jueves, 31 de enero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 13, 09:01:42
"Dimos muestra de la valentía que tiene este grupo."


Luego de la derrota ante Gremio y la eliminación por penales de la Copa Libertadores, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, conversó con los medios de comunicación que acompañaron a su equipo a Porto Alegre.

 

30 Jan 13, 08:01:08
Espectacular victoria para despedirse

Remontando tres goles, el Bolívar superó al Sao Paulo por 4 a 3, pero esta victoria sólo le sirvió para despedirse con un triunfo de la Libertadores, ya que la serie estaba sentenciada desde el partido de ida.

 

30 Jan 13, 08:01:26
Ecuador sin opciones de ir a Turquía

Este miércoles se cumplió con la cuarta y penúltima fecha del Torneo Sudamericano Sub. 20 de Argentina. Ecuador se convirtió en el primer seleccionado que se quedó sin opciones de llegar al Mundial de Turquía tras caer 3-2 ante Perú.

 

30 Jan 13, 08:01:31
Con la frente en alto

Liga de Quito quedó eliminada de la Copa Libertadores de América tras caer ante Gremio por penales. Los albos, recobrando su jerarquía copera, se pararon firmes, cumplieron una gran actuación en Porto Alegre y solo un golazo de Elano pudo vulnerarlos.

 

30 Jan 13, 09:01:21
Pesca de puntos en el Puerto Principal

Un partido extremadamente cerebral del Manta FC acabó por maniatar al Barcelona Sporting Club, que cedió puntos en casa. Al final, el partido acabó cero a cero.

 

30 Jan 13, 08:01:17
Primer triunfo para los del Valle (VIDEO)

Después de haber debutado con derrota en la jornada inicial, el Independiente del Valle ya sumó sus tres primeros puntos tras superar de local (2-1) a Liga de Loja. Por otro lado, “la Garra” aún no sabe lo que es ganar tras haber igualado en casa en su debut.

 

30 Jan 13, 04:01:17
Oficializado Platita

Como ya lo había anticipado futbolecuador.com hace una semana, el ecuatoriano Joao Plata defenderá al Real Salt Lake la próxima temporada de la MLS. “Los monarcas” oficializaron su llegada este miércoles.

 

30 Jan 13, 05:01:02
Imparte lecciones la Academia (VIDEO)

No la tuvo fácil, pero en base a ímpetu y buen fútbol, sobre todo tras el ingreso de Alex Colón, Deportivo Quito terminó goleando por 4 a 1 al Deportivo Quevedo. Luis Congo, Luis Romero y Walter Calderón, al igual que Colón, los goleadores de la Akd.

 

30 Jan 13, 03:01:06
Guarda energías el Amazónico

Ferguson no utilizó a Luis Antonio Valencia este miércoles, en el juego en el que gracias a un doblete del fantástico Wayne Rooney, el United lo dio vuelta (2x1) frente al Southampton para aumentar distancias con el City.

 

30 Jan 13, 02:01:24
Miller marca la diferencia

Jugó como delantero y cumplió con las expectativas de su entrenador, en el cotejo en el que esta tarde, el Chivas LA bailó y goleó por 4 a 1 al Storm. Miller Bolaños marcó un doblete y gana en confianza para el inicio del torneo.

 

30 Jan 13, 12:01:54
Si no los marca, ayuda a hacerlos

No pudo extender su racha goleadora con los Caballeros de Najd, pero aún así Jaime Ayoví destacó como la gran figura del encuentro disputado esta tarde entre el Al Nassr y el Al Hilal, con victoria para los Auriazules.

 

30 Jan 13, 04:01:37
Infunde respeto el Bombillo (VIDEO)

Marlon De Jesús se destacó como la gran figura del Club Sport Emelec, que esta tarde se paseó ante una frágil Universidad Católica. Marcos Caicedo y Fernando Giménez también encontraron las redes en la contundente goleada del Millonario.

 

30 Jan 13, 10:01:03
"No debemos tomar en cuenta la ventaja"

En la última conferencia de prensa antes de enfrentar a Gremio en la Arena de Porto Alegre, Luis Fernando Saritama, encargado de dirigir la orquesta de Edgardo Bauza, aseguró que los Centrales entrarán a la cancha como si estuviera cero a cero.

 

30 Jan 13, 10:01:43
Sueñan con Magia en la Sultana

El Mago lo adelantó en días recientes y este miércoles, la directiva del Centro Deportivo Olmedo oficializó la contratación de Franklin Salas para esta temporada 2013, en la que batallarán por regresar a la máxima categoría.

 

30 Jan 13, 05:01:44
"Me interesa más que Beto se recupere en una semana"

Lo hizo dudar hasta último momento, pero finalmente este miércoles, a horas de partir hacia la Arena do Gremio, Edgardo Bauza confirmó que Norberto Araujo no será titular en la última línea defensiva de Liga Deportiva Universitaria.

 

30 Jan 13, 09:01:36
"Nuestros hinchas sueñan con este momento"

En Porto Alegre estiman que la Arena do Gremio estará repleta de torcedores gremistas para el anticipado choque de esta noche, en el que el Tricolor Gaúcho tratará de remontarle al Albo para llegar al grupo 8 de la Libertadores.

 

30 Jan 13, 09:01:47
Nuevo líder para el Cholito y los Potros

Ante la intempestiva salida de Ricardo La Volpe, la directiva del Atlante Fútbol Club oficializó a Daniel Guzmán como su nuevo director técnico. Mario David Quiroz tendrá una nueva oportunidad para mostrar su cualidades.

 

30 Jan 13, 09:01:30
Cruces que no encontraron al León

En la puesta a punto previa al arranque del Torneo Clausura 2013, la plantilla de Argentinos Juniors disputo un cotejo de carácter comprobatorio contra San Telmo de la Primera B. Juan Luis Anangonó fue titular en el cero a cero.

 

30 Jan 13, 04:01:36
El Gialloblu no lo quiere dejar en el Ídolo

Dos portales futboleros de Italia, mencionan este miércoles que el Chievo Verona de la Serie A Italiana, tendría entre sus planes a José Ayoví, veloz puntero diestro de Barcelona Sporting Club, que también fue tentado por el Pumas mexicano.

 

30 Jan 13, 08:01:56
Puppo sin cordones

Desde Porto Alegre, Carlos Arroyo, presidente de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que el transfer del delantero uruguayo Federico Puppo no llegó a tiempo. Por ello, no podrá ser utilizado por Edgardo Bauza esta noche.