viernes, 14 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 12, 03:09:01
Sobresale en medio de la crisis deportiva


Chivas USA se refirió este viernes al gran trabajo que, en medio de los malos resultados que han tenido como institución, viene realizando el ecuatoriano Miller Bolaños.

 




14 Sep 12, 03:09:02
Sixto remienda a la tropa en Tumbaco

El Club Deportivo El Nacional tiene definida la oncena con la que recibirá la visita del Deportivo Cuenca, este sábado desde las 10h45 locales en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




14 Sep 12, 03:09:00
No jugará más en Boca Juniors

En medio de una expectativa a nivel mundial y sobre todo en la Argentina, Juan Román Riquelme, uno de los astros de Boca Juniors, le puso punto final a su carrera como xeneize.

 




14 Sep 12, 02:09:01
Hora de defender la capaña perfecta en Pichincha

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, hizo pública la formación titular que su equipo dispondrá para hacerle frente al Club Deportivo El Nacional este sábado.

 




14 Sep 12, 02:09:01
El Mortero a órdenes de Rueda

Una vez conocidas las sanciones oficiales que dejó la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, FIFA confirmó que Segundo Alejandro Castillo no sumó su segunda cartulina amarilla.

 




14 Sep 12, 02:09:50
Destacan retornos en el Ídolo

Motivado por la recuperación de varios elementos de su plantilla, Gustavo Costas estableció la lista de veinte jugadores convocados para el choque de este sábado con Independiente del Valle, prescindiendo del colombiano José Amaya.

 




14 Sep 12, 01:09:02
Golpes bajos para César Farías

En la Selección de Venezuela también hay novedades con respecto a jugadores suspendidos, tomando en cuenta que su próximo rival será Ecuador, debido a que descansará en la novena fecha.

 




14 Sep 12, 01:09:01
Juansito irá al banco en Floresta

Argentinos Juniors visitará a Al Boys en una fecha más del Torneo Inicial 2012 del fútbol de la Argentina. Este juego será el segundo de Juan Luis Anangonó desde su llegada al Bicho.

 




14 Sep 12, 01:09:02
Juanito se queda fuera

El Club Atlético River Plate dio a conocer la nómina de jugadores convocados para su compromiso de este domingo frente al Club Atlético Vélez Sarsfield, en la cancha del José Amalfitani.

 




14 Sep 12, 10:09:12
Semana de Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entregó la lista con la programación y las ternas arbitrales que dirigirán los partidos de la próxima semana de Copa Sudamericana, en los que actuarán clubes ecuatorianos.

 




14 Sep 12, 10:09:38
"Su contribución a nuestro fútbol es extraordinaria"

El presidente de Independiente del Valle envió palabras de aliento a Rodrigo y Esteban Paz, para que continúen al frente de Liga Deportiva Universitaria. Michel Deller también repasó la actualidad del Negriazul de Sangolquí.

 




14 Sep 12, 09:09:19
Reaparecerá contra los Llaneros

Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, confirmó vía twitter que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le impuso una fecha de suspensión a Luis Antonio Valencia por su expulsión ante Uruguay.

 




14 Sep 12, 09:09:52
"No podemos distraernos por una mala jornada"

El timonel de la Selección Ecuatoriana aseguró que no considera el último partido de Chile como un indicio de que el duelo de octubre próximo será de menor dificultad para la Tricolor. Reinaldo Rueda respeta a los araucanos por “la madurez de sus jugadores”.

 




14 Sep 12, 11:09:02
"Que BSC sea grande no sólo por la gente que tiene"

A Gustavo Costas lo tiene sin cuidado la posibilidad de que su ya ajustado calendario se estreche aún más si siguen avanzando en la Copa Sudamericana. Asegura que Barcelona tiene que ser grande por conseguir títulos importantes.

 




14 Sep 12, 08:09:22
"Ya lo ha hecho antes"

Considerando los 180 minutos que libró con la Tri, Sir Alex Ferguson confesó que siempre se preocupa cuando sus jugadores defienden a sus selecciones, pero confía en que Antonio Valencia tendrá un buen partido contra el Wigan.

 




14 Sep 12, 08:09:39
"Si dejamos Liga, será con un equipo soñado"

En el foco de la atención deportiva mediática, Esteban Paz aseguró que se malinterpretaron sus declaraciones. En una entrevista con radio Rumba Deportiva, adelantó que no ha decidido nada todavía, y que si se llega a ir, será luego de un tiempo, siempre y cuando encuentre a una persona con la misma pasión para manejar a la U.

 




14 Sep 12, 07:09:11
Prefiere cuidar al Dúo Dinámico

Rubén Omar Romano, estratega que comanda a los Monarcas de Morelia, aseguró que priorizará la óptima recuperación de Jéfferson Montero y Joao Robin Rojas, extremos ecuatorianos que se recuperan de distintas lesiones.

 




14 Sep 12, 11:09:40
"Don Rodrigo no va a retirarse de Liga"

El presidente de Liga Deportiva Universitaria aclaró que Rodrigo Paz no se retirará de Liga y aseguró que sería muy conveniente que Esteban continúe como principal. Además, adelantó que modificarán su estructura organizacional.

 




13 Sep 12, 08:09:48
"Fue una buena jornada para Ecuador"

Tras su participación con la selección de Ecuador, el volante Oswaldo Minda ya está reintegrado en el Chivas USA de la MLS. Ahora, el volante quiere ayudar para que su equipo alcance las finales, aunque el camino esté cuesta arriba.

 




13 Sep 12, 08:09:22
De Ripley, premio al villano

Después del pésimo arbitraje que perjudicó a Ecuador frente a Uruguay el pasado martes, el juez paraguayo Carlos Amarilla ha sido premiado por la Conmebol con la designación para conducir el Superclásico de las Américas.