacameño que comanda al Bitricampeón del Ecuador evitó analizar individualmente a sus jugadores tras la caída ante Macará. Sixto Vizuete dijo que podrán recuperarse este fin de semana ante el Ciclón.

 




06 Aug 12, 10:08:22
Lo motiva la recuperación del Demoledor

En la sala del hospital donde fue operado con éxito por la rotura del tendón de Aquiles que ayer sufrió en el calentamiento del LDU vs BSC, Édison Méndez confesó que lo motiva la recuperación de Carlos Tenorio, que a inicios de temporada sufrió una lesión idéntica.

 




06 Aug 12, 08:08:02
"A cualquiera le puede pasar"

El cancerbero quiteño del Club Deportivo El Nacional lamentó su error en el primer tanto de Johnny Baldeón, de los dos que le convirtió el anterior sábado en la victoria del Celeste por 2 a 1 sobre los Puros Criollos.

 




06 Aug 12, 08:08:42
"No lo pensé tanto para venir a un club tan grande"

El último extranjero en sumarse a las filas de Barcelona Sporting Club, el carrilero peruano Renzo Revoredo, fue presentado en forma oficial este lunes como nuevo refuerzo del Ídolo. Revorator habló con humildad de su desafío con el equipo más popular del Ecuador.

 




06 Aug 12, 07:08:58
"Estuve triste, pero ahora estoy tranquilo"

El veloz extremo diestro ecuatoriano lamentó que por una lesión muscular se haya perdido dos jornadas en el arranque del Torneo Apertura MX, pero confesó que se siente listo para jugar este martes contra Dorados.

 




06 Aug 12, 07:08:24
Festejan la Banda y la Chatolei

Jugadas dos fechas en la segunda fase de la Serie B Ecuatoriana 2012,  la Universidad Católica de Quito y el River Plate de Guayaquil son las escuadras que lideran los dos grupos, contando sus dos juegos como victorias.

 




06 Aug 12, 10:08:01
"Alegría incomparable"

Finalmente se cumplieron los pronósticos del cuerpo técnico del Vasco da Gama y Carlos Tenorio tuvo su esperado regreso a los terrenos de juego. Muy feliz por su vuelta al ruedo, el Demoledor compartió su alegría con la prensa carioca.

 




06 Aug 12, 07:08:51
Mantiene la punta el Ídolo

El punto que sumó Barcelona Sporting Club en el estadio de Ponciano, le permitió conservar el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana. Manta y Emelec son ahora sus escoltas.

 




05 Aug 12, 10:08:32
El Chivo puso de rodillas al Real Madrid (VIDEO)

Ya en las últimas horas de este domingo se jugó un partido internacional soñado, y que tuvo a un ecuatoriano no solo involucrado, sino como protagonista. Santos cayó ante el todo poderoso Real Madrid.