viernes, 24 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 13, 09:05:17
El próximo rival de la Tri llamó a diez locales


Este jueves, el estratega de la Selección Peruana, Sergio Markarián, completó la lista de convocados para el próximo partido amistoso ante Panamá. El estratega cerró la nómina con diez jugadores del torneo local.

 

23 May 13, 09:05:56
Mínima desventaja para las águilas

El América cayó por la mínima en su visita al Cruz Azul por la final de ida del Clausura de México. El ecuatoriano Christian Benítez disputó todo el encuentro con los cremas, pero, a pesar de que apareció con peligro en más de una ocasión, no logró marcar.


 

23 May 13, 09:05:26
Alegría y Atrevimiento no alcanzó para aventajar (VIDEO)

Por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Tijuana recibió a Atlético Mineiro. Con el ecuatoriano Fidel Martínez marcando el segundo, parecía que Xolos ganaban por 2 a 0, pero les terminaron empatando en los descuentos.

 

23 May 13, 09:05:53
Suman y suman los canarios (VIDEO)

Barcelona hizo los deberes en casa y superó 1-0 a un Deportivo Quito que se cerró bien jugando con un hombre menos la mayor parte del encuentro. Con este resultado, los amarillos acumulan cuatro fechas sin perder (con tres victorias y un empate) y, por el momento, escalan a la quinta casilla.

 

23 May 13, 09:05:43
Honraron al Gran Capitán (VIDEO)

Arrancó complicado, pero terminó en 3x1 a favor de la U. Con goles de Francisco Rojas, Carlos Garcés y Eduardo Morante, los Centrales se impusieron con autoridad sobre Deportivo Quevedo, en el último partido oficial de Patricio Urrutia, el último Gran Capitán Albo.

 

23 May 13, 05:05:30
Buen cotejo, pero siguen pelados con el triunfo (VIDEO)

En el encuentro que abrió la décima octava jornada, Universidad Católica empató 2-2 con Liga de Loja en el Estadio Atahualpa. Ninguno de los dos conjuntos saltó satisfecho con el resultado.

 

23 May 13, 03:05:32
La Banda de Pachorra

Alejandro Sabella confirmó este jueves la lista de veintitrés jugadores convocados para el próximo combo eliminatorio. Lionel Messi lidera la delegación albiceleste que llegará al Atahualpa para enfrentar al Equipo de Todos.

 

23 May 13, 02:05:30
"Estamos con un plus anímico extra"

Motivado con seguir trepando en la tabla de clasificaciones, Gregory González, zaguero estelar de Deportivo Cuenca, aseguró que los últimos resultados obtenidos, le han encendido el espíritu ganador a cada uno de los Morlacos.

 

23 May 13, 01:05:57
"No me vendría mal volver a Ecuador"

Milita en la división de reservas del Atlante mexicano y sueña con seguir los pasos de su hermano, Christian –‘el Chucho’- Benítez. Ronny Benítez confiesa que le gustaría volver al fútbol ecuatoriano y darse a conocer en la cancha.

 

23 May 13, 09:05:01
"BSC jugó los Clásicos como no jugó en el año"

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos del Vicecampeón Ecuatoriano, Esteban Dreer aseguró que la dura caída que sufrieron ante Barcelona Sporing Club en el estadio Monumental, no repercutirá en el rendimiento de los Eléctricos.

 

23 May 13, 01:05:43
"Ecuador está donde está por su equipo en general"

Al igual que en la Mitad del Mundo, en territorio peruano ya se respira ambiente de Eliminatorias. Alberto Rodríguez, zaguero de la selección de Perú, aseguró que la prioridad es ganarle a Ecuador, un rival de respeto.

 

23 May 13, 09:05:35
Juansito no seguiría con el Bicho

Aunque es uno de los jugadores que “tiene bastante peso” a la interna del plantel de Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó tendría sus días contados en el elenco que dirige el polémico Caruso Lombardi.

 

23 May 13, 07:05:05
"Se les acabó el goce a nuestros detractores"

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito, Fernando Mantilla, fue duro al referirse a los momentos vividos por su equipo, pero dejó en el aire la paz que se necesitaba.

 

23 May 13, 11:05:18
El Tinsito apeado de competencia algunas semanas

En el Barcelona Sporting Club se ha registrado una novedad de última hora, una vez que los médicos realizaron todos los exámenes respectivos al volante ecuatoriano José Ayoví.

 

23 May 13, 11:05:42
"Buena comunicación y conafianza en el compañero"

El extremo del Monarcas Morelia de México y que ya está junto a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Joao Rojas, se refirió, especialmente, a la final del fútbol Azteca.

 

23 May 13, 11:05:29
El Chupete regresa a los planes de Sevilla

El Club Deportivo El Nacional hizo una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, y en la misma dejó lista la oncena titular con la que recibirán la visita del puntero.

 

23 May 13, 04:05:56
"Si o viene con el título, no lo dejamos entrar"

Segundo Alejandro Castillo, volante de contención del Puebla FC de México y que ya se integró a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre lo que se viene en el sueño de volver a un mundial.

 

23 May 13, 10:05:28
"Mantener o estirar las distencias"

El zaguero central del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, John Narváez, conversó con radio Sonorama este jueves en horas de la mañana, previo a su visita al Club Deportivo El Nacional.

 

23 May 13, 10:05:13
Modificaciones en la U por dolencias en el plantel

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene lista la formación titular para su compromiso de esta noche, desde las 19h15 locales, frente al Deportivo Quevedo en Casa Blanca.

 

23 May 13, 07:05:52
"Ningún equipo es invencible"

El máximo goleador de los Puros Criollos asegura que pese a la distancia que los separa en la tabla de clasificaciones, en el Club Deportivo El Nacional están convencidos de que podrán derrotar a Emelec en el Atahualpa.