miércoles, 22 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 May 13, 10:05:01
El Barça estrena uniforme

Alexis Sánchez (i), Gerard Piqué, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol, jugadores del Barcelona de España, muestran la nueva vestimenta que lucirá el equipo para la próxima temporada. Los del Barça recuperan la camiseta azulgrana con rayas verticales.  

21 May 13, 10:05:01
Una bendición para Marlon De Jesús
Marlon De Jesús considera muy justificada su convocatoria a la selección de mayores luego de que el técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, dio a conocer la nómina de 23 jugadores para medir a Alemania, en un amistoso en Miami, EE.UU.; y enfrentar a Perú y Argentina por las eliminatorias mundialistas. "Estoy muy feliz. Con mis goles he hecho ganar muchos partidos a mi equipo. El profesor (Rueda) ha observado eso. Lo importante es que estoy con el equipo y ahora voy a prepararme", señaló el delantero azul.

21 May 13, 10:05:01
Contraataque
Jaime Villavicencio PRESIDENTE DE Liga de LOJA "En las carpetas que nos han presentado están las postulaciones de (Fabián) Bustos y Luis Soler". Lionel Messi delantero del barcelona  "Para nosotros supondría una incorporación maravillosa. (Neymar) Es un jugador que ofrece soluciones individuales". Reinaldo Rueda TECNICO DE Ecuador "Alemania es un rival de élite, de mucha categoría. Tenemos que hacer un buen partido (el 29 de mayo)".

21 May 13, 10:05:01
Los Yankees y el City crean un club de fútbol
El equipo del béisbol de Grandes Ligas se asociará con el Manchester City como codueños del vigésimo club de la MLS, que se llamará New York City Football Club (NYC FC) y comenzará a jugar en el 2015, anunciaron ambas partes ayer. Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, será el dueño mayoritario del equipo.

21 May 13, 10:05:01
Carlo Ancelotti, posible sucesor de Mourinho
La prensa francesa augura una ajustada negociación entre París Saint-Germain (PSG) y Real Madrid por los servicios del actual técnico del club parisino, Carlo Ancelotti, pero da pocas opciones de que José Mourinho pueda recalar en la capital francesa. El diario LÉquipe relató ayer en un extenso artículo sobre el futuro del PSG que Mourinho "debería hacerse con la dirección del Chelsea" y no coloca al portugués entre los posibles sucesores de Ancelotti, quienes sí estarían en lista son los técnicos Fabio Capello, Roberto Mancini y Rafael Benítez.

21 May 13, 10:05:01
Matías Oyola, baja canaria; lo sustituye el 'Gordo Lucho'
En el Clásico del Astillero del pasado domingo el volante argentino nacionalizado Matías Oyola acumuló su quinta tarjeta amarilla y por eso está descartado para el partido de mañana contra Deportivo Quito, en el estadio Monumental, a partir de las 19:30. Por eso desde ayer, el entrenador Gustavo Costas comenzó a buscar el sustituto ideal para Oyola en el centro del campo. El principal candidato es Luis Caicedo, quien tras recuperarse de una lesión ha tenido oportunidades como suplente.

21 May 13, 10:05:01
No presentarse ante Barcelona, amenaza Deportivo Quito
La plantilla del Deportivo Quito se cansó de promesas. El zaguero Luis Checa, tricampeón con este equipo, anunció ayer en la tarde (16:10) que no entrenarán y tampoco se presentarán a jugar los partidos del campeonato mientras la dirigencia del club no pague lo ofrecido, en relación a los sueldos atrasados de los futbolistas. Tras una espera de cerca de cinco horas en el complejo Ney Mancheno, sitio de entrenamiento chulla, el grupo de jugadores se contactó con la directiva y no hubo un acuerdo sobre la cancelación.

21 May 13, 10:05:01
La vuelta ciclística binacional, en junio
Por primera ocasión Ecuador y Colombia se unirán para organizar una vuelta ciclística. En esta ocasión se realizará La Vuelta Ciclista Binacional. La competencia, que se disputará entre el 9 y 23 de junio próximo, se presentó oficialmente ayer con la asistencia de las principales autoridades del Ministerio de Deportes del Ecuador, Coldeportes (Colombia) y la Concentración Deportiva de Pichincha.

21 May 13, 10:05:01
Julio Campozano gana en 'qualy' de París
Una hora y 17 minutos necesitó el ecuatoriano Julio Campozano (210 ATP) para vencer ayer 7-5, 6-1, al francés Albano Olivetti (313) en la primera ronda de la fase de clasificación (qualy) de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que se juega en París, Francia. Luego de tener un arranque flojo en el partido, Julio César encontró sus golpes y tomó control del match que lo perdía 4-1, con mucha paciencia logró asimilar el agresivo juego del tenista local que hacía gala además de un potente servicio.

21 May 13, 10:05:01
Carchi se impone en patinaje de carreras
La excelente preparación del patinador Jorge Jota Bolaños le permitió a Carchi, terminar primera en estas pruebas durante los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos que se desarrollan en Cuenca. En las nueve pruebas que se corrieron, solo una perdió Bolaños y de esa forma Carchi se adjudicó 8 preseas doradas, 1 de plata; mientras que Azuay, con el triunfo de Rodrigo Matute en los 500 m baterías ruta fue la única de oro que alcanzó en estas pruebas, y sumó además 6 de plata y 2 de bronce.