miércoles, 16 de enero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 13, 03:01:51
Sangre paragua para Papá


Restaban apenas mínimos detalles para confirmarlo y este miércoles, la directiva de SD Aucas oficializó la contratación del experimentado goleador paraguayo, Ríchar Estigarribia, ex Independiente del Valle.

 

16 Jan 13, 03:01:18
"Quiroz parece abandonado en el Atlante"

Marginado del primer equipo del Atlante Fútbol Club y pretendido por Sociedad Deportivo Quito, Mario David Quiroz entrena con el Atlante, pero confiesa que no conoce con certeza si seguirá vinculado con los Potros.

 

16 Jan 13, 03:01:00
Avanzan los Red Devils con AV7 los noventa

Luis Antonio Valencia registró una destacada actuación en la victoria que alcanzó el Manchester United sobre el West Ham en el Teatro de los Sueños, gracias a un solitario tanto convertido por el astro británico Wayne Rooney.

 

16 Jan 13, 02:01:58
"Todavía no firmo el contrato"

Los dos entrenan como dos Puros Criollos más, pero tanto Daniel Samaniego como Miguel Bravo, dos de los refuerzos más sonados de El Nacional para la temporada 2013, aún deben definir detalles con la directiva.

 

16 Jan 13, 02:01:13
Negriazules se suman a la gira del Asan H FC

La directiva de Independiente del Valle lo adelantó semanas atrás y en horas recientes se confirmó el viaje de cuatro juveniles del Negriazul para integrarse al club coreano Asan H FC, con el que participarán en una gira.

 

16 Jan 13, 01:01:33
"No importan nombres ni esquemas, sino actitud"

Ambos se destacan como los principales referentes del Gremio y considerando que Wanderley Luxemburgo aún no define si jugar con uno o dos puntas ante Liga, aseguran que lo que importa en estos partidos es la actitud.

 

16 Jan 13, 01:01:00
"Hay unos pagos pendientes por solucionar"

El Número Uno del Ídolo aclaró que aunque no es un problema “grave” ni preocupante, existen ciertos pagos pendientes correspondientes a la temporada pasada, que espera solucionar este viernes con la directiva.

 

16 Jan 13, 01:01:56
"La verdad, mi situación es un poco dura"

Inconforme con la vinculación del uruguayo Fabián Carini a las filas de Deportivo Quito, Adrián Bone confesó que aún guarda la ilusión de fichar por El Nacional, pero asegura que ningún directivo del Rojo lo ha contactado.

 

16 Jan 13, 12:01:57
El Patón pule su once ganador pensando en Gremio

Los goles que Liga Deportiva Universitaria consiguió en el primer tiempo, fueron suficientes para asegurar la victoria en el preparatorio de este miércoles contra Macará. José Madrid, Carlos Garcés y Pablo Vitti marcaron para el Albo.

 

16 Jan 13, 02:01:56
"Mi deseo fue estar en El Nacional y lo sigue siendo"

El enganche manabita del CD El Nacional no descartó seguir vistiendo los colores del Bitricampeón en 2013, pero confesó que hay algunos factores, que no tienen nada que ver con lo económico, que lo hacen considerar otros clubes.

 

16 Jan 13, 10:01:37
Lanzan nombres desde el Sur

Una nota publicada en un reconocido diario deportivo argentino, apunta a que la directiva del Club Sport Emelec habría planteado una oferta concreta, para contratar a Jorge Pereyra Díaz, delantero argentino de 22 años.

 

16 Jan 13, 09:01:08
Si el Bigotón lo rechaza, el Poeta le abre las puertas

Mario David Quiroz no la está pasando bien en el Atlante FC. El Cholito no juega ni la Liga MX ni la Copa MX, y ni siquiera es considerado para la banca, por lo que este lunes en Cancún tratarán su posible traspaso a SD Quito.

 

16 Jan 13, 09:01:58
"Cuando digo sorpresas, es porque habrá sorpresas"

Es serio el interés de Barcelona Sporting Club por contratar a Ariel Nahuelpan, pero de acuerdo a Antonio Noboa, presidente canario, todavía no hay nada concreto en torno a su fichaje. Lo que es seguro, de acuerdo al titular del Ídolo, es que “habrá sorpresas” en la Noche Amarilla.

 

16 Jan 13, 09:01:13
Toreros vs Azucareros en la Noche Amarilla

Sporting Cristal sería el equipo que haría de sparring de Barcelona SC en la Noche Amarilla de este sábado 19 de enero, pero este miércoles se confirmó que los Toreros tendrán a un nuevo rival en su partido de presentación.

 

16 Jan 13, 09:01:50
"Samara no está dispuesto a negociar"

Entrevistado por una emisora paraguaya, el presidente del CS Emelec señaló que el Krylia Sovetov Samara de Rusia, cuadro poseedor de los derechos deportivos de Pablo Zeballos, se niega a negociar por el paraguayo.

 

16 Jan 13, 08:01:53
"La idea es recuperar la inversión por Nahuelpan"

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, espera que este miércoles se defina el futuro de Ariel Nahuelpan, delantero argentino que es pretendido por los dos grandes del Astillero, pero que aún no define su futuro profesional.

 

16 Jan 13, 08:01:09
"Todos nos quieren ganar por ser el campeón"

Afianzado en el esquema titular de Antonio Mohamed, el ecuatoriano Fidel Martínez aseguró que la mentalidad en el sorprendente Club Tijuana de México, no debe cambiar pese al protagonismo que van adquiriendo los Xoloitzcuintles.

 

16 Jan 13, 07:01:21
De gala el Atunero

La directiva del Manta Fútbol Club confirmó una noche de gala en el Hotel Oro Verde de su ciudad, para la presentación oficial de las indumentarias y plantilla con la que afrontarán la temporada 2013 de la Serie A Ecuatoriana.

 

15 Jan 13, 09:01:16
Arrancó la Copa México

Este martes arrancó la Copa México Clausura 2013. En uno de los primeros encuentros, el Atlante no pudo debutar con un triunfo en casa ante Dorados y tuvo que conformarse con un empate 2 a 2.

 

15 Jan 13, 09:01:33
Tomé podría llegar este miércoles

Ya ha pasado casi una semana desde que El Nacional oficializó al español Manuel Tomé como su nuevo técnico, pero el profesional todavía no ha llegado. Ante esto, empezaron a circular rumores de que el convenio con el Monaco Capital Group se caía.