domingo, 2 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jun 13, 04:06:30
Sao Paulo, Vitória y Botafogo lideran el Brasileirao

Sao Paulo, Vitória y Botafogo comparten el liderato del Brasileirao, después de que se concluyese hoy la tercera jornada. El equipo paulista empató sin goles en su visita al Atlético Mineiro, mientras que el Vitória ganó el sábado 2-0 al Vasco da Gama y el Botafogo por 2-1 al Cruzeiro. El Fluminense firmó hoy su segundo triunfo seguido con una contundente victoria por 3-0 sobre el Criciúma y subió a la cuarta posición a pesar de tener un partido menos.   Resultados de la tercera jornada: Domingo:

02 Jun 13, 04:06:43
DT Scolari está satisfecho y repetirá el once titular de Brasil ante Francia
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo que está satisfecho con el primer tiempo de su equipo hoy ante Inglaterra (2-2) y aseguró que probablemente repetirá el once titular en el próximo amistoso, contra Francia. "El equipo que comenzará el (próximo) domingo en Porto Alegre (contra Francia) será, de noventa a cien por cien, el mismo equipo. Si tuviese un partido el martes o miércoles, colocaría el equipo de la primera parte", dijo Scolari en la rueda de prensa posterior al amistoso.

02 Jun 13, 04:06:12
Roy Hibbert de Pacers es multado con $ 75.000 por epíteto antigay
El pívot de los Pacers de Indiana Roy Hibbert recibió una multa de $ 75.000 de parte de la NBA por usar un epíteto antigay y proferir palabras obscenas durante la conferencia de prensa tras el sexto partido de la serie final de la Conferencia Este. Hibbert se disculpó por sus declaraciones. "Aunque Roy ofreció una disculpa, que sin duda es sincera, una multa es necesaria para dejar en claro que tales declaraciones fuera de lugar no serán toleradas por la NBA", dijo el comisionado de la liga David Stern en un comunicado de prensa.

02 Jun 13, 04:06:02
Defensor Sporting y Peñarol van por el título en Uruguay
Defensor Sporting, campeón del Clausura uruguayo que finalizó este domingo, y Peñarol, ganador del Apertura, se enfrentarán el martes por el título de la Liga y además se clasificaron para la Copa Libertadores del 2014. Nacional, actual campeón pero que tuvo una pobre campaña y cambió tres veces de entrenador en la temporada, jugará la primera fase del torneo copero. Quien gane la Liga, junto con River Plate, El Tanque Sisley y Wanderers, participarán en la segunda mitad del año en la Copa Sudamericana.

02 Jun 13, 04:06:49
Inglaterra superó 41-21 a plantel de Sudamérica en amistoso de rugby
La selección de rugby de Inglaterra, considerada una de las principales potencias del mundo, venció este domingo por 41-21 al equipo de Sudamérica XV, integrado por jugadores de varios países, en un partido amistoso en su primera presentación en Uruguay. El equipo inglés, claro favorito para quedarse con la victoria, tuvo dificultades frente a un combativo rival formado para la ocasión e integrado con mayoría de jugadores de Argentina y Uruguay, además de un brasileño y un chileno.

02 Jun 13, 04:06:57
Chile, en concentración cerrada para los partidos con Paraguay y Bolivia
La selección chilena iniciaba este domingo una concentración cerrada de cara a los partidos con Paraguay y Bolivia en los que debe sumar puntos para mantenerse en la zona de clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. El técnico Chile, el argentino Jorge Sampaoli, dio libre a los jugadores el sábado luego de la práctica, y este domingo iniciaban la concentración cerrada en el complejo Juan Pinto Durán, en Santiago, de cara al choque frente a Paraguay el viernes en Asunción.

02 Jun 13, 03:06:05
Omar Asad, nuevo entrenador del Atlas mexicano
Omar "Turco" Asad, exentrenador de Emelec, dirigirá al Atlas a partir del próximo Torneo Apertura, informaron este domingo los directivos del equipo mexicano. Asad, de 42 años, reemplazará al mexicano Tomás Boy que abandonó tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del pasado torneo Clausura. "Asad tendrá la responsabilidad del primer equipo, así como de las fuerzas básicas y del proyecto de desarrollo de recursos humanos", precisó la institución en un comunicado.

02 Jun 13, 03:06:15
Qué puede darle Neymar al FC Barcelona
Por Jorge Barraza

02 Jun 13, 03:06:48
Neymar: Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho
El delantero brasileño Neymar dijo que Brasil mereció hoy la victoria contra Inglaterra, en lugar del empate 2-2, por el dominio de juego y por las ocasiones que dispuso la Canarinha. "Merecimos la victoria, fue uno de los mejores partidos que hemos hecho, porque nos impusimos y por las ocasiones que tuvimos", dijo Neymar en la zona mixta del estadio Maracaná.

02 Jun 13, 02:06:11
Estados Unidos venció 4-3 a Alemania en amistoso jugado en Washington
El centrocampista Clint Dempsey marcó dos de los cuatro goles con los que la selección de Estados Unidos venció por 4-3 a la de Alemania en partido amistoso de celebración del Centenario de la fundación de la Federación de Fútbol norteamericano. Estados Unidos, que cayó por 4-2 el miércoles en amistoso con Bélgica, esta vez fue un equipo completamente diferente y además con mejor condición física que Alemania, que nunca se adaptó al fuerte calor y a la humedad que se registró en el RFK Stadium, de Washington.