martes, 4 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 12, 03:09:31
Todavía no los noventa Demoledor


Carlos Tenorio tiene opciones de repetir como titular este miércoles en el Vasco da Gama vs Náutico, pero es probable que no juegue los noventa, ante los cuidados que recomienda Rodrigo Poletto, preparador físico de su club.

 




04 Sep 12, 03:09:24
Ningún tricolor subestima a Bolivia

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se hizo eco de las declaraciones de Oswaldo Minda y Antonio Valencia, el principal referente de la Selección Ecuatoriana, en torno al desafío que representa enfrentar a Bolivia en el Atahualpa.

 




04 Sep 12, 03:09:26
Once goleador no se topa

En una práctica futbolística efectuada esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa, Reinaldo Rueda bosquejó el probable once que parará contra los del Altiplano este viernes, en un duelo en el que la victoria es el único resultado que persiguen los de la Mitad del Mundo.

 




04 Sep 12, 02:09:46
"Me cuestan los segundos tiempos por la altura"

Aunque reconoció que los 2850 msnm capitalinos aún lo complican en los partidos, el delantero chileno Juan Lorca confesó que cada vez se siente más adaptado en SD Quito, consciente de que aún no rinde acorde a lo esperado.

 




04 Sep 12, 02:09:24
Viniendo desde atrás

El veloz extremo diestro esmeraldeño y el delantero argentino de Barcelona Sporting Club, compartieron su entusiasmo por ganarse un lugar en el once ganador de Gustavo Costas, cuando se reanude la Serie A Ecuatoriana.

 




04 Sep 12, 02:09:41
"Comprometidos con nosotros mismos y la hinchada"

El juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria aseguró que serán muy positivos estos días de para en el Campeonato a causa de las Eliminatorias. Entre varios otros aspectos, trabajará en su entendimiento con el enganche rosarino Pablo Vitti.

 




04 Sep 12, 04:09:03
Minutos son minutos para Eduardo

Apenas fueron unos cuantos minutos en cancha los que registró Eduardo Morante, en el triunfo que obtuvo esta tarde la Universidad de Chile en la casa del Cobreloa, rival de Barcelona Sporting Club en la Copa Sudamericana 2012.

 




04 Sep 12, 01:09:11
Técnica tiene, pero brilla por el cabezazo

Un portal web afín a la Asociación Atlética Argentinos Juniors destacó las cualidades futbolísticas, humildad y gentileza de Juan Luis Anangonó, goleador ecuatoriano que ilusiona a la afición de La Paternal con su poderío goleador.

 




04 Sep 12, 01:09:35
Completos con el Killer de la gente

Contados minutos atrás, aterrizó la aeronave que trasladó a Felipe Caicedo hasta la Mitad del Mundo. Después de un agotador viaje cruzando el Atlántico, el artillero del Lokomotiv partió rumbo a la Casa de la Selección. El Equipo de Todos está completo.

 




04 Sep 12, 11:09:32
"Jugué doce partidos lesionado"

El arquero del Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, sorprendió este lunes con declaraciones en las que se culpó por la lesión sufrida y que ahora lo marginó de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 




04 Sep 12, 11:09:24
Juansito ya en La Paternal

Juansito no pierde tiempo, y después de haber sido anunciado oficialmente por Argentinos Juniors el pasado lunes, tras la firma del contrato de trabajo, el delantero se entrenó con su nuevo equipo y atendió a sus medios oficiales.

 




04 Sep 12, 10:09:42
Que se termine la historia de terror

Este martes en horas de la mañana, Javier Klimowicz viajó hasta los Estados Unidos, para someterse a un nuevo chequeo médico que determine su actual estado de salud tras largos meses lesionado.

 




04 Sep 12, 11:09:08
A doble jornada y sin Insúa

Sociedad Deportivo Quito continúa con una semana muy estricta en lo físico, que tiene como objetivo ser el sustento de lo que queda de temporada, una vez que se reanuden los torneos tras los juegos de Eliminatorias.

 




04 Sep 12, 09:09:21
Argenis fue decapítado en el Rodillo

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato ha quedado confirmada la separación de un futbolista considerado titular, pero que tuvo un inconveniente con uno de los directivos de la institución.

 




04 Sep 12, 09:09:01
Ganar sea como sea

Pasó de ser un descarte a titular fijo en las alineaciones de Hugo Sánchez en el Pachuca. Félix Borja, a fuerza de goles, se ha convertido en una pieza fundamental en su equipo. El ecuatoriano cree que impera ganar.

 




04 Sep 12, 10:09:05
"Vengo con el sueño de sumar seis puntos"

Oswaldo Minda, volante de las Chivas USA y otro de los legionarios que ya se ha integrado a la Selección Nacional, charló con la prensa deportiva en su llegada al país. Fue claro al decir que las bajas de Benítez y Noboa son significativas.

 




04 Sep 12, 09:09:39
"Quiero seguir escribiendo mi historia"

A su arribo a la capital para incorporarse a la disciplina de Reinaldo Rueda en la Selección, Alex Renato Ibarra  señaló que espera trasladar a la Tricolor su gran momento en el Vitesse holandés, en el que destaca como figura.

 




04 Sep 12, 07:09:08
"Hay muchos jugadores que pueden jugar arriba"

El goleador esmeraldeño de 24 años que juega para el Al Nassr de Arabia Saudita, indicó que pese a su titularidad en el 3 a 0 sobre Chile junto a Narciso Mina en el último preparatorio de la Tri, no considera que tenga asegurado un lugar en el once ganador de Reinaldo Rueda.

 




04 Sep 12, 09:09:34
"Qué gusto, trabajaré para que levante el equipo"

Motivado por el respaldo que recibió de la directiva del San Luis de Potosí para terminar con su interinato y asumir en forma oficial la conducción técnica de la escuadra auriazul, Alex Darío Aguinaga aseguró que pondrá énfasis en la tenencia del esférico.

 




04 Sep 12, 06:09:44
Azkargorta tiene el once

Ya con la totalidad de sus convocados a disposición, el estratega español Javier Azkargorta ensayó la probable oncena con la que buscará un resultado positivo este viernes, enfrentando a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.