martes, 4 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 12, 09:09:20
Arribó el Referente


Pasadas las 21h00 de este lunes, el volante Antonio Valencia, ya arribó a la ciudad de Quito para sumarse a la Selección de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias. Como era de esperarse en su condición de estrella mundial, “el Toño” fue recibido por una gran cantidad de medios y aficionados.

 




03 Sep 12, 09:09:06
El Santos del Chivo fue el gran ganador

La noche de este lunes, la Federación Mexicana de Fútbol cumplió con la entrega del Balón de Oro a los mejores representantes del pasado Campeonato Clausura. El Campeón Santos Laguna fue el gran ganador de la velada.

 




03 Sep 12, 05:09:05
Oficializada la llegada de Anangonó

Aunque ya se daba como un hecho confirmado, este lunes, Argentinos Juniors oficializó la llegada del delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó mediante una nota en su sitio oficial.

 




03 Sep 12, 08:09:40
Elogiado por su compañero de ataque

El pasado sábado, Carlos Tenorio del Vasco Da Gama disputó su primer partido como titular en el Campeonato Brasileño y colaboró con el segundo tanto en la victoria de su equipo sobre el Portuguesa.

 




03 Sep 12, 08:09:23
El Chivo y su club homenajeados por el Presidente

Este lunes, en un evento que es tradicional, el Presidente de México, Felipe Calderón, recibió al club Santos Laguna en reconocimiento al título obtenido en el pasado Torneo Clausura.

 




03 Sep 12, 03:09:35
Héroe inesperado en el Clásico Yasuní

El lateral neoyorquino de Barcelona Sporting Club, aseguró que por más 'amistoso' que haya sido el Clásico Yasuní disputado contra el Club Sport Emelec, lo estimula su gran actuación, con doblete y gol de tiro libre incluido.

 




03 Sep 12, 03:09:46
Confianza total en el Güero

El vicepresidente del San Luis de Potosí mexicano, confirmó este lunes a Alex Darío Aguinaga como su entrenador oficial para lo que resta de la temporada 2012. El Güero culminó su interinazgo para asumir en forma oficial las riendas del club.

 




03 Sep 12, 03:09:20
"Cualquiera que viene se siente en familia"

Motivado por su llamado de última hora a la Selección Ecuatoriana, Michael Jackson Quiñónez destacó el espíritu de equipo que reina en la Tri. Sabe que para tener un lugar, tendrá que sacar a relucir todo su potencial en las prácticas.

 




03 Sep 12, 02:09:59
"Tenemos para escoger en cada puesto"

El artillero quiteño de 26 años que milita en el América de México, confesó que lo entristece que por suspensión no pueda jugar contra Bolivia, pero aseguró que se entusiasma por la calidad de elementos que conforman el Equipo de Todos.

 




03 Sep 12, 02:09:25
Vuela como ala diestra

Analizando lo que fue el gran triunfo (3x2) sobre el Southampton, Sir Alex Ferguson aseguró que por más “buena voluntad” de Antonio Valencia para cumplir con su equipo, no es lo ideal que el red devil ecuatoriano juegue como lateral derecho.

 




03 Sep 12, 01:09:33
"Se trata de un rival con jugadores de jerarquía"

El estratega español que conduce al representativo del Altiplano, destacó las individualidades y el trabajo “en sentido colectivo” de la Selección Ecuatoriana, mientras aguarda por la incorporación de los legionarios bolivianos.

 




03 Sep 12, 01:09:14
Más de cinco mil generales y seiscientas tribunas

Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que aún restan varias entradas disponibles para el choque de este viernes contra Bolivia, por la séptima jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

 




03 Sep 12, 01:09:30
"Todos en la Tri peleamos por un lugar como titular"

El backcentral esmeraldeño del Club de Fútbol Atlante aseguró que pese a la solidez de los titulares habituales en el fondo de la zaga de La Tricolor, se esforzará al máximo en las próximas prácticas para ganarse un lugar como titular.

 




03 Sep 12, 11:09:37
Como si nada hubiera pasado

Después de todo lo que se dijo esta mañana, Luis Aimacaña, presidente del Centro Deportivo Olmedo, oficializó la continuidad de Óscar Pacheco en el timón del equipo, pese al supuesto contacto con Gabriel Perrone.

 




03 Sep 12, 11:09:33
Inmutable su sonrisa por la actualidad de Barcelona

Compartiendo su alegría con los medios que asistieron este lunes a su rueda de prensa en el estadio Monumental, Gustavo Costas aseguró que le fascina el compromiso que impera en cada uno de los elementos que conforman su vasta plantilla.

 




03 Sep 12, 09:09:58
"Domínguez es el arquero más ganador del Ecuador"

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, Edgardo Bauza aseguró que Alexander Domínguez tiene todo para ser el Número Uno de la Tricolor. Además, expresó su alegría por la serie de altas que se registran en la plantilla de los Centrales.

 




03 Sep 12, 11:09:45
Se olvidaron del fair play con Eskéletor

En una entrevista con radio Rumba Deportiva desde Argentina, Óscar Pacheco, por ahora ex DT del Centro Deportivo Olmedo, confesó que le causó una enorme decepción, la forma en la que se manejó la directiva del Ciclón en los últimos días.

 




03 Sep 12, 10:09:55
"Somos locales y tenemos que salir a proponer"

Acompañado por Walter Ayoví y Jorge Guagua, Segundo Castillo llegó a la capital para sumarse al Equipo de Todos pensando en los próximos choques clasificatorios. El Mortero de San Lorenzo llega con la moral en alto.

 




03 Sep 12, 09:09:20
¿Eskéletor se queda en Argentina?

Reveladoras declaraciones del estratega argentino Gabriel Perrone a radio Rumba Deportiva, apuntan a la salida de Óscar Pacheco del timón de Centro Deportivo Olmedo, quien le cambió la cara al Ciclón en esta segunda etapa de la Serie A.

 




03 Sep 12, 08:09:52
Italia quedará para otra ocasión

Pocas horas antes de partir rumbo a Buenos Aires para sumarse a las filas de Argentinos Juniors, JL Anangonó aseguró que la opción del Chievo Verona sigue latente y que espera brillar en Argentina para luego dar el salto a Europa.