jueves, 9 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 13, 11:05:05
Asistencia para acariciar Semifinales (VIDEO)


El América inició con el pie derecho su participación en la Liguilla de México tras llevarse un triunfo de su visita a Pumas. En la revancha, las águilas podrán perder en su casa hasta por la mínima y estarán clasificando a Semifinales.

 

08 May 13, 10:05:39
Monterrey le sacó ventaja al Superlíder

Por los Cuartos de Final de la Liga MX, Monterrey recibió a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio. Los rayados no se amilanaron ante el Superlíder y le vencieron por la mínima.

 

08 May 13, 11:05:14
Ya son escoltas

El Real Salt Lake viene cumpliendo una campaña regular en el MLS y, este día, se retiró con un triunfo de su visita a New England. Los monarcas remontaron el marcador con un gol cerca del final.

 

08 May 13, 09:05:56
"Estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado"

Como ya es conocido, este miércoles, el técnico escocés Alex Ferguson, anunció su retiro del Manchester United. Hace pocas horas, el ecuatoriano Antonio Valencia de los rojos ha expresado su sentir tras la decisión del estratega.

 

08 May 13, 09:05:15
El Galo se va perfilando como favorito

Atlético Mineiro va probándose el uniforme de favorito en Copa Libertadores. Después de haber avanzado como el mejor primero, los de Belo Horizonte eliminaron con dos triunfos a su compatriota Sao Paulo.

 

08 May 13, 10:05:09
Primera vez que el Rojo gana dos al hilo (VIDEO)

Por primera vez en lo que va del torneo, El Nacional acumuló dos victorias al hilo luego de llevarse una vitoria 2 a 1 en su visita a Liga de Loja. Por otra parte, los blancos acumularon tres derrotas al hilo y diez fechas sin ganar.

 

08 May 13, 08:05:05
No alcanzó con la victoria en la Caldera

Era un desafío tremendo el que tenía por delante Emelec, y aunque por momentos estuvo cerca de herir a Fluminense, un par de errores defensivos terminaron siendo determinantes para que se quedara afuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

08 May 13, 09:05:31
La U se acordó de ganar (VIDEO)

Luego de dos derrotas al hilo, Liga de Quito se acordó de ganar imponiéndose por 2 a 1 en su visita a Independiente del Valle. El partido fue mayormente discreto y sin claridad, pero los merengues supieron ser más efectivos y terminar el invicto del Estadio Rumiñahui.

 

08 May 13, 08:05:29
Game, set y match… ¡Regresó el Campeón! (VIDEO)

Finalmente reapareció el juego que llevó a Barcelona Sporting Club a la Estrella Catorce. Con tantos de Damián Díaz (doblete), Carlos Grueso, Michael Arroyo y Juan Carlos Paredes, el Ídolo le dio una verdadera lección a la Chatolei.

 

08 May 13, 08:05:12
Cada gol mejor que el otro (VIDEO)

Con un inicio arrollador y con cuatro tantos antes de la media hora, el Deportivo Quito terminó goleando 5-1 a Deportivo Cuenca. Gracias a este resultado, los chullas se afianzan como escoltas del puntero, mientras los morlacos vieron frenada una racha de dos victorias al hilo.

 

08 May 13, 04:05:54
Intratables en el Alberto Spencer (VIDEO)

Un nuevo gol del juvenil Paúl Marret y un tanto de Carlos Espínola, permitieron que Deportivo Quevedo se impusiera con justicia sobre Macará de Ambato. La escuadra que comanda Raúl Duarte se muestra intratable en el Alberto Spencer.

 

08 May 13, 01:05:29
"Los Ecuatorianos lo hacen realmente muy bien"

Sin un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, José Guadalupe Cruz, director técnico de Jaguares, analizó las fortalezas de los aspirantes al título, destacando como figuras a seguir a Jéfferson Montero y Joao Rojas.

 

08 May 13, 08:05:53
Imposible no ilusionarse

Restando horas para que inicie la batalla decisiva contra el Fluminense de Río de Janeiro, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, destacó el enorme potencial de su rival, pero aseguró que el Bombillo “tiene lo suyo”, ilusionado con el pase a cuartos de final.

 

08 May 13, 10:05:34
"A todo Ecuador, que apoye al equipo que está en la Copa"

Indiscutido como el guardián del pórtico del Club Sport Emelec, el cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer llamó a todos los aficionados futboleros del Ecuador, a enviarle energías positivas al Bombillo esta noche, para el duelo contra Fluminense.

 

08 May 13, 11:05:40
"Por anexos que no se enviaron a tiempo"

Wladimir Ortiz, gerente deportivo de SD Quito, confirmó que por cuestiones de “contabilidad”, el complejo del equipo en Carcelén fue clausurado por el SRI. La Casa de la Selección sería su sitio de entrenamientos provisional.

 

08 May 13, 10:05:34
"Hemos logrado una hinchada absolutamente ganadora"

Esteban Paz brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que trató varios temas, entre ellos la reciente suspensión al estadio Casa Blanca y la posibilidad de sumar un nueve para la segunda etapa. También habló de las continuas críticas de la hinchada.

 

08 May 13, 09:05:15
"Tendremos a un matador dentro del campo"

Tanta importancia tiene la presencia de Fred en el once del Flu, que Abel Braga, estratega que comanda al cuadro carioca, dijo que tanto su cuerpo técnico, como sus jugadores, “se sienten mucho mejor” para medir a Emelec.

 

08 May 13, 09:05:02
"Las puertas en Quito están abiertas, en Guayaquil..."

Sonriente porque muy pronto empezará a realizar trabajos en cancha, y posteriormente con balón, Jaime Javier Ayoví habló sobre las opciones de regresar a la Serie A, reiterando que en Guayaquil sólo jugaría para Emelec.

 

08 May 13, 08:05:48
"El Atahualpa sería el mejor"

Ante la suspensión que recayó sobre el estadio Casa Blanca por la utilización indebida de su marcador electrónico en el último duelo con SDQ, la directiva de Liga estudia posibles alternativas para recibir a Liga de Loja.

 

08 May 13, 08:05:03
Innegable la tentación Aurinegra

Ya conocido el interés concreto de clubes de Alemania para ficharlo en el próximo mercado de pases veraniego, Cristhian Noboa confesó que aunque no depende enteramente de él, le agradaría fichar por un club de la talla del Borussia Dortmund.