jueves, 7 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 13, 04:03:29
La AKD se prepara para el duelo de escoltas


Luego del empate obtenido en el Bellavista de Ambato, Deportivo Quito ya piensa en su próximo cotejo frente a la Universidad Católica. Hoy en su complejo, Rubén Insúa planteó la posible alineación.

 

07 Mar 13, 03:03:56
"Compenetrar a la dirigencia con el mismo objetivo"

El drama continúa en la Plaza del Teatro. Walter Calderón confirmó esta tarde, que por un nuevo incumplimiento salarial de parte de la directiva azulgrana, los jugadores de Sociedad Deportivo Quito decidieron no entrenar este jueves.

 

07 Mar 13, 03:03:45
"Lo entendemos, el tipo estaba sufriendo"

Miguel Herrera, estratega que conduce a las Águilas, señaló que a pesar de su notorio rechazo para las tarjetas evitables, comprende por qué Christian Benítez se sacó la camiseta al marcar su triplete el pasado fin de semana.

 

07 Mar 13, 03:03:37
Esperanza de gol entre Puros Criollos

Autor del tanto del descuento en la caída que sufrió el Club Deportivo El Nacional el anterior domingo frente a Deportivo Quevedo, Edson Montaño prometió que los Puros Criollos mostrarán “otra cara” contra el Manta Fútbol Club.

 

07 Mar 13, 03:03:25
Duelo imperdible en el Batán

El alto mando de SD Quito definió este jueves los distintos valores que tendrán las entradas para las localidades del estadio Olímpico Atahualpa, que este sábado albergará el duelo de escoltas del CS Emelec.

 

07 Mar 13, 02:03:39
Asume Vélez, Estrada a la cancha

Después de que se conociera sobre el singular caso de Jaime Estrada, ex presidente del Manta FC que ahora forma parte de la plantilla de jugadores del Atunero, la directiva del equipo oficializó a su nuevo directivo principal.

 

07 Mar 13, 01:03:01
Prueba para fieles

Confiando en que a pesar del complicado momento futbolístico, la hinchada del Ídolo se hará presente en forma masiva este domingo en el Monumental, la directiva canaria anunció el precio de las entradas para medir a Macará.

 

07 Mar 13, 01:03:04
Enrumbado con los Maños

Joel Valencia fue uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza B, en el importante triunfo que alcanzaron este jueves en el partido de ida contra La Hoya Lorca, escuadra a la que vencieron por la cuenta mínima (1x0).

 

07 Mar 13, 01:03:41
"Antes de pensar en la Copa, está la Serie A"

Marcos Mondaini, emblema del Club Sport Emelec y una de las principales figuras del equipo en esta temporada 2013, aseguró que aunque mantienen altas probabilidades de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores, el objetivo primario es alcanzar la Décima Primera Estrella.

 

07 Mar 13, 10:03:45
"El campeón se corona en diciembre, no ahora"

El arquero titular del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Esteban Dreer, reconoció que se viene un campeonato largo, que se gana en el mes de diciembre y para el que hay que sortear todas las piedras del camino.

 

07 Mar 13, 10:03:34
"Nadie nos ha regalado nada"

Fidel Martínez fue una de las figuras estelares en el triunfo de Xolos sobre Corinthians de Brasil el pasado miércoles en Copa Libertadores de América. El ecuatoriano aseguró que nadie les ha regalado nada como club.

 

07 Mar 13, 09:03:15
Tres bajas por subsanar en Fischcorp

Desde el pasado miércoles en horas de la tarde, el Manta FC comenzó a trabajar en el partido de este sábado frente al Club Deportivo El Nacional. Su entrenador dispuso una práctica formal de fútbol en el Complejo de Fishcorp.

 

07 Mar 13, 09:03:35
"Llegará la hora en que me rebote la pelota y entre"

Federico Nieto ha mostrado excelentes condiciones desde su llegada a Deportivo Quito, pero independientemente de aquello, dijo que no anda con la fortuna de su lado, por lo que sigue trabajando.

 

07 Mar 13, 09:03:56
Tres carpetas rondan El Sauce

En el Club Deportivo El Nacional ya se ha comenzado a trabajar en la designación de un nuevo entrenador. Como para no repetir el error de Tomé Portelá, esta vez los candidatos, reconocidos por la dirigencia, conocen el medio.

 

07 Mar 13, 09:03:21
La Selecta define nómina

La Selección de El Salvador, que será rival de un Ecuador que no tendrá actividad en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, dio a conocer la nómina de convocados para el amistoso en la ciudad de Quito.

 

07 Mar 13, 09:03:32
"Todavía nos falta velocidad en ataque"

Gustavo Costas, director técnico del Barcelona Sporting Club, se mostró satisfecho tras el empate que su equipo logró en la ciudad de Toluca, independientemente de que estuvieron a punto de sumar tres.

 

07 Mar 13, 08:03:41
"Se la tomaron conmigo desde que llegué a Loja"

Pablo Palacios, delantero de la Universidad Católica de Quito y a quien la FEF le rebajó la sanción impuesta hace una semana (de cuatro a dos meses), atendió a radio La Deportiva para explicar sus sentimientos y planes.

 

07 Mar 13, 07:03:21
"Será de mucho peligro si no nos aplicamos"

Jéfferson Montero, figura del Monarcas Morelia, habló de la importancia de marcar atentamente a Christian Benítez este viernes, en el esperado duelo contra el Club América. Turbina quiere consagrarse frente a las Águilas.

 

07 Mar 13, 07:03:17
Alza la mano por la banda izquierda

Tiene 22 años y una ilusión enorme por alcanzar la gloria jugando para el Rey de Copas Ecuatoriano. Carlos Arboleda es consciente de que la tendrá difícil para ser titular, pero confía en su potencial como extremo izquierdo.

 

07 Mar 13, 06:03:56
"Si juegan así, irán creciendo en la Libertadores"

Barcelona Sporting Club contó con dos hinchas de lujo en el estadio Nemesio Diez durante el uno a uno que registraron frente al Toluca. Christian Benítez y Narciso Mina destacaron el juego de los Toreros frente a los Diablos Rojos.