lunes, 1 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 13, 04:04:28
La primera revista digital del Ecuador


Ya está disponible para tu tablet Android o iPad “FE Magazine”, pensado por www.futbolecuador.com como un nuevo paso hacia la información digital. Puedes encontrarla en Google Play o App Store totalmente gratis.

 

01 Apr 13, 04:04:09
"Es un clásico de primer nivel"

Rubén Darío Insúa conversó ayer con los medios de comunicación acerca del triunfo que obtuvo Deportivo Quito ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, con doblete del delantero Argentino Federico Nieto.

 

 

01 Apr 13, 04:04:35
Líderes del sueño azulgrana

Durante la Asamblea de Socios que celebró SD Quito en las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se conformó a la Comisión Pro Estadio, que estará a cargo de edificar el sueño de los Chullas.

 

01 Apr 13, 03:04:42
Respaldo unánime para Rivarola

La derrota por goleada ante BSC llevó a que el estratega Guillermo Rivarola presentara su renuncia a la conducción técnica del Expreso Austral. La directiva colorada la aceptó, pero los jugadores lograron que el argentino se quede.

 

01 Apr 13, 03:04:50
"El único que estuvo a la altura, fue Valencia"

Molesto por la manera en la que el Manchester United quedó eliminado en los cuartos de final de la Football Association (FA) Cup, Sir Alex Ferguson criticó la actitud de los Diablos Rojos, con excepción del que nació en Lago Agrio.

 

01 Apr 13, 02:04:47
"Emelec aprovecha los puntas potentes que tiene"

Los jugadores de Peñarol de Montevideo saben que el Club Sport Emelec experimenta un dulce momento y por ello, a la interna del Carbonero no es mal vista la idea de empatar en el Capwell. Damián Macaluso lo reveló.

 

01 Apr 13, 03:04:33
Bianchi tiene a su 9, pero también una duda

Durante la práctica que dirigió en este inicio de semana en Buenos Aires, Carlos Bianchi diagramó la alineación tentativa para el choque del miércoles contra Barcelona SC. Nicolás Blandi sería el 9 de los Xeneises, que tienen una duda.

 

01 Apr 13, 01:04:55
Promesa de reivindicación

El enganche capitalino del Club Deportivo El Nacional señaló que el reciente resultado con Independiente del Valle no reflejó exactamente lo ocurrido en el partido. Daniel Samaniego prometió reivindicación a la hinchada.

 

01 Apr 13, 01:04:27
"Peñarol es duro y va a venir a jugar de contra"

Motivado con la posiblidad de derrotar a Peñarol y dar un gran paso hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros delineó este lunes el probable onceno que pare mañana contra el Carbonero.

 

01 Apr 13, 01:04:24
"No puedo dar un día, pero estamos trabajando"

Grato por la actitud que mostraron los futbolistas azulgranas en el triunfo por dos a uno sobre Liga Deportiva Universitaria, Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, dijo que esta semana le pagarán a la plantilla.

 

01 Apr 13, 10:04:30
"Con Marcos por derecha y Énner por la zurda…"

Consciente de la enorme responsabilidad que recaerá sobre cada uno de los Eléctricos en el duelo contra Peñarol, Marlon De Jesús destacó lo vertiginoso que puede tornarse el juego azul, con hombres como Caicedo o Valencia.

 

01 Apr 13, 10:04:13
"Esperaría que en julio inicie la remoción de tierras"

El ex presidente de Sociedad Deportivo Quito y líder del grupo ProEstadio de la Academia Capitalina, habló sobre la reunión que sostendrán esta tarde, para tratar el soñado objetivo de construir su propio escenario. También trató lo de las deudas que afectan al equipo.

 

01 Apr 13, 09:04:08
"No meternos en nuestro arco y no dejar libre a Riquelme"

En su última charla con los medios antes de partir con destino a Buenos Aires como el líder de la delegación de Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas aseguró que los Toreros irán a proponer el juego contra Boca en la Bombonera.

 

01 Apr 13, 09:04:40
Gambeta se incorporaría en la Boca

Michael Arroyo fue el gran ausente en la delegación de Barcelona Sporting Club que este lunes partió hacia Buenos Aires para la ‘final’ contra Boca Juniors. Gambetita se sumaría a los Toreros mañana, debido a problemas personales.

 

01 Apr 13, 08:04:42
Los del Ponchito y la Banda siguen en la cima

Mushuc Runa y River Plate de Guayaquil extendieron su condición de líderes provisionales en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2013, consiguiendo valiosas victorias. Papá Aucas también ganó y se consolidó en el tercer puesto.

 

01 Apr 13, 08:04:38
Lo eligió la gente

Seis días después de su brillante actuación ante Paraguay (doblete y asistencia), la web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, destacó a Jeff Montero como la figura en la fecha de Eliminatorias.

 

01 Apr 13, 07:04:19
"Lo único positivo que rescato, los noventa de Méndez"

Molesto por el retroceso que Liga Deportiva Universitaria exhibió en su fútbol durante la caída ante Sociedad Deportivo Quito, Edgardo Bauza aseguró que lo único positivo que le dejó la derrota con los Chullas, fueron los noventa minutos que sumó Édison Méndez.

 

01 Apr 13, 07:04:59
Intacta la perfección del Bombillo

Nuevamente el Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la fecha en la Serie A Ecuatoriana, estirando a ocho victorias seguidas su sensacional campaña en este 2013. Deportivo Quito lo escolta solitario en el segundo lugar.

 

01 Apr 13, 10:04:27
Nueva semana, nueva deuda en la Plaza

La directiva del Manta Fútbol Club confirmó que en caso de que Deportivo Quito no le cancele montos adeudados por transferencias pasadas, solicitarán su suspensión irrevocable en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

01 Apr 13, 09:04:09
Incansable AV7 en eliminación de los Red Devils

En el replay por los cuartos de final de la Football Association Cup, el Manchester United Football Club enfrentó este lunes al Chelsea Football Club en condición de visitante. Los Diablos Rojos cayeron por la mínima y fueron eliminados.