jueves, 7 de febrero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 13, 04:02:41
Cien hinchas entran gratis


La directiva  de El Nacional ya ha confirmado los precios para el partido de este domingo ante Liga de Quito. Habrá una promoción para los hinchas criollos que hayan guardado el talonario de la primera fecha.

 

07 Feb 13, 03:02:07
"Ya perdí el miedo a meter la pierna"

Recuperó su condición de inamovible en Liga Deportiva Universtaria tras una dilatada ausencia y ahora que está de vuelta, Enrique Vera asegura que está cerca de recuperar su mejor nivel, el que le valió el corazón de la hinchada alba.

 

07 Feb 13, 03:02:50
Noventa y estelar con la filial del Maño

Su nombre fue mencionado como refuerzo para Sociedad Deportivo Quito por la directiva chulla, pero Joel Valencia, joven mediapunta esmeraldeño, continúa labrándose su camino en la filial del Real Zaragoza de España.

 

07 Feb 13, 02:02:02
"Cambiaron muchas cosas, pero no hay excusas"

Afianzado en el rol de cancerbero titular de Sociedad Deportivo Quito, el arquero uruguayo Fabián Carini analizó la actualidad chulla y la serie de dificultades que afrontan sus colegas en el balompié moderno.

 

07 Feb 13, 02:02:40
"Ecuador mostró la evolución de dos décadas"

En la rueda de prensa previa al arranque de la práctica vespertina de Sociedad Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa habló del choque de este sábado contra Independiente del Valle, y también analizó el triunfo de Ecuador en Guimaraes.

 

07 Feb 13, 02:02:25
Estreno por todo lo grande

La directiva del Club Sport Emelec confirmó la programación y valores para el choque de la próxima semana contra Vélez Sarsfield, con el que el Vicecampeón Ecuatoriano marcara su estreno en la Copa Libertadores 2013.

 

07 Feb 13, 01:02:05
Cómo no va ir Juansito

El director técnico de la Asociación Atlética Argentinos Juniors estableció su lista de futbolistas convocados para el arranque oficial del Torneo Final Argentino. Juan Anangonó, lógicamente, está en la nómina de considerados.

 

07 Feb 13, 01:02:48
Once Albo para el Clásico

En la práctica que condujo este jueves en Pomasqui, Edgardo Bauza delineó el probable onceno que pare este domigo en el Clásico contra el Club Deportivo El Nacional, a disputarse en la arena verde del Coloso del Batán.

 

07 Feb 13, 02:02:43
Van para el Sur sin el Kitu

El timonel argentino de la escuadra más popular del Ecuador definió la lista de dieciniueve jugadores que viajan a Loja para el duelo con la Garra del Oso. La principal ausencia en la lista del Narigón, es el enganche Damián Díaz.

 

07 Feb 13, 11:02:03
La U, de cabo a rabo en la voz de su principal

El máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, habló este jueves con radio Rumba Deportiva, y allí trató varios temas de importancia para su equipo. El juvenil, Cevallos, la plantilla, Puppo, las finanzas y los objetivos 2013.

 

07 Feb 13, 10:02:04
Vuelo urgente y de última hora

La dirigencia del Barcelona Sporting Club ha hecho todas las gestiones del caso para contar con uno de sus seleccionados lo antes posible, de cara al partido frente a Liga de Loja del viernes. Esto tras el retraso de la Selección.

 

07 Feb 13, 10:02:31
Reconoce el momento de Chucho y Jiménez

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Narciso Mina, no desespera por su situación en el América de México, y si bien reconoce que le es extraño ser suplente, reconoce que los dos titulares pasan por un buen momento.

 

07 Feb 13, 09:02:45
"Herrera me acercó ofertas de Parma y Udinese"

Jonny Uchuari, quien fue uno de los mejores jugadores de la Selección Sub 20 en Argentina, habló sobre los resbalones en el hexagonal final, su descanso y lo que pudo ser una transferencia al exterior.

 

07 Feb 13, 09:02:49
Le estropeamos el cumpleaños a CR7

Diario Marca de España, uno de los más influyentes de dicho medio en cuanto a deportes, no dejó de lado el triunfo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ante la Portugal de su mimado: Cristiano Ronaldo.

 

07 Feb 13, 02:02:17
Teutones en Miami

Desde hace algún tiempo se venía hablando sobre el siguiente compromiso amistoso de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en fecha FIFA, y este jueves el mismo ha sido oficializado por quienes serán los próximos contrincantes.

 

07 Feb 13, 08:02:11
Un dolor de cabeza tras el éxito de Guimaraes

Algunos inconvenientes se han registrado en la Selección Ecuatoriana de Fútbol tras el amistoso en el que triunfaron ante Portugal. Una conexión aérea perdida, hará que el grupo llegue al país el próximo día viernes.

 

07 Feb 13, 08:02:35
Finalmente sí se suma El Conejito

La dirigencia del Deportivo Quevedo pensaba en la contratación de un experimentado delantero nacional. Pese a que parecía enfriarse el tema en semanas anteriores, finalmente se confirmó el miércoles.

 

07 Feb 13, 08:02:00
El campeón sobre ruedas

En el Barcelona Sporting Club el crecimiento institucional va de la mano con los buenos resultados deportivos. Esa ha sido la premisa de la directiva que encabeza Antonio Noboa desde hace un año y medio.

 

07 Feb 13, 07:02:04
Ningún Santo

El ariete guayaquileño del Club de Fútbol Pachuca, aseguró que si este domingo le llega a anotar un gol al Santos Laguna, su ex equipo, no tendrá ningún problema en festejarlo, ya que el gol es lo “mejor” que le puede pasar.

 

07 Feb 13, 09:02:48
"Lo pedíamos hace tiempo, había que aprovechar"

Luis Fernando Saritama aplaudió la labor de cada uno de sus compañeros en el 3 a 2 sobre Portugal que sorprendió al mundo entero. Para el volante de LDU, este tipo de preparatorios deben ser norma para el Equipo de Todos.