jueves, 23 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 13, 08:05:49
Santa Fe pinta para Semifinalista


Este miércoles arrancaron los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América con dos partidos. En ambos cotejos, los visitantes sumaron, y uno de ellos puso un pie y medio en la siguiente ronda.

 

22 May 13, 08:05:33
La Hinchada no Abandona

En un diálogo con Radio La Deportiva 99.3, el ex Presidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, confirmó que se ha juntado con otros ex directivos del club con el fin de organizar una campaña para contribuir con el club.

 

22 May 13, 07:05:56
El Cholito con futuro incierto

Luego de haber concluido su participación en el Torneo Clausura de México con el Atlante, David Quiroz ya está de regreso en el país y, este miércoles, se acercó a visitar a su ex club, Emelec.

 

22 May 13, 06:05:24
Sin un soldado a Casa Blanca

Este jueves, Deportivo Quevedo visitará a Liga de Quito en el Estadio Casa Blanca. El DT de los fluminenses, Raúl Duarte, tiene una baja que lamentar, pero, por otro lado, ya podrá contar uno de sus goleadores.

 

22 May 13, 06:05:32
Un regreso y una baja en el Trencito

Este jueves, Universidad Católica recibirá a Liga de Loja en el encuentro que abrirá la décima octava jornada del Campeonato Ecuatoriano. Los celestes buscarán reencontrarse con la victoria luego de tres fechas.

 

22 May 13, 06:05:49
El Guacamayo sin alas

En la Primera B, Deportivo Azogues se quedó sin director técnico. El estratega argentino Patricio Lara presentó su renuncia, señalando que actualmente el club no presta las garantías para cumplir con el trabajo.

 

22 May 13, 05:05:21
Cambio de sistema en la Garra

Este día jueves, Liga de Loja visitará a Universidad Católica desde las 17h00. Luego de la salida del técnico Paúl Vélez el fin de semana, el conjunto blanco estará a las órdenes del entrenador interino Juan Carlos Pérez.

 

22 May 13, 03:05:41
"Son todos obreros en el Quevedo"

Su meta es recuperar el nivel que lo llevó a la Selección jugando para El Nacional, pero ahora, defendiendo los colores de LDU. José Madrid cree en la levantada del Albo, consciente de que tienen el margen de error en cero.

 

22 May 13, 03:05:27
"No puedo cambiar al mundo yo solo"

Entrevistado por la agencia informativa 'RIA Novosti' de Rusia, Felipe Caicedo habló sobre varios temas de su carrera futbolística, entre ellos, el racismo que todavía existe en todas las ligas del planeta. “No puedo cambiar al mundo yo solo”, aseguró el crack de la Selección.

 

22 May 13, 09:05:51
Momento de la Pantera

Un reconocido diario mexicano, publicó un artículo en el que aseguran que Christian Benítez atraviesa su mejor momento desde que llegó a México. El Chucho del América 2013, ya supera a su mejor versión en el Santos. 

 

22 May 13, 06:05:38
Ni rastros de Juanito Cazares

A través de su web oficial, Barcelona SC dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gustavo Costas para el choque de este jueves contra Sociedad Deportivo Quito. No hay rastros de Juan Cazares, ex River Plate.

 

22 May 13, 02:05:17
Controlar las revoluciones

Totalmente convencido de que lograrán conservar su liderato en esta primera etapa de la Serie A, Óscar Bagüí, lateral de Emelec y la Tri, aseguró que ya hablaron a la interna sobre el exceso de revoluciones y las tarjetas.

 

22 May 13, 06:05:05
Finales para los Centrales

Grato por la oportunidad de volver a ser titular en el once ganador de Edgardo Bauza, Carlos Feraud aseguró que por más improbable que parezca, los Centrales lo dejarán todo en estas fechas para tratar de alcanzar a Emelec.

 

22 May 13, 06:05:26
Aparece una luz de esperanza

En medio de la incertidumbre que por ahora rodea a Sociedad Deportivo Quito, un plan de rescate, estructurado a la interna del club, podría finalmente devolverle la calma a la plantilla, y a todos los que forman parte de la Academia Capitalina.

 

22 May 13, 10:05:36
"Excelente, es el comportamiento ideal de un profesional"

Apenas fue ayer (martes) que llegó a Quito para incorporarse al Equipo de Todos y descartando la opción de tomarse un par de días libres, Luis Antonio Valencia se presentó este miércoles en la Casa de la Selección para iniciar sus entrenamientos.

 

22 May 13, 10:05:08
"Trataremos de repetir la actitud que tuvimos en Manta"

El timonel rosarino que comanda a Liga Deportiva Universitaria, confirmó este miércoles el once que utilizará en el choque de este jueves contra Deportivo Quevedo. Los Centrales están obligados a ganar contra el Ídolo de Los Ríos.

 

22 May 13, 10:05:42
"Tenemos una cuenta pendiente como visitantes"

En la rueda de prensa que impartió este miércoles, Gustavo Costas admitió que BSC tiene una cuenta pendiente en esta temporada jugando de visitante, pero confía en que mejorarán en ese aspecto para pelear por la 15ta.

 

22 May 13, 09:05:27
"Espero que no haya inconvenientes"

Es la principal figura del América de México y todas las esperanzas de gol de las Águilas se cifran en él. Christian Benítez lo sabe y por ello le pedirá permiso a Reinaldo Rueda para integrarse a la Selección después de lo previsto.

 

22 May 13, 09:05:51
"Un honor que se me nombre"

El experimentado delantero argentino que jugó la ultima temporada para Cerro Porteño, confesó sentirse honrado por la posibilidad de reforzar las filas de Liga Deportiva Universitaria para la segunda etapa de la Serie A.

 

22 May 13, 09:05:59
"La inversión está en juego, estamos preocupados"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria aseguró que por ahora no puede confirmar a ningún refuerzo para la segunda etapa. Las opciones nacionales se van agotando y Esteban Paz sostiene que necesitan jugadores que se bajen del avión y jueguen.