martes, 11 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 12, 05:09:30
Una pincelada a la historia


La oportuna intervención del árbitro Carlos Amarilla, escamoteándole un penal claro a Ecuador, hizo que La Tri no consiga capitalizar un partido sensacional en Uruguay, que acabó, de todas formas, con empate de uno a uno.

 




11 Sep 12, 03:09:02
Tres menos para el Bichi

Además de la bronca y amargura que causó la caída por 3 a 1 a manos de Colombia en el Monumental santiaguino, Claudio Borghi afronta tres bajas sensibles para encarar el duelo de octubre próximo contra Ecuador en el Atahualpa.

 




11 Sep 12, 04:09:03
Se prenden los Cafeteros tumbando a la Roja

James Rodriguez, Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez marcaron, en la gran remontada con la que Colombia superó a Chile en el estadio Monumental de Santiago. Reviven los cafeteros con el Tigre como principal figura.

 




11 Sep 12, 02:09:55
Fortalece lazos con la hinchada y cuida su playa

Tratando de fomentar el cuidado de las playas mantenses y fortalecer los lazos con su hinchada, la directiva del Manta FC anunció una rueda de prensa para este miércoles, en la que compartirán detalles de importancia con la afición.

 




11 Sep 12, 02:09:28
"Debemos atacar la negatividad en lo psicológico"

El estratega ecuatoriano del San Luis de Potosí Fútbol Club, reconoció que de momento los resultados reflejan que no existen mejorías en el equipo, pero confía en que trabajando la parte mental de sus jugadores, podrán revertir su situación.

 




11 Sep 12, 01:09:16
"Valencia es una motivación y un ejemplo a seguir"

El delantero esmeraldeño del Montevideo Wanderers Fútbol Club confiesa que si bien se siente muy cómodo en el balompié charrúa, le gustaría dar el gran salto al Viejo Continente. Se motiva teniendo a Antonio Valencia de ejemplo.

 




11 Sep 12, 01:09:12
Grande Capitán

Gratos por su apoyo y contribución en diversos aspectos de su gestión, la Asociación de Estudiantes de Ecuador del Tecnológico de Monterrey, expresó su profunda satisfacción por la desinteresada colaboración de Walter Ayoví.

 




11 Sep 12, 11:09:34
Una única duda en la U para el reinicio

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay una sola duda de cara al compromiso del día sábado frente al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, en la cancha del Estadio George Lewis Capwell.

 




11 Sep 12, 10:09:41
Punto para los terceros

 




11 Sep 12, 10:09:49
Esperan a sus seleccionados

Sociedad Deportivo Quito ha mantenido su trabajo durante la para del torneo nacional, y de la mano de Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico, han gozado de varios días que les permitirá alcanzar el nivel esperado.

 




11 Sep 12, 10:09:17
¡Tiro penal! (VIDEO)

La polémica por el tiro penal sancionado en el compromiso entre las selecciones nacionales de Ecuador y Bolivia sigue siendo un tema polémica, tanto en nuestro país como, obviamente, en el Altiplano.

 




11 Sep 12, 10:09:35
Cinco tricolores advertidos de suspensión

Cinco jugadores ecuatorianos saltarán condicionados este martes a la cancha del Estadio Centenario de Montevideo, cuando visiten a Uruguay en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

 




11 Sep 12, 11:09:58
Damián Lanza está recuperado

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, ya de cara a su encuentro de este fin de semana frente al Independiente del Valle; cuando a partir de las 13h15 actúe como visitante en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




11 Sep 12, 09:09:55
Tiene precio el duelo en el Atahualpa

El Independiente del Valle dio a conocer los valores para su compromiso de este fin de semana, cuando con la octava fecha se reanude el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Previamente se estableció que el mismo no se jugará en Sangolquí.

 




11 Sep 12, 09:09:20
El reto para los charrúas

Diego Lugano, uno de los principales referentes de la Selección Uruguaya de Fútbol, habló sobre lo que espera sea el compromiso de este martes frente al combinado ecuatoriano. Para el charrúa, el reto será doblegar el cerrojo visitante.

 




11 Sep 12, 07:09:21
"El profe pidió que no haya faltas cerca del área"

Consolidado como el Número Uno de la Selección Ecuatoriana, la sonrisa se vuelve incontrolable para Alexander Domínguez, que sólo se enseria al momento de compartir sus sensaciones previas al esperado duelo Ecuador vs Uruguay.

 




11 Sep 12, 07:09:16
"Todo dependerá de nosotros"

Pocas horas antes de afrontar el anticipado enfrentamiento contra Uruguay en el estadio Centenario, el zaguero esmeraldeño del Atlante aseguró que pese al potencial de la Celeste, confía en que la Tricolor obtendrá un resultado positivo.

 




11 Sep 12, 07:09:19
La Estrella del Equipo de Todos

El principal referente de la Selección Nacional palpita con entusiasmo el choque de esta tarde contra la Celeste del Maestro Tabárez. Luis Antonio Valencia habla de las claves para tomarse el Centenario de Montevideo, en un choque entre rivales directos.

 




11 Sep 12, 07:09:17
Punta en juego

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó a priori lo que será la octava jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en la que Ecuador enfrentará a Uruguay en el Centenario.

 




10 Sep 12, 07:09:02
Por los primeros puntos fuera

En el segundo turno de la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial, Ecuador visitará a Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, desde las 16h30 de nuestro país. Los combinados llegarán con suertes distintas a este encuentro.