viernes, 14 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 12, 08:09:48
"Fue una buena jornada para Ecuador"


Tras su participación con la selección de Ecuador, el volante Oswaldo Minda ya está reintegrado en el Chivas USA de la MLS. Ahora, el volante quiere ayudar para que su equipo alcance las finales, aunque el camino esté cuesta arriba.

 




13 Sep 12, 08:09:22
De Ripley, premio al villano

Después del pésimo arbitraje que perjudicó a Ecuador frente a Uruguay el pasado martes, el juez paraguayo Carlos Amarilla ha sido premiado por la Conmebol con la designación para conducir el Superclásico de las Américas.

 




13 Sep 12, 07:09:35
Precios para el duelo entre el tercero y el segundo

La directiva de Emelec ha confirmado los valores para el encuentro de este sábado frente a Liga de Quito. Se espera un gran partido por los antecedentes de los clubes y porque están peleando en la parte alta de esta segunda etapa.

 




13 Sep 12, 07:09:55
Goleada histórica para la Garra

Después de un inicio flojo en la segunda etapa del torneo, parece que Liga de Loja se ha recompuesto en la paralización por Eliminatorias. En el partido que reinició el certamen, “la Garra” se aprovechó de Técnico Universitario y le terminó goleando 6-0.

 




13 Sep 12, 05:09:20
#ArayarElFútbol capítulo La Tri (VIDEO)

En medio de una paralización bien larga, pero que estuvo matizada por las emociones que siempre genera La Tri, #ArayarElFútbol fue a donde las papas queman para acompañar al Equipo de Todos.

 




13 Sep 12, 04:09:45
Vuelve inmediatamente el fútbol en la Serie A

El fútbol ecuatoriano está de regreso desde este jueves. Después de una larga paralización por la disputa de Eliminatorias Sudamericanas, las emociones de la Serie A se vivirán entre jueves y sábado.

 




13 Sep 12, 03:09:49
Menos tres, pero con una ambiciosa meta

Con la posibilidad de convertirse en el nuevo líder de la segunda etapa si los resultados lo acompañan, el Club Social y Deportivo Macará dejó todo listo para el juego de este viernes contra el Manta Fútbol Club en el estadio Bellavista.

 




13 Sep 12, 03:09:59
Marlon piloteará la ofensiva del Millonario

En la práctica que realizaron los Eléctricos este jueves en el complejo de Los Samanes, Gustavo Quinteros paró el que probablemente sea el once inicialista de los Azul y Plomo para la esperada batalla contra los Centrales.

 




13 Sep 12, 03:09:34
Necesitan levantar contra el Ídolo

Obligados a sumar tres para no estancarse en el fondo de la tabla de posiciones de la segunda etapa de la Serie A, los Negriazules de Sangolquí aguardan prestos por el desafío de enfrentar a Barcelona Sporting Club en el Rumiñahui.

 




13 Sep 12, 02:09:00
"Vamos a morir peleando"

Eskéletor no desiste en su lucha por mantener la categoría con el Centro Deportivo Olmedo. Asegurando que los rumores que surgieron días atrás lo tienen sin cuidado, Óscar Pacheco confirmó a los once que irán contra la Akd.

 




13 Sep 12, 02:09:24
"No tengo duda, vamos a dar pelea"

Entrevistado este jueves por radio La Red, el timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria se mostró entusiasta de cara al anticipado choque de este fin de semana contra el Club Sport Emelec, convencido de que aún pueden pelear por el título.

 




13 Sep 12, 01:09:39
"Cuando ganamos somos héroes, cuando no, villanos"

El Símbolo de la Academia Capitalina lamenta que por una molestia en su rodilla no pueda jugar este viernes contra el CD Olmedo, pero aseguró que prontó estará de vuelta. Además, habló de las críticas que recibe cuando juega por la Tri.

 




13 Sep 12, 01:09:51
"No podemos garantizar que un juez no se equivoque"

Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aseguró que los árbitros, como el guaraní Carlos Amarilla, están propensos a fallar por el simple hecho de ser humanos.

 




13 Sep 12, 01:09:52
Entra en la recta final la segunda etapa

Deportivo Quevedo y River Plate de Guayaquil lucharán por mantener su condición de líderes este fin de semana, en una nueva y apasionante jornada de la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana, que está a pocas fechas de concluir.

 




13 Sep 12, 11:09:52
Otra semana sin el Chivo

En el fútbol de México se sigue esperando el regreso de Christian Suárez a las canchas. Por lo pronto, en Santos Laguna de Torreón se ha confirmado que esta semana tampoco se producirá el retorno.

 




13 Sep 12, 12:09:24
"Un árbitro así no nos puede volver a pitar"

Luis Antonio Valencia voló de regreso a la ciudad de Manchester en Inglaterra para reintegrarse al United, y pese a que lució más calmado, continuó sus lamentaciones sobre el arbitraje de Carlos Amarilla.

 




13 Sep 12, 10:09:22
"Les caí bien y ellos me cayeron bien"

Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano que tuvo un buen debut con Argentinos Juniors, habló sobre su adaptación y situación en Argentina con Radio Rumba Deportiva.

 




13 Sep 12, 10:09:20
Baldazo de agua fría en la U Central

En diálogo con Radio La Deportiva, Esteban Paz sorprendió a todo el mundo, y especialmente a la hinchada de Liga, este jueves al anunciar que se plantean dejar el equipo junto a su padre.

 




13 Sep 12, 09:09:15
Vila, Lorca y Rusculleda por primera vez

Sociedad Deportivo Quito trabajó este jueves en el Complejo Deportivo de Carcelén, ya definiendo la oncena con la que visitarán, este viernes por la noche, al Centro Deportivo Olmedo.

 




13 Sep 12, 12:09:58
"Pensé que Amarilla me expulsaba"

Ha sido el tema del momento en el Ecuador futbolero en general, y este jueves las dudas, si las existía, quedaron zanjadas. Fernando Muslera, arquero de la Selección de Uruguay, reconoció que cometió penal sobre Chucho Benítez.