jueves, 22 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Nov 12, 04:11:20
Novedades en el Ciclón


Ayer miércoles, durante su visita a Técnico Universitario de Ambato, Olmedo ya no contó con el lateral por izquierda Ángel Escobar. Este jueves, se pudo conocer que el jugador ya rescindió su contrato.

 




22 Nov 12, 03:11:43
"La vida continúa y habrá que buscar otro equipo"

Conoció la gloria con la Academia Capitalina, pero este jueves su relación con Sociedad Deportivo Quito llegó a su fin. Isaac Mina confirmó que tras reunirse con la directiva azulgrana, llegó a un acuerdo para no jugar más por el cuadro chulla.

 




22 Nov 12, 03:11:51
"Al que no le gusta, debe salir de Vasco"

Vasco da Gama atraviesa una situación complicada en lo administrativo y aunque es lógico el malestar en la plantilla de jugadores, Carlos Tenorio llamó a la unidad al resto de sus compañeros, en gratitud con el Gigante de la Colina.

 




22 Nov 12, 03:11:30
Primero lo primero

Es el director de orquesta del Rodillo y gran parte de las esperanzas de permanencia de la hinchada, reposa sobre sus botines. Por ello y aunque tiene ofertas de clubes importantes del país, se enfoca en la permanencia.

 




22 Nov 12, 02:11:59
"No podemos llorar si no está Arroyo"

Reconociendo que al juego de Barcelona Sporting Club le faltó chispa contra el Manta Fútbol Club, Gustavo Costas  aseguró que no se preocupa por los jugadores que se registran como bajas, sino únicamente por alcanzar la Décima Cuarta Estrella.

 




22 Nov 12, 04:11:26
Probando suerte de Bombero

Es una de las figuras del Monterrey, tanto dentro como fuera de la cancha y por ello, Walter Ayoví Corozo, junto a De Nigris, Basanta, Suazo y el DT Vucetich, se disfrazaron de bomberos para una recaudación de fondos.

 




22 Nov 12, 01:11:13
Ya saben la respuesta

Un poco más distendido tras el 3 a 0 con el que Liga goleó a Deportivo Quito en el estadio Casa Blanca, Edgardo Bauza habló en rueda de prensa de la posibilidad de dirigir a la Universidad de Chile, como reemplazante de Jorge Sampaoli.

 




22 Nov 12, 01:11:01
A la caza de otro Grande de Argentina

Juan Luis Anangonó no afloja su condición de inicialista en la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El León del Bicho fue incluido entre la lista de citados por Gabriel Schurrer para tratar de tumbar al Ciclón de Boedo.

 




22 Nov 12, 02:11:42
Héroe entre los Caballeros de Nadj (VIDEO)

La brillante performance de Jaime Javier Ayoví esta tarde ante el Alfaisaly, permitió que los Caballeros de Nadj que conducen el estratega uruguayo Daniel Carreño, acortaran distancias con los punteros de la Saudi Premier League.

 




22 Nov 12, 11:11:02
El Ídolo vuelve a despertar expectativa

La presencia de un Barcelona Sporting Club que es el gran candidato a la corona 2012 es un atractivo en todas las canchas del país, y este fin de semana no quieren dejar la oportunidad de una buena taquilla en Ambato.

 




22 Nov 12, 03:11:08
La cicuta en La Plaza del Teatro

Este jueves en horas de la tarde se registrarán novedades en la interna de Sociedad Deportivo Quito y su plantilla de jugadores, después de los hechos ocurridos, con el abandono de la concentración, en pasado martes por la noche.

 




22 Nov 12, 10:11:25
Dos semifinales aztecas con presencia ecuatoriana

Este jueves en horas de la noche se jugarán los dos partidos de ida en las semifinales del Apertura 2012 en la Liga MX. En cada una de las llaves hay un futbolista ecuatoriano involucrado en el camino a la gran final.

 




22 Nov 12, 10:11:00
Árbitros FIFA para el último cupo en Serie B

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) satisfizo el pedido de la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas, de cara al partido que definirá, este fin de semana, el segundo cupo de ascenso a la Serie B. Árbitros FIFA han sido designados.

 




22 Nov 12, 09:11:25
Se vinculó a la tropa en Pomasqui

La principal novedad de este jueves en la práctica de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue la presencia de Eduardo Morante, quien ya se unió a sus nuevos compañeros, pensando en la siguiente temporada.

 




22 Nov 12, 09:11:05
Mano dura con la violencia en Rusia

El pasado fin de semana, Cristhian Noboa y su equipo, en Dynamo de Moscú, se vio involucrado en la suspensión de su partido ante el Zenit, debido al lanzamiento de un petardo que impactó en el arquero de La Policía. Hoy se conoció la sanción.

 




22 Nov 12, 09:11:21
"Se tomarán medidas drásticas esta tarde"

El ingeniero Diego Pabón, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito y principal de la Comisión de Fútbol, lamentó la actitud de la plantilla al no concentrar el pasado sábado y aseguró que se tomarán medidas.

 




22 Nov 12, 11:11:28
"No llegamos como profesionales a Casa Blanca"

Molesto, pero tratando de mantener la calma por la goleada 3 a 0 que sufrió Sociedad Deportivo en el estadio Casa Blanca ante Liga Deportiva Universitaria, Rubén Darío Insúa dijo que perdieron el partido antes de jugarlo.

 




22 Nov 12, 01:11:19
"No es nada oficial, son puros rumores"

José Chamorro, agente de la FIFA que representa a varias figuras del balompié ecuatoriano, aclaró que las versiones que apuntaban a una probable llegada de Felipe Caicedo al San Luis de Potosí, no se basan en hechos reales ni propuestas oficiales.

 




22 Nov 12, 08:11:06
Siguen sonriendo los Toreros

Aunque no pudo festejar en el Monumental, Barcelona SC mantuvo su considerable ventaja sobre el único equipo que lo podría desafiar a la Gran Final, el CS Emelec, que desaprovechó una inmejorable oportunidad para acortar distancias.

 




22 Nov 12, 08:11:28
FIFA repasa el duelo en el Astillero por el Título

La puja por el título nacional entre Barcelona Sporting Club, el gran favorito, y el Club Sport Emelec, el menos opcionado, fue analizada este jueves por la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).