jueves, 7 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 13, 10:03:11
Así seguirán los ecuatorianos en Copa MX


Este miércoles concluyó la Fase de Grupos de la Copa MX y se terminaron de definir los 8 clasificados a los Cuartos de Final. Cuatro clubes con jugadores ecuatorianos disputarán la siguiente etapa.

 

06 Mar 13, 10:03:56
Se les apareció el Diablo (VIDEO)

Parecía que Barcelona podía sumar su primera victoria del año en su visita a Toluca por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Con un gol de Díaz, los toreros estuvieron arriba en el marcador un considerable tramo, pero se vieron empatados (1-1) a los 82. 

 

06 Mar 13, 09:03:49
Resultados agónicos en el Grupo 2

Este día miércoles, se disputó íntegra y simultáneamente la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Cristal estuvo cerca de llevarse un triunfo de asunción y el Tigre sumó su primera victoria.

 

06 Mar 13, 08:03:37
Dos ecuatorianos más a Cuartos de Final

Con David Quiroz como titular, Atlante superó a un Pachuca que preservo a Christian Suárez. Con este resultado, los dos equipos sellaron el pasaporte a los Cuartos de Final del certamen.

 

06 Mar 13, 08:03:01
Acariciando las semis de Concachampions

Monterrey dio un gran paso en su aspiración de ganar su tercera Concachampions al hilo. Por los Cuartos de Final de ida, los rayados se retiraron con una cómoda victoria de su visita al Xelajú de Guatemala.

 

06 Mar 13, 09:03:00
Xolos perfectos en Libertadores

El Tijuana de México ha tenido un gran debut en su primera Copa Libertadores. Luego de imponerse por la mínima al Campeón Corinthians, los Xolos son los únicos con campaña perfecta en tres partidos.

 

06 Mar 13, 06:03:51
Se viene la tercera fecha de Ascenso

Ayer martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la programación para la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Primera B. La jornada se cumplirá entre viernes y domingo.

 

06 Mar 13, 05:03:45
Falta gol en el Expreso

Deportivo Cuenca continúa con su preparación para visitar a Independiente del Valle este día sábado. Los morlacos esperan poder sumar su primera victoria del certamen en Sangolquí.

 

06 Mar 13, 05:03:58
El Poeta ensayó casi el mismo equipo

Este sábado, desde las 18h00, Deportivo Quito recibirá a Universidad Católica en un duelo que enfrentará a los dos conjuntos que comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

 

06 Mar 13, 03:03:59
Otra fiesta en el 7 de Octubre

Motivado por el histórico triunfo que consiguieron el anterior domingo ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, el Deportivo Quevedo se prepara para una nueva fiesta futbolera en su estadio, midiendo al líder del torneo.

 

06 Mar 13, 08:03:14
"Todo el apoyo de Liga para una despedida"

Principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz aseguró que el cuadro azucena le prestará todas las facilidades a Ulises De la Cruz para su partido de despedida. Además, habló de la situación de Luis Bolaños.

 

06 Mar 13, 02:03:38
La Juve y el PSG entre los Ocho Finalistas

Este miércoles se definieron dos series más de los octavos de final de la UEFA Champions League, en una jornada en la que el Paris Saint Germain celebró con un empate en casa, y la Juventus terminó de pasearse ante el Celtic.

 

06 Mar 13, 02:03:51
"Mi nivel individual se debe a mis compañeros"

El capitán del CS Emelec, que ayer (martes) se lució en la vital victoria que alcanzaron los Eléctricos sobre los Dragones Celestes, aseguró que su brillante desempeño individual, es sólo un reflejo de lo bien que anda el equipo.

 

06 Mar 13, 02:03:57
Máximo respeto por los Camaratas

A tres días de enfrentar a la Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el duelo entre los escoltas del CS Emelec, Miguel Ibarra y Giovanny Espinoza destacaron las múltiples cualidades del elenco dirigido por Jorge Célico.

 

06 Mar 13, 08:03:58
"Los resultados serán los que manden"

Convencido de que este sábado marcarán un giro de ciento ochenta grados en la campaña 2013 del Club Deportivo El Nacional, Orlando Narváez, DT interino de Rojo, se mostró ilusionado, pero con los pies sobre la tierra.

 

06 Mar 13, 01:03:06
"Vamos a reivindicarnos con nuestra afición"

Gerardo Rodríguez probablemente arranque como titular esta noche en el crucial duelo entre el Deportivo Toluca y Barcelona Sporting Club, y asegura que la victoria es lo único que perseguirán los Diablos Rojos.

 

06 Mar 13, 01:03:43
Incentiva a la fanaticada

Entrenando junto a las reservas de Barcelona Sporting Club, Juan Cazares se motiva pensando que podría debutar este domingo contra el Club Social y Deportivo Macará de Ambato. El talentoso enganche esmeraldeño fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

06 Mar 13, 11:03:18
Doble marcador en Casa Blanca

Justamente en el día en el que se cumplen 16 años de la inauguración del estadio Casa Blanca, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, anunció que en pocos días iniciará la construcción del marcador eléctrónico para la General Sur.

 

06 Mar 13, 10:03:58
Ninguno de la Serie A Ecuatoriana

El timonel charrúa de la Albirroja, publicó este miércoles una lista de legionarios reservados para el próximo cotejo clasificatorio contra la Selección Ecuatoriana. Gerardo Pelusso no consideró a ningún paraguayo de la Serie A.

 

06 Mar 13, 10:03:47
"Tendría que ser Cristiano Ronaldo"

Entrevistado por la web oficial de los Diablos Rojos, Luis Antonio Valencia compartió su perspectiva personal en torno a la mítica casaquilla número 7 del Manchester United, que el propio Sir Alex Ferguson le entregó a inicios de temporada.