viernes, 10 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 May 13, 02:05:12
Emelec descarta a Narciso Mina para la segunda etapa del torneo

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, que actúa en el América de México, fue descartado por el Club Sport Emelec como refuerzo para la segunda etapa del campeonato nacional. Tras varios rumores que circulan en los medios de comunicación, los millonarios desmienten "haber hecho gestiones" por el atacante y resaltan en el comunicado publicado en su página en internet que su plantel está "completo" para este año.

10 May 13, 01:05:35
Club boliviano es víctima de la delincuencia
Dos ladrones se robaron este viernes el salario de los futbolistas del club Blooming de la primera división de Bolivia, informó la policía. Los asaltantes golpearon a dos funcionarios del club al salir de un banco en Santa Cruz, en el oriente del país, y les arrebataron el equivalente a unos 30.000 dólares para luego escapar en un vehículo, según el informe policial.

10 May 13, 12:05:53
España confirma que en agosto jugará con Ecuador
La selección de España, actual bicampeona de Europa y el mundo, jugará el 14 de agosto en Guayaquil ante su similar de Ecuador, publica la página en internet de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras una reunión que mantuvo ayer la junta directiva de la RFEF, en la que se trataron varios temas, se oficializó la asistencia al amistoso que se desarrollará en el estadio Monumental, el cual cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional del Ecuador.

10 May 13, 10:05:11
Novak Djokovic entrena en Roma, donde busca resarcirse de la derrota de Madrid
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ránking de la ATP, entrena ya en Roma, donde buscará resarcirse de la eliminación en su debut en segunda ronda en el Masters 1000 de Madrid frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3. "Bonito club de tenis el de Roma. Siempre un placer estar aquí", dijo este viernes el serbio a través de su cuenta de la red social Twitter en un perfecto italiano.

10 May 13, 09:05:53
Morelia de Rojas y Montero pierde en su primer partido de la Liguilla
Con doblete del argentino Mariano Pavone, Cruz Azul se repuso a un titubeante inició y remontó para vencer 4-2 a Morelia, de Jefferson Montero y Joao Rojas, en el partido de ida por los cuartos de final del torneo Clausura mexicano. Montero actuó hasta los 64 minutos y Rojas lo hizo todo el compromiso, en el estadio Azul de la ciudad de México, Pavone anotó goles a los 23 y 80 minutos por la "Máquina", que se fue abajo apenas a los dos minutos cuando el chileno Héctor Mancilla adelantó a los visitantes.

10 May 13, 09:05:52
Sebastian Vettel, el más rápido en las primeras prácticas del GP de España
El líder y vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel (Red Bull), completó este vienes en Montmeló la primera jornada como el piloto con la vuelta más rápida, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari), que ha sido el más veloz por la mañana y que esta tarde ha acabado a sólo 17 milésimas del mejor tiempo del alemán.

09 May 13, 11:05:41
Deudas son irrespeto al jugador, dice Insúa
El malestar de los integrantes del Deportivo Quito por la falta de pagos de sueldos contrasta con su buen momento futbolístico, y en especial la fiesta que vivieron los chullas la noche del miércoles, cuando derrotaron 5-1 a Deportivo Cuenca. Ayer, el plantel retomó los entrenamientos en la Casa de la Selección, donde practica por la clausura temporal del complejo de Carcelén, por deudas con el Servicio de Rentas Internas. "Es lo único que nos faltaba", dijo el DT Rubén Insúa, quien evidenció el malestar de su plantilla por la difícil situación económica del club.

09 May 13, 10:05:57
Contraataque
Wayne Rooney quiere dejar su club El atacante del Manchester United dijo que desea "buscar un nuevo comienzo" en otro equipo. Edgardo Bauza ENTRENADOR DE LIGA (Q) "Yo camino tranquilo por la calle (en Quito). Es una falta de respeto al hincha que digan que no puedo hacerlo". Aitor Karanka asistente de mourinho "La prensa española antes mataba a Pepe. Ahora (que se distanció de José Mourinho) lo defienden".

09 May 13, 10:05:04
Ferroviarios visita a D. Azogues por 13ª fecha de la B
Ferroviarios visita hoy, a las 19:30, a Deportivo Azogues en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, en el inicio de la 13ª fecha de la serie B. El equipo de Durán, penúltimo en la tabla con 12 puntos, intentará mejorar su campaña con un triunfo ante los azogueños, que son octavos con 13. Para este partido, Ricardo Armendáriz, DT de Ferroviarios, podrá contar con el defensa Ricardo Castro, quien se recuperó de un golpe en una rodilla.

09 May 13, 10:05:28
Equipo de Benítez gana en liguilla
América y Monterrey, de los ecuatorianos Christian Benítez y Walter Ayoví, dieron el pasado miércoles el primer paso hacia las semifinales del torneo Clausura del fútbol mexicano tras vencer por 1-0 a Tigres y Pumas, respectivamente, en los juegos de ida por los cuartos de final del certamen. Las Águilas del América vencieron como visitantes a Pumas gracias al gol que anotó Raúl Jiménez a los 29 minutos en el partido jugado en el estadio Olímpico de México.