domingo, 2 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jun 13, 10:06:01
Lo que dicen y hacen los personajes

Hideki Matsui firmará por un día El japonés de 39 años, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2009 ganada por los Yankees, firmará un contrato de un día en julio para poder retirarse como miembro de ese equipo. Maria Sharapova avanza en París La rusa, defensora del título de Roland Garros, venció ayer en tercera ronda 6-1 y 7-5 a la tenista china Zheng Jie. Ahora enfrentará en octavos de final a la estadounidense Sloane Stephens.

01 Jun 13, 10:06:01
Selección de Perú ganó antes de recibir a Ecuador
Con un gol de Cristian Benavente a 6 minutos del final, Perú derrotó ayer a Panamá 2-1 en un partido de preparación para ambas selecciones, con miras a la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014. Séptimo en la tabla de posiciones, Perú recibirá a Ecuador el 7 de junio y cuatro días después visitará a Colombia. Panamá, que lidera sorpresivamente el hexagonal final de la Concacaf, recibirá el próximo viernes a México.

01 Jun 13, 10:06:01
Contraataque
Gonzalo Higuaín atacante del Real Madrid "Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad". Walter Gargano volante de Uruguay "Hay que jugarse la vida (en Venezuela), concentrarse, sumar y defenderse hasta con los dientes". Extécnico, contra Jorge Sampaoli Claudio Borghi dijo que fue despedido de Chile por la falta de compromiso de los jugadores y por culpa del actual DT.

01 Jun 13, 10:06:01
El fútbol es humano
Por: Otón Chávez Pazmiño ochavezqparquedelapaz.com Por ahora no voy a profundizar en la frase de este título, pero sí decir, como anticipo, que una de las atracciones que hacen al fútbol el deporte más popular del mundo es su imperfección. Eso produce que busquemos permanentemente mejorarlo, porque es un desafío del que los humanos no saldremos jamás. Es la lucha eterna de una sociedad que conforma un mismo equipo.

01 Jun 13, 10:06:01
Potro Café Expreso es el favorito
El potro nacional Café Expreso es el más opcionado para imponerse en el clásico hípico que se corre hoy en honor a la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos, sobre la distancia de los 1.300 metros. El ejemplar local deberá superar a contendores como: Parque Cielo, Cosita Morena, Pashamari, Mia Paola y Arzak.

01 Jun 13, 10:06:01
Alejandro Sabella: 'No confirmo ni descarto a Messi'
Alejandro Sabella, técnico de Argentina, afirmó que no hace conjeturas sobre la posibilidad de contar o no con Lionel Messi ante Colombia y Ecuador, en los próximos partidos de la eliminatoria a Brasil 2014. "Somos optimistas, pero hasta que no esté acá, no lo vea y no hablemos no voy a confirmarlo. Sigo conversando con él y lo vamos a esperar hasta último momento", comentó el entrenador a la cadena Fox Sports.

01 Jun 13, 10:06:01
El mítico Maracaná reabre sus puertas
El amistoso Brasil-Inglaterra de hoy, en el que debuta el equipo anfitrión de la Copa Confederaciones, pone a prueba al templo del fútbol auriverde, el legendario estadio Maracaná, que casi pierde el partido antes de empezado por una fugaz suspensión de la justicia.

01 Jun 13, 10:06:01
El provincial de karting se inicia hoy
En la pista del Kartódromo Guayaquil arranca hoy el campeonato provincial de karting que contará con prestigiosos pilotos de Guayas, Azuay, Los Ríos, El Oro y Santa Elena. Las categorías que se disputarán en la competición serán: Promocional, Expertos, Heavy, Profesionales y a partir de esta temporada se incorpora la de Estrellas del Futuro. Para esta nueva modalidad, el Karting Club de Guayaquil adquirió 20 karting (vehículos), Baby Kart, para niños que van de 5 a 9 años de edad.

01 Jun 13, 10:06:01
José Mourinho se fue del fútbol español entre abucheos
La era de José Mourinho se cerró ayer en el Santiago Bernabéu con más ruido alrededor de su figura que fútbol, y una afición merengue dividida entre el apoyo y el abucheo al portugués, que presenció con grada semivacía el último triunfo del Real Madrid, 4-2 ante el Osasuna, en el final de una mala temporada 2012-2013.

01 Jun 13, 10:06:01
Triple corona para Bayern Munich
El Bayern Múnich conquistó ayer el primer triplete en la historia del balompié germano, al vencer 3-2 al Stuttgart en la final de la Copa de Alemania. En el último partido de Jupp Heynckes como DT del Bayern, el cuadro bávaro bajó el telón a una temporada de ensueño en la que ganó la Bundesliga, la Liga de Campeones y ahora la Copa local. El Bayern se convirtió en apenas el séptimo club europeo que acapara el triplete.