jueves, 22 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Nov 12, 09:11:43
Bicampeón del Superclásico


Brasil se coronó como Bicampeón del Superclásico de las Américas luego de imponerse por penales a Argentina. Los tres goles en el tiempo regular cayeron en los diez últimos minutos de juego.

 




21 Nov 12, 09:11:14
Eliminaron a la AKD F

Deportivo Quito no logró meterse en las Semifinales de la Copa Libertadores Femenina tras caer goleado ante el local Foz Cataratas. Vale recordar que las chullas habían ganado en sus dos primeros partidos.

 




21 Nov 12, 08:11:29
La Garra le amargó al Ballet

Con un primer cuarto de hora espectacular, Emelec se puso al frente por dos goles en su visita a Liga de Loja. Parecía que los azules se encaminaban a un triunfo e iban a acortar distancias con Barcelona en la lucha por ganar esta etapa y llegar a la final, pero “la Garra” reaccionó y terminó empatándoles 2-2.

 




21 Nov 12, 09:11:39
Bocanada de aire que sabe a gloria

Empezó como una película de terror, pero al final todo fue sonrisas para Técnico, que con tantos de Pablo Obando y Juan Arraya, le dio la vuelta al marcador para imponerse sobre Olmedo, que lo ganaba con un golazo de Sanjurjo.

 




21 Nov 12, 08:11:35
Macará volvió a zona roja

Mientras Deportivo Cuenca llegaba con la necesidad de ganar para afianzarse en zona de clasificación a un torneo internacional, Macará llegaba con la necesidad de vencer para alejarse del descenso. Al final, ninguno de los dos logró su objetivo y el marcador terminó empatado sin goles.

 




21 Nov 12, 09:11:45
Cancelada la fiesta en el Monumental

Jugando con diez hombres durante casi todo el segundo tiempo, el Manta FC logró neutralizar los continuos pero imprecisos embates de Barcelona SC en el Monumental. Lo del arquero colombiano Rolando Ramírez, fue un show aparte.

 




21 Nov 12, 09:11:26
Pichanga y media canasta a los desconcentrados

Liga Deportiva Universitaria organizó la gincana en Casa Blanca y la disfrutó frente a su acérrimo rival, llevándose el Clásico Capitalino con una goleada de tres a cero sobre Deportivo Quito, y evidenciando que peleará hasta el final.

 




21 Nov 12, 06:11:06
Hambre de gloria y puestos de Copa

El Independiente del Valle sumó tres puntos más en el Estadio Olímpico Atahualpa, y tras superar por dos a cero a un penoso El Nacional, mantuvo puesto de clasificación directa a la Copa Libertadores 2013.

 




21 Nov 12, 03:11:20
"Tuve vacaciones de sobra en este año"

Recuperado totalmente de una dolencia en su cadera y llamado a ser titular en Vasco da Gama este sábado para el clásico carioca contra el Fla, Carlos Tenorio bromeó acerca de su mala racha con las lesiones en el Bacalhau.

 




21 Nov 12, 07:11:19
Real, PSG, Arsenal y Milán se colan a octavos

Gigantes del fútbol europeo sentenciaron este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en la jornada de cierre del Matchday 5. Entre ellos, el Real Madrid, el AC Milán, el PSG y el Arsenal.

 




21 Nov 12, 02:11:50
"Tratar de ser lo mejor que podamos ser"

Comandante del sorprendente proyecto de Independiente del Valle, Michel Deller aseguró que ni las victorias, ni las derrotas, ni los éxitos, ni los fracasos, modificarán su filosofía: “siempre ser lo mejor que podamos ser”.

 




21 Nov 12, 02:11:45
"Barcelona y su hinchada han sufrido mucho"

El emblemático ex artillero de la Selección Ecuatoriana, confesó que considerando las penurias que han soportado Barcelona SC y su hinchada en los últimos años, sería justo que obtengan la ansiada Décima Cuarta.

 




21 Nov 12, 07:11:09
Panterita intratable entre los Killers de Elite

Está intratable en México, despertando respeto y cierto temor en sus rivales, y este miércoles, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), destacó a Christian Benítez entre los mejores goleadores de la temporada.

 




21 Nov 12, 09:11:14
Compromiso de cara al Derby

Se especuló con la posibilidad de que SD Quito jugara con juveniles esta noche ante Liga Deportiva Universitaria en el estadio Casa Blanca, pero se confirmó que tras arreglar el problema, jugarán los elementos del primer equipo.

 




21 Nov 12, 01:11:25
Ely mantiene con vida a los jóvenes de la Comarca

El joven defensor guayaquileño volvió a brillar con el Santos Sub 20 en el Apertura MX de la categoría. Los juveniles de la Comarca cayeron por 2 a 1 en el estadio Morelos, pero Ely Esterilla marcó el gol de la esperanza.

 




21 Nov 12, 07:11:18
Seis Tricolores para el once ideal de América

Por primera vez en los 27 años que diario 'El País' de Uruguay lleva distinguiendo a los Mejores de América, los aficionados sudamericanos podrán votar para elegir al Once Ideal de la región. Seis futbolistas ecuatorianos están nominados.

 




21 Nov 12, 08:11:40
"Avanzamos considerablemente con la MLS por Bieler"

En una rueda de prensa efectuada este miércoles al mediodía, el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria confesó que es muy probable que en los próximos días, acierten un acuerdo con la Major League Soccer (MLS) por Claudio Bieler.

 




21 Nov 12, 10:11:11
A un paso de la final de la Copa Serbia

El OFK de Belgrado saboreó una dulcísima victoria este miércoles sobre su acérrimo rival, el Estrella Roja, al que venció por tres a uno para clasificar a las semifinales de la Copa Serbia. Augusto Batioja ingresó a quince del final.

 




21 Nov 12, 11:11:47
"Llegamos en igualdad de condiciones"

Es uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria y consciente de la trascendencia de los puntos que estarán en disputa esta noche contra SD Quito, Patricio Urrutia aseguró que irán por la victoria contra los Chullas.

 




21 Nov 12, 08:11:59
"Chucho impone, nos puede lastimar mucho"

A veinticuatro horas del primer round contra el Toluca, Christian Benítez volvió a recibir elogios de un jugador de los Diablos Rojos. Esta vez fue el defensor argentino Diego Novaretti el que advirtió de la amenaza del Chucho Águila.