viernes, 3 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 May 13, 04:05:17
Cuarteto peruano para la revancha del Ballet


La Confederación Sudamericana de Fútbol designó los árbitros para la próxima semana de Copa Libertadores, en la cual comenzarán a disputarse la ronda de vuelta de los Octavos de Final.

 

03 May 13, 03:05:23
"Lo único que necesitamos es un poco de tiempo"

El economista Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes en horas de la tarde con futbolecuador.com, respecto a la gestión realizada en los últimos días.

 

03 May 13, 02:05:01
Denle un récord y lo hace añicos

Christian Benítez está por romper una nueva marca histórica en el balompié azteca. Chucho podría convertirse en el primer futbolista en proclamarse goleador en tres torneos consecutivos, desde la instauración de los torneos cortos.

 

03 May 13, 02:05:11
"No se puede perder un partido en cinco minutos"

Daniel Samaniego se ha ido ganando la titularidad en El Nacional desde la llegada del profesor Carlos Sevilla, y tras los malos resultados, ha sido uno de los pocos en hablar de soluciones.

 

03 May 13, 02:05:36
"Tenemos mayor llegada con la línea de cuatro"

El juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria se mostró de acuerdo con el cambio de sistema que empleó Edgardo Bauza, retornando al tradicional 4-4-2. Gabriel Corozo aseguró que tendrán “más llegada” con este esquema.

 

03 May 13, 01:05:49
"Fue un duro golpe y me sentí mareado"

Marlon De Jesús es uno de los hombres clave en el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y después del partido ante Fluminense, sufrió un duro golpe que lo obligó a dejar el campo.

 

03 May 13, 01:05:57
El capitán está e regreso

El Independiente del Valle se verá las caras con el Club Deportivo El Nacional este domingo desde las 11h30 locales en el Olímpico Atahualpa, concediendo revancha tras ganar en el duelo de ida.

 

03 May 13, 01:05:27
Dos variantes obligadas

La Universidad Católica de Quito tiene todo listo para su compromiso de este sábado, a las 12h00 locales, frente al Macará de Ambato, luego de una semana más de tranquilidad por los buenos resultados.

 

03 May 13, 10:05:57
Revancha en la mira del Mortero

Indiscutido en el once ganador del Puebla Fútbol Club de México, Segundo Castillo aseguró que una vez alcanzada la permanencia, los Camoteros prefieren enfocarse en lo que será el próximo torneo, para pelear arriba.

 

03 May 13, 09:05:12
"Morante, Vera y Narváez, titulares en cualquier club"

El centrocampista esmeraldeño de 27 años que capitanea al CS Emelec, exaltó la actuación de Enrique Vera, John Narváez y Wilson Morante, en la gran victoria por dos a uno que ayer obtuvieron frente al Fluminense.

 

03 May 13, 09:05:51
"No puede ser que no nos paguen tres meses"

Seriamente contrariado por los tres meses de sueldo que les adeuda la directiva de Sociedad Deportivo Quito, Jorge Guagua adelantó que no concentrarán para el choque contra Liga, si es que los directivos nos les cumplen con algo de lo que les prometieron.

 

03 May 13, 10:05:40
"Vine a triunfar a Liga"

Soportando una sequía goleadora que por momentos lo embriaga de ansiedad, Carlos Garcés se mostró entusiasmado por la posibilidad de arrancar como titular contra Sociedad Deportivo Quito, convencido de que ante los Chullas empezará a reivindicarse.

 

03 May 13, 08:05:16
"Sueño pendiente que hay que cumplirlo"

Grato con Antonio Mohamed por la confianza que recibe de él en el Tijuana, la que le ha permitido evolucionar como futbolista de ofensiva, Fidel Martínez confesó que sueña, pero no se desespera por llegar a la Selección.

 

03 May 13, 08:05:51
Prioridad: desquitarse del Bombillo

Abel Braga encara un serio problema. En menos de una semana Fluminense debe jugar dos partidos claves, uno en la final de la Taça Río y otro por la Libertadores ante Emelec. El DT dijo que prioriza cobrarse revancha del Ballet.

 

03 May 13, 08:05:50
"Hay que tratar de que logre el título de goleo"

Ya clasificados a la Liguilla Final del Clausura MX, Miguel Layún, defensa del Club América, señaló que si bien lo primordial para las Águilas es el título, harán lo posible para que Chucho Benítez se proclame goleador una vez más.

 

03 May 13, 07:05:00
Esfuerzo recompensado

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), exaltó la actuación del Club Sport Emelec en el importante triunfo que alcanzó ayer, superando por dos a uno a Fluminense, último campeón de Brasil.

 

02 May 13, 10:05:56
"Hemos hecho un gran partido"

Luego de la victoria ante Flumimense, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, decidió no asistir a la rueda de prensa, aunque, al mismo tiempo, estuvo conversando con la cadena de televisión que transmitió el partido.

 

02 May 13, 09:05:42
Precios para el Clásico Capitalino

Este sábado, Liga recibirá a Deportivo Quito en un encuentro calificado como Clásico por sus mismos protagonistas. Recordamos los precios definidos por los albos para el partido.

 

02 May 13, 09:05:44
Con ventaja a Rio (VIDEO)

Por el partido de ida de la Llave F de los Octavos de Final de Copa Libertadores, Emelec recibió a Fluminense de Brasil. Ante un rival que resultó un hueso muy duro de roer, el cuadro eléctrico logró imponerse por un apretado 2 a 1 con un penal convertido cerca del final.

 

02 May 13, 07:05:18
Sólo un cambio en el Expreso goleador

Este viernes, desde las 19h15, Deportivo Cuenca recibirá a Barcelona en el encuentro que abrirá la décima cuarta fecha del Campeonato de la Primera A. Los colorados ya quedaron listos para el partido.