viernes, 3 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 May 13, 04:05:02
Barcelona iguala de visita 0-0 con el Deportivo Cuenca (1T)

Barcelona se enfrenta al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Aguilar, por la décima cuarta fecha del torneo nacional. Alineaciones Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés Lopez, Deison Méndez, Argenis Moreira, Éder Fuertes; Gregory González, Nicolás Domingo, Enrique Quishpe, Damián Manso; Víctor Estupiñán, Andrés Ríos.DT. Fabián Farías.

03 May 13, 03:05:46
Prensa confía en la victoria de Fluminense ante Emelec en Brasil
Los medios brasileños cuestionan la decisión del árbitro Wilmar Roldán por el penal que pitó a favor de Emelec, en los últimos minutos del partido, que terminó dándole la victoria ante el Fluminense, en el estadio George Capwell, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro azul abrió el marcador con el autogol de Leandro Euzébio (m31), mientras que Wágner con un tiro de media distancia puso la igualdad (m41) y Fernando Gaibor desde los 12 pasos selló el triunfo para su elenco (m86).

03 May 13, 01:05:03
Christian Benítez busca su tercer título al hilo como goleador
Christian Benítez buscará convertirse este fin de semana en el primer jugador en conquistar tres título consecutivos de máximo artillero en la historia de los torneos cortos del fútbol mexicano que comenzó en 1996. Benítez, de 27 años, fue mejor goleador de los torneos Clausura 2012 y Apertura 2012, con catorce y once tantos, respectivamente, aunque el primero lo compartió con el uruguayo Iván Alonso, entonces jugador del Toluca, y el segundo con el chileno Esteban Paredes, del Atlante.

03 May 13, 12:05:11
Los preparativos para la Eurocopa 2016 van "a buen ritmo", dice Michel Platini
El presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, declaró este viernes en Lille que la organización de la Eurocopa-2016 en Francia avanza "a buen ritmo".

03 May 13, 12:05:05
José Mourinho arremete contra sus críticos
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, arremetió este viernes contra sus detractores y dejó entrever que no ha recibido suficiente crédito en medio de crecientes especulaciones sobre su salida del club de la liga española de fútbol al final de la presente temporada. El polémico técnico portugués, que dio a entender que podría regresar al Chelsea inglés a pesar de tener contrato en vigor con el Madrid hasta junio del 2016, reiteró que decidirá su futuro dentro de un mes, al final de la temporada.

03 May 13, 11:05:32
Atlético Mineiro y Emelec, los ganadores en octavos de ida de la Libertadores
El Atlético Mineiro, el mejor equipo de la segunda fase, capitalizó ayer una valiosa victoria de 2-1 frente al Sao Paulo en la llave de equipos brasileños por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, mientras que el ecuatoriano Emelec superó por el mismo marcador al Fluminense carioca en Guayaquil. En el estadio Morumbí de Sao Paulo, Jadson abrió la pizarra a los 8 para los locales, pero el 'Galo' empató las acciones a los 41 con un cabezazo de Ronaldinho y sentenció el 2-1 con Diego Tardelli a los 58.

03 May 13, 07:05:04
Platini: Final alemana de Champions no significa dominio alemán
El presidente de la UEFA, Michel Platini, no está impresionado porque Bayern Munich y Borussia Dortmund son los finalistas de la Liga de Campeones, y no lo considera como una señal de que Alemania sea la potencia del fútbol europeo. Bayern aplastó 7-0 al Barcelona en su serie por las semifinales de la Champions, mientras que Dortmund se impuso con un global de 4-3 ante el Real Madrid. Los clubes germanos se enfrentarán en la final el 25 de mayo en el estadio Wembley. De todas formas, Platini no está impresionado.

03 May 13, 07:05:54
Blatter considera que Asia debe pedir más cupos en Mundial
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, exhortó el viernes a las autoridades del fútbol asiático a pedir más puestos en la Copa del Mundo a costa de Europa y Sudamérica, un tema que podría ayudarlo en su candidatura para la reelección. Blatter indicó que "necesitamos un mejor balance" porque los dos continentes más poderosos en el fútbol podrían tener 19 de los 32 equipos en el Mundial de 2014 en Brasil.

02 May 13, 10:05:31
Lo que dicen y hacen los personajes
Damian Lillard es el novato del año El base de los Trail Blazers de Portland, de 22 años, recibió ese premio. Es el cuarto en la historia de la NBA elegido por unanimidad. Promedió 19 puntos y 6,5 asistencias en la temporada. Boston zarandeó a Toronto 10-1 Clay Buchholz logró su sexta victoria el miércoles y es pícher líder en Grandes Ligas; Stephen Drew, Mike Napoli y Daniel Nava pegaron jonrones y los Medias Rojas apalearon a los Azulejos como visitantes.

02 May 13, 10:05:31
Seis tenistas tricolores obtienen su pase a Perú
Los tenistas de Guayas, Mikaela Molina y Víctor Núñez, quedaron campeones del primer torneo nacional, en la categoría 14 años, que se disputó en Guayaquil y se clasificaron al Sudamericano de Perú. Molina venció por un doble 6-2 a Gabriela Cevallos en la rama femenina del Nacional que se desarrolló en las canchas de arcilla del Centro Nacional de Tenis, en Lomas de Urdesa. "Empecé muy bien el partido, pero en el segundo set ella (Cevallos) mejoró. Tuve que ser más consistente", dijo Molina.