viernes, 24 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 May 13, 04:05:47
Federer no jugará la serie de Copa Davis ante Ecuador

Roger Federer dijo que no jugará por Suiza en septiembre en los playoffs de la Copa Davis contra Ecuador. "Es mejor que lo anuncie ahora", señaló Federer este viernes, al referirse a la serie que se disputará en Suiza del 13 al 15 de septiembre, justo después del Abierto de Estados Unidos.

24 May 13, 04:05:26
Heynckes creee que en Wembley tendría su última oportunidad para un triunfo europeo
El técnico alemán del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, apuntó hoy que la final de la Liga de Campeones que su equipo juega mañana en Londres será "probablemente" su "última oportunidad" de conseguir un trofeo europeo. "El pasado sábado fue mi último partido de liga como entrenador y mañana será posiblemente la última oportunidad que tenga de ganar uno de estos trofeos", dijo Heynckes a los medios en rueda de prensa en Wembley.

24 May 13, 04:05:35
Los principales favoritos de Roland Garros, uno a uno
El español Rafael Nadal, que acaba de ganar el torneo de Barcelona y los Masters 1000 de Madrid y Roma, parece llegar como el jugador más en forma a la gran cita anual sobre tierra batida, Roland Garros, donde se ha coronado ya siete veces. En el cuadro femenino, todas las miradas estarán puestas en la estadounidense Serena Williams, número uno y que el año pasado cayó en primera ronda y que quiere desquitarse. - Así llegan los favoritos a Roland Garros: HOMBRES:

24 May 13, 03:05:03
El día del orgullo alemán
Por Jorge Barraza

24 May 13, 03:05:29
Nadal y Djokovic podrían medirse en semifinales de Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal, defensor del título, y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quedaron ubicados en la misma mitad del cuadro del Abierto de Francia tras el sorteo realizado el viernes, por lo que podrían enfrentarse en las semifinales del torneo. Nadal, que será el tercer preclasificado sobre el polvo de ladrillo de París y que venció a Djokovic en la final del 2012, buscará este año su octavo título en Roland Garros.

24 May 13, 02:05:14
Pelé "pagaría" por la permanencia de Neymar en Brasil
Pelé, el 'rey' del fútbol brasileño, dijo que "pagaría" para que el joven astro Neymar continúe jugando en Brasil, en momentos en que su club, el Santos, estudia propuestas para venderlo a un grande de Europa, reportó la prensa brasileña el viernes. "Si pudiera, yo mismo pagaría y lo dejo aquí", dijo Pelé, exastro del Santos y ganador de tres títulos mundiales con la selección brasileña, de la que es su mayor artillero de todos los tiempos. El 'rey' participó en un evento en el balneario de Santos, a 77 kilómetros de Sao Paulo, donde será construido un museo en su honor.

24 May 13, 01:05:18
Walter Mazzarri será el nuevo técnico del Inter
Walter Mazzarri, hasta ahora preparador del Nápoli, será el nuevo entrenador del Inter tras el acuerdo alcanzado entre el técnico y la entidad milanesa para las dos próximas temporadas. Mazzarri, que ha estado en el Nápoli en los últimos cinco años, sustituirá a Andrea Stramaccioni, que llegó al Inter en la pasada temporada y al que hace unas horas se le comunicó el despido tras una temporada plagada de decepciones, sin título alguno y fuera de competición europea para el próximo curso.

24 May 13, 01:05:35
El padre de Messi desmiente que el crack juegue la Libertadores con Newell's
Jorge Messi, padre del futbolista Lionel Messi, afirmó que "es una locura" la versión difundida en Rosario sobre la posibilidad de que el delantero del FC Barcelona vaya a jugar con Newell's Old Boys la final de la Copa Libertadores en el caso de que llegue a esa instancia. La versión, publicada por algunos medios, indicaba que las gestiones estaban a cargo del padre del jugador, hincha del equipo en el que dio sus primeros pasos en el fútbol.

24 May 13, 12:05:33
Rafa Benítez, a horas de asumir como DT del Nápoli
El técnico español Rafa Benítez se encuentra a horas de convertirse oficialmente en el nuevo entrenador del Nápoli, donde sustituirá al frente del vestuario al italiano Walter Mazzarri tras lograr el equipo napolitano el subcampeonato de la Liga italiana esta temporada. Los medios de comunicación italianos dan por hecho hoy el acuerdo entre Benítez y el Nápoli por su fichaje a la espera de que se haga oficial, toda vez que el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, anunció este viernes que ya tienen nuevo técnico, aunque sin dar el nombre.

24 May 13, 11:05:02
Moutinho y James Rodríguez a Mónaco por cerca de $ 91 millones
El Porto y el Mónaco confirmaron este viernes su acuerdo para el traspaso al club del Principado del centrocampista portugués Joao Moutinho y del delantero colombiano James Rodríguez, por un total de 70 millones de euros ($ 90,90 millones) según el equipo luso. "El AS Mónaco tiene la alegría de anunciar que alcanzó un acuerdo con el FC Porto y los jugadores Joao Moutinho y James Rodríguez para su traspaso al ASM FC, la temporada 2013-2014", indicó el club monegasco en un comunicado en su sitio web oficial, precisando que ambos jugadores firmaron por cinco años.