miércoles, 22 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 13, 04:05:22
Del Bosque: Iker Casillas "llegará fresco" a la Copa Confederaciones

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, declaró hoy que no encuentra "motivos para dejar fuera" de la convocatoria para la Copa Confederaciones al portero del Real Madrid, Iker Casillas, puesto que "la falta de actividad no la va a acusar" y llegará al torneo "fresco".

22 May 13, 04:05:02
Deportivo Quito viaja gracias a pago de expresidentes
  El primer plantel del Deportivo Quito viajará este miércoles a Guayaquil, donde mañana enfrentará a Barcelona por la fecha 18 del campeonato nacional, luego de que una iniciativa de ex presidentes chullas permitió la cancelación de una parte del sueldo de los jugadores y el técnico argentino Rubén Darío Insúa. "Un grupo de personas que quiere a la institución acercó dinero para pagar los sueldos atrasados", explicó el defensa Luis Checa, quien se reunió con los exdirectivos. El actual titular azulgrana, Iván Vasco, no estuvo en la cita.

22 May 13, 04:05:08
Carlos Bianchi: "Mourinho tiene sobrados títulos como para cuestionarle"
El argentino Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, considera que el portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid hasta final de temporada, "tiene sobrada experiencia y sobrados títulos como para cuestionarle", y avaló la llegada del brasileño Neymar al FC Barcelona. El técnico xeneize, en declaraciones a la cadena COPE, analizó el momento del fútbol europeo y sudamericano en el programa El Partido de las 12.

22 May 13, 04:05:23
DT de 'Chucho' Benítez ya se ve campeón con el América
Miguel Herrera, entrenador del delantero tricolor Christian Benítez, en el América, reconoce que se ha imaginado el momento en el que levanta la copa de campeón del torneo Clausura mexicano. Herrera, quien perdió las finales del Apertura 2004 y Apertura 2005 cuando dirigía a Monterrey, asumió la conducción de las Águilas hace tres torneos con la misión de poner al equipo en los primeros planos. Ha cumplido, ya que el América avanzó a dos semifinales en fila y desde el jueves enfrenta a Cruz Azul en la final.

22 May 13, 03:05:50
Corinthians y Atlético Mineiro se perfilan como favoritos en el inicio del Brasileirao
Corinthians y Atlético Mineiro se presentan como los contendientes más preparados para desplazar del trono al Fluminense en un Brasileirao que comienza este fin de semana con máxima igualdad. La contienda, que se prolongará 38 jornadas a ida y vuelta hasta el 8 de diciembre, también cita a pesos pesados con opciones de dar batalla por los puestos de cabeza como Sao Paulo, Gremio o Internacional.

22 May 13, 03:05:36
Caicedo sigue en rehabilitación y Valencia ya se unió a la Selección
  La llegada del mediocampista Antonio Valencia (Manchester United) fue la principal novedad este miércoles en la Selección Nacional, que se alista para disputar un amistoso ante Alemania el próximo miércoles 29 y luego las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014. Valencia, quien recientemente ganó su segunda Liga Premier con los Diablos Rojos y que llegó ayer a Quito, entrenó en la Casa de la Selección junto a Segundo Castillo, Renato Ibarra, Jefferson Montero y Joao Rojas.

22 May 13, 02:05:39
Perú entrena para recibir a Ecuador en Lima
  La selección de Perú inició este miércoles sus entrenamientos con sus primeros legionarios que llegaron a Lima para los duelos con Ecuador y Colombia del 7 y 11 de junio por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Previamente, la selección inca jugará un amistoso en Panamá con la selección de ese país el 1 de junio.

22 May 13, 02:05:25
Sean Penn pide cancelar Rally Dakar en Bolivia si no liberan a estadounidense
El laureado actor Sean Penn exhortó esta semana a cancelar la etapa del próximo Rally Dakar en Bolivia si no es excarcelado su compatriota el empresario estadounidense Jacob Ostreicher, bajo arresto domiciliario y cuya vida dice está "en peligro". "Es posible todavía que el Rally Dakar excluya a Bolivia", señaló Penn ante un subgrupo de derechos humanos del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes estadounidense, para resaltar que "creo que la vida de Jacob está en peligro".

22 May 13, 02:05:15
Tony Parker se someterá a una resonancia magnética en la pantorrilla izquierda
El base estelar francés de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, será sometido a un examen de resonancia magnética en la pantorrilla izquierda para ver la evolución de la lesión que sufre desde la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste. La contusión que sufrió le impidió rendir en plenitud en los dos últimos partidos de la serie que los Spurs disputaron y ganaron por 4-2 a los Warriors de Golden State y en los dos primeros de las finales que juegan al mejor de siete contra los Grizzlies de Memphis.

22 May 13, 01:05:51
Santos rechaza nueva oferta del Barça por Neymar, dicen en Brasil
El Santos FC rechazó hoy una oferta de aproximandamente 28,57 millones de dólares del FC Barcelona por el delantero Neymar, según una publicación del portal brasileño Globo esporte. La junta directiva encabezada por el presidente Luis Alvaro Ribeiro no aceptó el monto ofrecido por el club azulgrana exponiendo que está lejos de las pretensiones del club.