jueves, 23 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 13, 10:05:09
Designación de árbitros

Designación de árbitros para el Campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie B.

22 May 13, 10:05:01
Contraataque
Fidel Martínez vs. Ronaldinho en Copa El Tijuana, de México, recibe hoy en cuartos al Atlético Mineiro, que tiene al astro brasileño. Jupp Heynckes volvería a ser DT del Real Madrid El alemán, que dejará al Bayern Munich, está en planes de los merengues, a los que dirigió en 1998. Campeón italiano busca refuerzos Beppe Marotta, directivo de la Juventus, viajará a Madrid a negociar por Gonzalo Higuaín.

22 May 13, 10:05:01
Benítez tiene hoy su primer choque en la final mexicana
Por tercera vez en la historia, los equipos capitalinos América y Cruz Azul definen al campeón de liga del fútbol mexicano con un primer choque esta noche en la ida de la final del torneo Clausura 2013, que se disputará en el estadio Azul. América llega a esta final con el ecuatoriano Christian Benítez, quien ha ganado en fila los tres últimos títulos de goleador en el balompié azteca. En este torneo, el Chucho lo ganó con doce tantos. Luego en la fase final ha marcado cinco goles, dos en cuartos de final y tres en semifinales.

22 May 13, 10:05:01
¡Qué Papa más futbolero!
El papa (i), Antonio Conte (c), DT de Juventus, y Gianluigi Buffon, arquero del equipo turinés, que ganó la liga italiana, durante la recepción de ayer que incluyó la visita del Lazio y del Roma, los dos clubes capitalinos que disputarán la final de la Copa de Italia el domingo.

22 May 13, 10:05:01
Rocafuerte es líder en Esmeraldas
Con 25 puntos, el Rocafuerte esmeraldeño se afianzó en el primer lugar de la tabla de la serie A del torneo de segunda categoría de Esmeraldas, luego de vencer 4-0 a Atlético Valencia por la undécima fecha. Esmeraldas Petrolero, que ganó 3-0 a UDJ, lo escolta con 17 unidades; mientras que Atlético Valencia y Juventus, que no jugó, se quedaron con 14; UDJ y Brasilia suman 7; y Huracán, que perdió 0-3 ante Brasilia, no tiene puntos en el certamen.

22 May 13, 10:05:01
Ecuador jugará en Neuchatel, sede suiza en la Copa Davis
El equipo ecuatoriano de Copa Davis ya conoce dónde se enfrentará con Suiza, del 13 al 15 de septiembre, por el playoffs al Grupo Mundial de Copa Davis. La serie será en Neuchatel, sobre canchas duras bajo techo. Pese a demorarse unos días en la resolución, no hubo sorpresas en la elección suiza. Será en el Patinoire du Littoral sobre una superficie muy veloz y más afín a los locales, obviamente. Ahora se deberá esperar a la formación. Mientras Stanislas Wawrinka parece una fija, la duda pasa por la presencia de Roger Federer.

22 May 13, 10:05:01
DT Bauza: No nos vamos a resignar
Sin triunfos en las dos últimas jornadas, Liga de Quito saldrá hoy ante Deportivo Quevedo en busca de cambiar la racha y mantenerse en pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato. Una marcada irregularidad en el rendimiento de los albos ha sido un factor determinante para las aspiraciones del club en esta temporada, reconoció el volante Luis Saritama.

22 May 13, 10:05:01
Un DT interino se estrena en Loja
"Se nos ha hecho complicado ganar en los últimos partidos, pero estamos capacitados para sumar un triunfo", comentó el zaguero de Universidad Católica Alejandro Espinosa, quien espera regresar con su equipo al triunfo esta tarde, cuando los santos reciban a Liga de Loja en el estadio Atahualpa.

22 May 13, 10:05:01
Lo que dicen y hacen los personajes
Kevin Durant entregó $ 1 millón La estrella del Thunder donó esa cifra para las víctimas del tornado que devastó los suburbios de Oklahoma City. El equipo de la NBA, de esa ciudad, también dio $ 1 millón para damnificados. Juan Martín Del Potro será baja El tenista argentino decidió no jugar el torneo de Roland Garros porque no está recuperado de un espasmo bronquial provocado por un virus. Se hará exámenes médicos en Buenos Aires.

22 May 13, 10:05:01
Guayas y Pichincha se reparten el oro en el voleibol
Las selecciones de voleibol de Pichincha, en varones, y Guayas, en damas, se impusieron durante las finales de este deporte que se realizaron ayer por los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos, que organiza el Ministerio del Deporte. En la pelea de los varones por la presea dorada, el equipo oro y grana superó 3-1, con parciales 25-8, 17-25,25-14 y 25-22, a su similar de El Oro; mientras que Guayas se ubicó tercero y se llevó la presea de bronce.