miércoles, 22 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 13, 08:05:05
Ningún liguista se lo puede perder


Este mates, Liga de Quito ya ha presentado los precios para el encuentro de despedida de Patricio Urrutia. El evento, que contará con la presencia del cuadro albo y la Selección, se cumplirá el próximo sábado 1 de junio.

 

21 May 13, 07:05:02
Duelo en Ambato que promete

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la programación para la décima quinta fecha de la Primera B.

 

21 May 13, 07:05:39
Benítez, Quiñónez y Oyola suspendidos

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó la lista de suspendidos que dejó la décimo séptima fecha del Campeonato de la Primera A.

 

21 May 13, 06:05:01
Fecha antes de la paralización por Eliminatorias

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima octava fecha del Campeonato de la Primera A. La jornada se cumplirá jueves, sábado y domingo.

 

21 May 13, 05:05:18
"Estamos a tiempo de reaccionar"

Este martes, el técnico de la Selección de Perú, Sergio Markarián, conversó con los medios de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias, en la que recibirán a Ecuador y visitarán a Colombia.

 

21 May 13, 08:05:12
Ecuador podría tener una baja inesperada

La Selección Ecuatoriana podría tener una baja para el amistoso ante Alemania y para el próximo encuentro por Eliminatorias ante Perú. El jugador Juan Carlos Paredes podría ser impedido de salir del país.

 

21 May 13, 04:05:17
Nuevo diseño para los creadores del fútbol

La Football Asociattion (FA) y la marca Nike develaron este martes el nuevo diseño de la indumentaria de la Selección de Fútbol de Inglaterra, por conmemoraciones de los 150 años de fundación.

 

21 May 13, 07:05:23
"Enviamos una señal de buena fe"

El economista Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, rompió el silencio este martes en diálogo con radio Positiva. Se refirió a la decisión de los jugadores de pararse.

 

21 May 13, 07:05:02
"Hay la posibilidad de ir a México"

De vuelta a su mejor nivel en el once ganador de El Nacional, Édison Preciado confesó que tiene una posibilidad de ser transferido al balompié azteca, y también reveló el monto en el que está cifrada su cláusula de rescisión.

 

21 May 13, 03:05:24
"Todos deben demostrar, titulares y suplentes"

Figura en esta levantada del Deportivo Cuenca, el goleador argentino Andrés Ríos aseguró que todo se debe al compromiso que impera en cada uno de los Camisetas Coloradas, que siempre salen a dejarlo todo por el Expreso.

 

21 May 13, 02:05:43
Soñando el duelo contra Ronaldinho

Concentrado en lo que será el choque de este jueves contra el Mineiro de Ronaldinho, Fidel Martínez confesó que los motiva enfrentar al gran candidado de la Libertadores, porque sueñan con escribir más páginas de gloria.

 

21 May 13, 02:05:13
No cuenten con el Rey del Pop para esta etapa

El talentoso enganche guayaquileño del Ídolo del Astillero, confesó que si bien los dolores en su pierna desaparecieron, recién podrá volver a las canchas a partir de la segunda etapa. El Rey del Pop tacha los días en el calendario.

 

21 May 13, 03:05:33
"No volveremos a jugar hasta que no haya una solución"

Todo apuntaba hacia ello, y esta tarde, una vez finalizado el plazo que tenía la directiva para cumplirles lo prometido, la plantilla de Sociedad Deportivo Quito resolvió no volver a entrenar ni jugar, hasta que el alto mando chulla les pague parte de lo que les debe.

 

21 May 13, 04:05:44
"La esperanza no se pierde"

La irregularidad impera en el funcionamiento de Liga Deportiva Universitaria en esta primera etapa de la Serie A 2013, pero Koob Hurtado asegura que ninguno de los Centrales ha tirado la toalla en la carrera por el primer lugar.

 

21 May 13, 01:05:32
"Transmitir las enseñanzas de Ferguson a mis compañeros"

Pasado el mediodía de este martes, aterrizó en el aeropuerto Mariscal Sucre, la aeronave que trasladó a Luis Antonio Valencia, máxima figura de la Selección Ecuatoriana, que a su llegada señaló que espera compartir las enseñanzas que le dejó Sir Alex Ferguson, con sus compañeros de Selección.

 

21 May 13, 01:05:16
"Nos da una motivación extra enfrentar a Liga"

A días tan solo de enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Casa Blanca, el estratega paraguayo Raúl Duarte, comandante del Súper Dépor, confesó que para sus jugadores es una motivación extra medir a Liga.

 

21 May 13, 11:05:24
"Le agarré mucho cariño a este equipo"

Fabián Carini y los extranjeros de Sociedad Deportivo Quito en general, fueron los más molestos en la mañana de este martes, cuando desde la dirigencia se pidió hasta las 15h00 para cumplir.

 

21 May 13, 11:05:55
"El último paso siempre es el más difícil"

Todavía a la espera de una fecha más antes de la paralización del torneo, Luis Fernando Saritama se refirió a un nuevo llamado para integrar la Selección Nacional.

 

21 May 13, 10:05:12
"Las declaraciones en Emelec nos dieron en el orgullo"

Frickson Erazo, zaguero central del Barcelona Sporting Club, mantuvo una breve pero interesante charla este martes por la mañana con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil.

 

21 May 13, 11:05:14
En el interinazgo de La Garra del Oso

Liga Deportiva Universitaria de Loja dejó lista la formación titular para su visita a la ciudad de Quito. Así lo dio a conocer este martes su entrenador interino, en rueda de prensa.