viernes, 10 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 May 13, 10:05:15
Un pase gol que da esperanza (VIDEO)


 Morelia cayó 4-2 en su visita al Cruz Azul por la ida los Cuartos de Final de la Liga MX. La Monarquía perdía por tres tantos, pero recuperó la esperanza para clasificar con un descuento al final.

 

09 May 13, 08:05:35
Barcelona disputará la Copa Euroamericana

Barcelona ha confirmado su participación en la Copa Euroamericana, un torneo amistoso organizado por DirecTV, que enfrentará a equipos de Sudamérica y de Europa en ocho ciudades de nuestro continente. No se coronará un club campeón, sino un Continente ganador.

 

09 May 13, 07:05:40
El debutante se creció en el Centenario

Real Garcilaso, debutante en Copa Libertadores, le dio una lección de cómo ejecutar penales al experimentado Nacional de Uruguay y lo eliminó en el mismísimo Estadio Centenario.

 

09 May 13, 06:05:28
El Tano no continuaría en el Ciclón

Un medio paraguayo ya ha publicado una lista de futbolistas que no continuarán en Cerro Porteño. En la nómina aparece el nombre del ecuatoriano Paúl Ambrosi, quien se sumó al equipo en este 2013.

 

09 May 13, 06:05:37
"Futbolísticamente no fueron superiores a nosotros"

A su llegada a la ciudad de Guayaquil, el estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, conversó con los medios de comunicación. El técnico habló de la eliminación de Copa Libertadores y del plantel para el próximo semestre.

 

09 May 13, 05:05:08
Otro llenazo garantizado para la Tri

Mediante una nota en su sitio oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha confirmado que las entradas para el próximo partido de la Selección por Eliminatorias, frente a Argentina, ya están agotadas.

 

09 May 13, 05:05:03
De lleno al Campeonato Nacional

La tarde de este jueves, el plantel de Emelec retornó a la ciudad de Guayaquil procedente de Rio de Janeiro. Los eléctricos regresaron eliminados de la Copa Libertadores luego de caer en su visita al Fluminense. 

 

09 May 13, 04:05:51
Repetto recupera a su Tanque Esmeraldeño

Lamentó que no pudiese estar junto a sus compañeros en cancha para enfrentar a LDU, pero ahora que cumplió su sanción, Daniel Angulo apuesta a recuperar su lugar como titular y tomarse el Serrano Aguilar ante el Expreso.

 

09 May 13, 03:05:15
Si no es en Ponciano, gratis las generales

Patricio Torres confirmó que en caso de que la FEF deseche la apelación que presentarán este viernes para que se levante la sanción al Casa Blanca, habrá promoción para los hinchas de Liga que asistan al Atahualpa.

 

09 May 13, 02:05:06
Convoca al jugador número doce

Convencido de que el CD El Nacional seguirá en ascenso, Carlos Sevilla aseguró que uno de los factores claves en esta levantada de los Puros Criollos, es el continuo respaldo que reciben de los fieles del Bitricampeón.

 

09 May 13, 02:05:39
Primera final para Papá

El Potro asegura que a la interna de SD Aucas, asumen el choque de este fin de semana contra Mushuc Runa, líder de la Serie B Ecuatoriana 2013, como una verdadera final para el Ídolo, que sueña con volver a la A.

 

09 May 13, 02:05:21
Cacique de la Academia

Fecha a fecha se va distinguiendo como la figura de la Serie A 2013 y tiene la meta de llegar a la Selección. Alex Colón derrocha talento en las canchas del Ecuador y asegura que son dos, sus principales fuentes de inspiración.

 

09 May 13, 01:05:55
"Somos un solo puño"

De vuelta al once ganador del CD El Nacional en su mejor nivel, Édison Preciado elogió el liderazgo y la mentalidad de Carlos Sevilla, estratega que sacó al Bitricampeón del fondo de la tabla y le devolvió la esperanza al hincha.

 

09 May 13, 01:05:55
"Mientras haya partidos, habrá esperanza"

Con una enorme sonrisa en su rostro ahora que la sequía goleadora terminó, Carlos Garcés aseguró que por más que muchos los den por muertos a los Centrales, seguirán luchando con firmeza, mientras les queden batallas.

 

09 May 13, 08:05:25
"Nos perjudicó más que a LDU, nosotros propusimos"

El principal dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, aseguró que si bien la cancha del Rumiñahui jugó para los, el Negriazul se vio más perjudicado que Liga. Además, cargó contra el árbitro Édgar Hinostroza.

 

09 May 13, 11:05:56
Antonio Valencia ya tiene entrenador

El Manchester United de Luis Antonio Valencia ya ha confirmado al que será su entrenador. Una leyenda ha dejado el equipo, y con la propia asesoría de Ferguson se ha decidido mantener la línea en la medida de lo posible.

 

09 May 13, 11:05:28
"No basta con pararse en la cancha para ganar"

Firckson Erazo, defensa central del Barcelona Sporting Club, atendió este jueves a los medios de prensa en la ciudad de Guayaquil, y dijo que lo ocurrido con Deportivo Cuenca les devolvió los pies a la tierra.

 

09 May 13, 11:05:18
"Hay muchachos que no tienen para comer"

Otra de las cabezas visibles en Deportivo Quito es Luis Checa, y al igual que su entrenador, el zaguero central rompió el silencio y habló con los medios de comunicación sobre las condiciones precarias en que viven.

 

09 May 13, 03:05:27
Ni para remedio

Por medio de un boletín de prensa emitido este jueves en horas de la mañana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que las entradas para el partido entre Ecuador y Argentina están completamente agotadas.

 

09 May 13, 11:05:04
Jayro Campos está de regreso

En el Barcelona Sporting Club hay novedades después de la fecha que se cumplió el pasado día miércoles en las distintas canchas del país, y en la que consiguió un triunfo abrumador sobre Universidad Católica.