viernes, 10 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 13, 11:05:41
Deudas son irrespeto al jugador, dice Insúa

El malestar de los integrantes del Deportivo Quito por la falta de pagos de sueldos contrasta con su buen momento futbolístico, y en especial la fiesta que vivieron los chullas la noche del miércoles, cuando derrotaron 5-1 a Deportivo Cuenca. Ayer, el plantel retomó los entrenamientos en la Casa de la Selección, donde practica por la clausura temporal del complejo de Carcelén, por deudas con el Servicio de Rentas Internas. "Es lo único que nos faltaba", dijo el DT Rubén Insúa, quien evidenció el malestar de su plantilla por la difícil situación económica del club.

09 May 13, 10:05:57
Contraataque
Wayne Rooney quiere dejar su club El atacante del Manchester United dijo que desea "buscar un nuevo comienzo" en otro equipo. Edgardo Bauza ENTRENADOR DE LIGA (Q) "Yo camino tranquilo por la calle (en Quito). Es una falta de respeto al hincha que digan que no puedo hacerlo". Aitor Karanka asistente de mourinho "La prensa española antes mataba a Pepe. Ahora (que se distanció de José Mourinho) lo defienden".

09 May 13, 10:05:04
Ferroviarios visita a D. Azogues por 13ª fecha de la B
Ferroviarios visita hoy, a las 19:30, a Deportivo Azogues en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, en el inicio de la 13ª fecha de la serie B. El equipo de Durán, penúltimo en la tabla con 12 puntos, intentará mejorar su campaña con un triunfo ante los azogueños, que son octavos con 13. Para este partido, Ricardo Armendáriz, DT de Ferroviarios, podrá contar con el defensa Ricardo Castro, quien se recuperó de un golpe en una rodilla.

09 May 13, 10:05:28
Equipo de Benítez gana en liguilla
América y Monterrey, de los ecuatorianos Christian Benítez y Walter Ayoví, dieron el pasado miércoles el primer paso hacia las semifinales del torneo Clausura del fútbol mexicano tras vencer por 1-0 a Tigres y Pumas, respectivamente, en los juegos de ida por los cuartos de final del certamen. Las Águilas del América vencieron como visitantes a Pumas gracias al gol que anotó Raúl Jiménez a los 29 minutos en el partido jugado en el estadio Olímpico de México.

09 May 13, 10:05:47
David Moyes, heredero de sir Alex
Para reemplazar al técnico más exitoso de la historia en el fútbol británico, Manchester United contrató a un DT que todavía no celebra un solo título desde el banquillo, pero garantiza una tranquila transición tras la era de Alex Ferguson. David Moyes, de 50 años, llega desde el Everton para reemplazar a Ferguson como técnico del campeón inglés.

09 May 13, 10:05:48
Seis goles de Barcelona alegran al DT Gustavo Costas
La paliza 6-2 de Barcelona sobre Universidad Católica, la noche del pasado miércoles, volvió a alegrar al entrenador argentino Gustavo Costas, a quien el vendaval de goles amarillos lo dejó más que satisfecho. "A mí me gustó mucho el primer tiempo (en el que Barcelona registró cuatro anotaciones). El equipo metió un ritmo muy bueno, hace mucho tiempo no jugábamos así", analizó el estratega canario tras el triunfo correspondiente a la fecha 15 del campeonato nacional, disputada en el estadio Monumental.

09 May 13, 10:05:35
Sin José Luis Perlaza ni Díaz para visitar al Macará
Barcelona no podrá contar con el defensa central José Luis Perlaza ni con el mediocampista argentino Damián Díaz para visitar al Macará, este domingo a las 13:30 en el estadio Bellavista, de Ambato. Ambos futbolistas toreros recibieron la quinta tarjeta amarilla el pasado miércoles, frente a Universidad Católica. Estas bajas complican el trabajo del entrenador Gustavo Costas, quien desde ayer en la mañana reanudó las prácticas en el Monumental para buscar a los sustitutos idóneos de Perlaza y Díaz. Incluso lanzó su mirada a las prácticas de las reservas del equipo.

09 May 13, 10:05:57
Lo que dicen y hacen los personajes
David Ortiz BEISBOLISTA DE MEDIAS ROJAS "Todo es un sinsentido. Cuando otros años en abril no lo he hecho bien, me han criticado. Ahora que lo estoy haciendo bien, consumo esteroides (en alusión a la publicación del Boston Globe)". Lewis Hamilton Piloto de Mercedes "Estuve en un entorno muy controlado (en McLaren) y solo en los dos últimos años he escapado a eso. Ahora tomo las decisiones que quiero. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie".

09 May 13, 10:05:45
Olimpiadas Especiales, a Costa Rica
Cargados de sueños se desplazaron ayer los seleccionados ecuatorianos de Olimpiadas Especiales, que desde hoy competirán, en calidad de invitados, en el I Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales Costa Rica 2013. En total 16 futbolistas, incluido 5 jugadores 'unificados', conforman la tricolor, que esta semana trabajó en la Casa de la Selección para adaptarse a la cancha sintética, tipo de campo donde se jugará el certamen. El debut será ante Cuba. Mañana enfrentará a Panamá y el domingo a México. Los dos mejores irán a la siguiente fase.

09 May 13, 10:05:48
Homenaje eléctrico en la tumba de George Capwell
Fuerza Azul 79 se llama la agrupación que reúne a los seguidores de Emelec en Nueva York y Nueva Jersey. La lidera Alberto Andrade, un joven guayaquileño de ancestro eléctrico: su padre, nuestro recordado compañero del Vicente Rocafuerte, jugó fútbol colegial y era un furibundo hincha emelecista. Con datos que les proporcionamos, Fuerza Azul 79 celebró el aniversario de la fundación de su club con una visita a la tumba de George Capwell, para homenajear su memoria.