jueves, 23 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 13, 05:05:00
Universidad Católica rescató empate 2-2 ante Liga de Loja

Los goles de Federico Laurito y Facundo Martínez evitaron este jueves la derrota de Universidad Católica de Quito ante Liga de Loja, en el inicio de la fecha 18 (primera fase) del campeonato nacional. Los camaratas lograron el empate 2-2 ante la Garra del Oso, que se había adelantado con las anotaciones de Dubar Enríquez (21m) y Armando Wila (24m). Laurito acercó la igualdad (37m) y Martínez equilibró la balanza con un penal en el minuto 53.

23 May 13, 04:05:54
Si perdemos con Alemania, no seremos la peor selección: Castillo
Lo que más importa en la Selección Nacional es la eliminatoria mundialista. El amistoso con Alemania, a realizarse el miércoles en Estados Unidos (14:15 de Ecuador), es significativo; pero, el mediocampista Segundo Castillo dejó en claro este jueves que el resultado ante los germanos no definirá la clasificación de Ecuador al Mundial Brasil 2014, algo que sí se puede concretar si la Tri gana a Perú y Argentina el 7 y 11 de junio en Lima y Quito respectivamente.

23 May 13, 04:05:41
Wolfsburgo conquistó la Liga de Campeones de fútbol femenino
El Wolfsburgo alemán conquistó este jueves la Liga de Campeones femenina de fútbol, superando 1-0 en la final de Londres al Lyon francés, que se llevó el trofeo las dos últimas temporadas y que partía como teórico favorito. Alemania consigue así el 'doblete' de títulos continentales de fútbol esta temporada, ya que en la categoría masculina lo tiene ya seguro, en el duelo final entre Bayern Munich y Borussia Dortmund el sábado en Wembley.

23 May 13, 04:05:21
Messi fue convocado por el DT Sabella para enfrentar a Ecuador
Lionel Messi ha sido convocado hoy por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, pese a estar de baja por una lesión, para los partidos de la selección de su país ante Colombia y Ecuador, que se disputarán en junio próximo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014. Argentina, líder de la competición clasificatoria, recibirá a Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires el 7 de junio y visitará a Ecuador cuatro días después en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

23 May 13, 04:05:12
Berlín albergará la final de la Liga de Campeones 2015
  El Estadio Olímpico de Berlín recibirá la final de la edición 2015 de la Liga de Campeones, declaró este jueves Gianni Infantino, secretario general de la UEFA (Unión de Federaciones de Fútbol Europeas), tras una reunión de dos días en Londres. También se decidió en la reunión que la final de la edición 2015 de la Europa League tendrá lugar en Varsovia. El Bayern de Múnich y el Borussia de Dortmund jugarán el sábado en Wembley la final de la Liga de Campeones 2012-2013. La final de la edición 2013-2014 tendrá lugar en el Estadio da Luz de Lisboa.

23 May 13, 02:05:08
LeBron James, elegido por unanimidad al Primer Equipo de la NBA
El alero estelar de Miami Heat, LeBron James, se ha ratificado como el mejor jugador de la NBA del momento al ser elegido hoy de forma unánime al Primer Equipo. En forma simultánea el escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, fue elegido por undécima vez en su carrera para formar entre los cinco mejores jugadores de la Liga, lo que le permitió empatar una marca dentro de la NBA. James recibió los 119 votos para el primer equipo y 595 puntos del panel de profesionales de la información que cubren diariamente a los 30 equipos de la NBA en Estados Unidos y Canadá.

23 May 13, 02:05:47
Brasil recibirá 3'600.000 turistas en la Copa Confederaciones y el Mundial 2014
Con una inversión cercana a los 16,5 billones de dólares en infraestructura, Brasil se prepara para recibir a 600 mil turistas internacionales y a 3 millones nacionales, durante la próxima Copa Confederaciones de Fútbol, que comenzará el 15 de junio, y el Mundial del 2014. Así lo anunció el embajador de ese país en Colombia, Antonio Lisboa Mena Gonçalves, en el marco del foro Intervenciones Urbanas Estratégicas y Escenarios Competitivos para el Desarrollo, que se cumplió hoy en Bogotá.

23 May 13, 02:05:45
Críticas en Barcelona por vestir de azulgrana a Cristóbal Colón
Nunca un fichaje del FC Barcelona había suscitado tanta polémica política desde los tiempos de Kubala y Di Stéfano. Todos los grupos de la oposición han arremetido este jueves contra el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por permitir a la firma Nike vestir con la nueva camiseta azulgrana la estatua de Cristóbal Colón.

23 May 13, 01:05:03
Ganador de la Liga Europa tendría un puesto en la Champions
El campeón de la Liga Europa obtendrá un puesto en la Liga de Campeones de la temporada siguiente a partir de la campaña 2015-16, dijo a Reuters el jueves una fuente de la UEFA. El cambio impulsará el prestigio de la segunda competición de la UEFA, que se ha visto muy eclipsada por la Liga de Campeones en términos de premios, credibilidad y cobertura mediática en la última década. La decisión, aprobada en una reunión del comité ejecutivo en Londres esta semana, se anunciará en el Congreso anual de la UEFA el viernes.

23 May 13, 01:05:25
Comisión investigará relación UCI - Lance Armstrong
Una comisión independiente examinará las acusaciones de que el organismo rector del ciclismo internacional supuestamente fue cómplice en el caso de dopaje de Lance Armstrong. Representantes de alta jerarquía de la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje se reunirán la próxima semana en Rusia para examinar a los candidatos que integrarán la comisión de tres expertos, dijo el jueves a The Associated Press el presidente de la UCI, Pat McQuaid.