jueves, 7 de febrero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 13, 08:02:01
Resultados de Amistosos de la Conmebol


Aparte de Ecuador que superó a Portugal en Guimarães, los otros nueve seleccionados de la Confederación Sudamericana de Fútbol también cumplieron encuentros de comprobación en esta fecha FIFA.

 

06 Feb 13, 11:02:15
Será prestado al extranjero

Como ya se conoce, el ecuatoriano Juan Cazares no entró en los planes del técnico de River Plate, Ramón Díaz, para integrar el equipo de Primera y volvió a trabajar con el conjunto de Reserva.

 

06 Feb 13, 08:02:10
Seis meses en El Santo

Este miércoles en horas de la noche se ha confirmado ya el nuevo club del atacante de nacionalidad ecuatoriana, Luis “Chucho” Bolaños, quien se encontraba negociando con algunos clubes.

 

06 Feb 13, 11:02:06
"El resultado no me pareció justo"

Luego de la derrota sufrida ante Ecuador, el director técnico de Portugal, Paulo Bento, conversó con los medios en rueda de prensa. Para el estratega, el resultado no fue justo, pero se queda con las cosas buenas.

 

06 Feb 13, 07:02:09
El próximo rival de la Tri goléo

El próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, la Selección de Paraguay, también cumplió un partido de comprobación. Los albirojos enfrentaron a El Salvador y no tuvieron mayor problema para superarlo.

 

06 Feb 13, 06:02:35
Parando el once para el viernes

La noche de este viernes, desde las 20h00, Deportivo Cuenca visitará a Emelec en uno de los dos encuentros que abrirán la tercera fecha. El técnico de los morlacos, Guillermo Rivarola, ya ensayó el once para encarar a los azules.

 

06 Feb 13, 06:02:20
Dos novedades en el Valle

Semanas atrás, el Independiente del Valle transfirió al lateral Cristian Leonel Ramírez al Fortuna Dusseldorf de Alemania. Sin perder tiempo, los negriazules ya han fichado a un jugador con sus características.

 

06 Feb 13, 04:02:55
"Teníamos que justificar esta invitación"

Tras la histórica victoria sobre Portugal, el técnico de la Selección Ecuatoriana, Reinaldo Rueda, conversó con los medios en rueda de prensa y sus declaraciones fueron recogidas por Radio Rumba Deportiva.

 

06 Feb 13, 05:02:59
Millones de Ilusiones Tricolores (VIDEO)

Ecuador demostró una vez más que no basa su juego en la altitud, sino que es su fútbol el de altura. Con un tanto de Antonio Valencia, un autogol de Joao Pereira y un golazo de Felipe Caicedo, el representativo de la Mitad del Mundo se tomó Guimaraes ante CR7 y todo Portugal.

 

06 Feb 13, 03:02:17
"Todos los días sentimos la confianza del Profe"

Consciente de que tiene una complicada tarea al reemplazar a Norberto Araujo en la última línea defensiva de LDU, Koob Hurtado señaló que si Edgardo Bauza le da la oportunidad ante El Nacional, no lo defraudará.

 

06 Feb 13, 02:02:57
"Buscan una figura"

Ante la serie de críticas que recaen sobre él y los referentes de los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo aseguró que como profesional, sabe sobrellevar la presión que representa la ansiedad de la hinchada por victorias.

 

06 Feb 13, 02:02:20
Conexión amazónico neerlandesa

El ariete holandés del Manchester United destacó el ambiente que se vive en el Teatro de los Sueños. Robin Van Persie dice que pasa uno de los mejores momentos de su carrera y habla de los entrenamientos con Antonio Valencia.

 

06 Feb 13, 02:02:23
Vuelve Énner contra el Expreso

Con la firme intención de cosechar una nueva victoria en su estadio, el estratega argentino/boliviano que comanda al CS Emelec ensayó este miércoles pensando en el choque con los Morlacos.

 

06 Feb 13, 03:02:15
Afilada la Garra con dos nuevos compatriotas

El estratega cuencano que comanda a LDU de Loja, alista el debut de Fabio Renato y Fernando Fernández para el duelo de este viernes contra el Campeón de la Mitad del Mundo. Apuesta por el triunfo Paúl Vélez.

 

06 Feb 13, 01:02:13
"Me falta mucho para igualar a Bieler o Barcos"

El arponero manabita del Rey de Copas de la Mitad del Mundo tiene sed de gloria con la elástica azucena. John Carlos Garcés quiere ganarse a pulso el rol de goleador albo, consciente de que exige jerarquía y categoría.

 

06 Feb 13, 10:02:19
"Todo el mundo quiere jugar contra Liga"

Con el ferviente deseo de afianzarse en el once ganador del Club Deportivo El Nacional, Daniel Samaniego habló del anticipado clásico de este domingo contra LDU, en el que tratarán de retomar el sendero de la victoria.

 

06 Feb 13, 09:02:38
Comprometidos a alcanzar la Décima Primera

A Edgardo Bauza lo tranquiliza que varios de los jugadores que venían con molestias, evolucionen favorablemente de cara al Clásico de este domingo contra el Club Deportivo El Nacional. El Patón confesó que en Porto Alegre se comprometieron a alcanzar la Décima Primera Estrella Nacional.

 

06 Feb 13, 09:02:11
Imposible no blindarlo

La directiva del Club Sport Emelec anunció la prolongación de su contrato laboral con el embalado Marcos Caicedo, velocísimo y talentoso extremo zurdo que regresó en busca de gloria a las filas del Vicecampeón Ecuatoriano.

 

06 Feb 13, 09:02:54
El desquite del Maxi

El gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito confirmó que Maximiliano Bevaqcua presentó una demanda en contra de los Chullas por algunos incumplimientos. Además, Wladimir Ortiz confirmó que cerraron el libro de pases.

 

06 Feb 13, 08:02:12
"Erazo y Paredes están descartados"

En la conferencia de prensa que concedió este miércoles en la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil, Gustavo Costas adelantó como muy probable el regreso de Giovanny Nazareno para el choque del viernes contra la Garra.