martes, 11 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Sep 12, 07:09:02
Por los primeros puntos fuera


En el segundo turno de la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial, Ecuador visitará a Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, desde las 16h30 de nuestro país. Los combinados llegarán con suertes distintas a este encuentro.

 




10 Sep 12, 07:09:02
Romper la mala racha ante el favorito

En el partido que cerrará la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial, Perú recibirá a Argentina. Éste será el único partido donde se enfrentarán dos equipos que ganaron en la pasada jornada.

 




10 Sep 12, 06:09:12
Ambos buscan levantar

En el tercer turno de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil, Paraguay recibirá a Venezuela. Ambos equipos llegarán con la intención de sumar para salir de sus respectivos malos momentos.

 




10 Sep 12, 06:09:14
La Roja buscará recuperar el primer lugar

Este martes, desde las 14h30 de nuestro país, Chile recibirá a Colombia en el encuentro que inaugurará la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil. El encuentro promete emociones.

 




10 Sep 12, 04:09:56
Dos novedades en torno al Demoledor

Ayer domingo, Vasco Da Gama, equipo del ecuatoriano Carlos Tenorio, cayó goleado en casa 0-4 ante Bahía por el Torneo Brasileño. Se esperaba novedades luego de esta caída y este lunes se concretaron.

 




10 Sep 12, 03:09:15
Puros Criollos entre ceja y ceja

Con sus seleccionados Sub 20 reincorporados a la plantilla del Club Deportivo Cuenca, Luis Soler prepara a su equipo para la visita al Club Deportivo El Nacional, con Walter Chalá como única duda de momento entre los Morlacos.

 




10 Sep 12, 07:09:17
Cuenta regresiva para la revancha

A través de su sitio web oficial, la directiva de Barcelona Sporting Club informó acerca de la programación y los valores que tendrán las localidades del estadio Monumental, para el choque de revancha contra Cobreloa.

 




10 Sep 12, 03:09:49
"Necesitamos ganarle a Ecuador, es un rival directo"

Para Luis Suárez, carta de gol de la selección uruguaya que dirige Óscar Tabárez, será clave mantener la calma contra los de la Mitad del Mundo, en caso de que el partido se complique más de lo esperado en Montevideo.

 




10 Sep 12, 02:09:40
"Hay tranquilidad, pero mucha responsabilidad a la vez"

A pocos minutos de iniciar la práctica en la que Reinaldo Rueda definiría el once para medir a Uruguay, Segundo Castillo, Walter Ayoví Corozo y Alexander Domínguez, compartieron sus ilusiones de quitarle puntos a la Celeste.

 




10 Sep 12, 02:09:04
Aguardan azules por el Rifle

El golero argentino/ecuatoriano que llegó como refuerzo estelar al Club Sport Emelec a inicios de temporada, fue sometido a un tratamiento para acelerar su recuperación, ahora pronosticada para no menos de tres semanas.

 




10 Sep 12, 02:09:22
"Uruguay no llora"

Asumiendo el duelo de este martes contra Uruguay como “otro examen importante” para el Equipo de Todos, Reinaldo Rueda aseguró que nadie en la Selección subestima a la Celeste del Maestro Tabárez por la goleada que sufrió en Barranquilla.

 




10 Sep 12, 02:09:34
"Vinicio aumenta nuestras opciones de armado"

Tras marcar el gol del triunfo para Paços Ferreira en el amistoso con Penafiel, Vinicio Angulo fue elogiado por su entrenador, Paulo Fonseca, quien destacó la polivalencia en ataque del ariete guayaquileño ex Independiente.

 




10 Sep 12, 01:09:23
"Local o visita, Ecuador puede ganarle a cualquiera"

El timonel argentino de la Academia Capitalina destacó el rendimiento de Juan Carlos Paredes y Luis Fernando Saritama en el triunfo que obtuvo Ecuador sobre Bolivia, mientras analizaba la actualidad de Sociedad Deportivo Quito.

 




10 Sep 12, 10:09:35
"Tenemos esa espinita"

El comandante de la zaga de la Selección no menosprecia los pergaminos dorados del balompié charrúa, pero está convencido de que los Guerreros Tricolores tiene la energía y el talento para sumar en el Centenario.

 




10 Sep 12, 10:09:54
Nuevo dolor de cabeza para el Patón

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, Edgardo Bauza compartió detalles sobre las probabilidades que tiene Claudio Bieler de jugar este sábado contra Emelec, además de analizar a priori lo que será el Uruguay vs Ecuador de este martes.

 




10 Sep 12, 09:09:17
Pide la vacante de Turbina

El embalado extremo del SBV Vitesse de Holanda, aseguró que no tendría inconveniente alguno en caso de que Reinaldo Rueda le solicitase que jugara por el costado izquierdo, en reemplazo del lesionado Jéfferson Montero.

 




10 Sep 12, 09:09:25
"Ecuador quiere ganar en toda cancha y tiene con qué"

El Elegante del Equipo de Todos recibió una grata visita en el hotel donde concentran en Montevideo, que lo motiva en lo personal cuando restan poco más de 24 horas para que inicie el anticipado enfrentamiento contra Uruguay.

 




10 Sep 12, 09:09:51
Derriba fronteras en el Teatro de los Sueños

Destacando las múltiples y peculiares cualidades del futbolista americano, Sir Alex Ferguson citó a Luis Antonio Valencia como un claro ejemplo que explica por qué intensificará su búsqueda de talentos en este lado del planeta.

 




10 Sep 12, 11:09:44
"Está un poco lejos del Eduardo de la Selección"

Tras los noventa minutos que cumplió Eduardo Morante en el empate a 2 con Santiago Wanderers, el timonel rosarino de la Universidad de Chile aseguró que aún espera mucho más del sólido central al que vio brillar en Emelec.

 




10 Sep 12, 10:09:41
No cambian los líderes y el Bam Bam sigue goleador

Ninguno de los dos líderes en la segunda fase de la Serie B Ecuatoriana 2012 pudo sumar de a tres en la séptima fecha, sin embargo, tanto Deportivo Quevedo como River Plate se mantuvieron en los más alto de la tabla de los grupos 1 y 2.