domingo, 2 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 13, 10:06:01
"Es dificultoso que llegue ante Ecuador"


Tras practicársele una nueva resonancia magnética, se determinó que el volante de Perú, Rinaldo Cruzado, padece un pequeño desgarro en la pierna derecha y no una contractura como se pensaba.

 

02 Jun 13, 08:06:01
La Tricolor de lleno a la Eliminatoria

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha actualizado el plan de trabajos de la Selección de cara al encuentro con Perú del viernes. “La Tri” trabajará hasta el miércoles en su casa y el jueves ya se trasladará a Lima.

 

02 Jun 13, 09:06:14
"Ecuador es una Selección que ha crecido mucho"

En una entrevista concedida a la cadena Fox Sports, el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, manifestó que aún no podía, ni confirmar, ni descartar a Lionel Messi para los próximos cotejos por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

 

01 Jun 13, 11:06:15
"Es el equipo que se está proyectando"

Luego de la despedida de Patricio Urrutia, el técnico de la Selección Ecuatoriana, Reinaldo Rueda, conversó con los medios en rueda de prensa. El estratega habló de la variante que se ha venido planteando en caso de que Felipe Caicedo no pueda jugar ante Perú.

 

01 Jun 13, 10:06:40
Nueva caída para el rebaño

En su primer encuentro tras el despido del técnico José Luis Sánchez, Chivas USA cayó derrotado de local ante el Seattle Sounders. Los ecuatorianos del rebaño coincidieron en cancha 3 minutos.

 

02 Jun 13, 06:06:02
Primer cotejo entero para Platita

Con un juego muy efectivo durante el primer tiempo, el Real Salt Lake propinó su primera goleada del año. Además, por primera vez desde su llegada a los monarcas, el ecuatoriano Joao Plata jugó un partido entero.

 

01 Jun 13, 08:06:07
"Tiene todas las condiciones para ser técnico"

Después del homenaje despedida a Patricio Urrutia, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza conversó con los medios en rueda de prensa. El entrenador ve a su pupilo como un entrenador a futuro y destacó su liderazgo.

 

01 Jun 13, 08:06:06
"Me uniré a ser un hincha más."

Luego de concluir su emotiva despedida, Patricio Urrutia atendió a los medios en rueda de prensa. El volante habló de la fiesta, lo que piensa para su futuro, la imagen que se lleva de Liga y lo que le ha dejado el técnico Edgardo Bauza, entre otras cosas.

 

01 Jun 13, 11:06:47
Hasta Siempre, Gran Capitán (VIDEO)

La noche de este sábado, Patricio Urrutia cerró su exitosa carrera como futbolista profesional. Con una emotiva fiesta y un estadio Casa Blanca prácticamente lleno, el referente de Liga de Quito tuvo la despedida que se merecía.

 

01 Jun 13, 10:06:22
Susto no más

El goleador de la Selección, Christian Benítez, sufrió un choque durante el encuentro de despedida a Patricio Urrutia y generó algo de preocupación al tener que salir de la cancha. Sin embargo, no se trató algo de consideración.

 

01 Jun 13, 10:06:08
Otro revés para el Gigante

Después de haber caído goleado en su visita a Sao Paulo el miércoles, el Vasco Da Gama quería redimirse este fin de semana. Sin embargo, los cruzmaltinos volvieron a caer, esta vez en casa del Vitória.

 

01 Jun 13, 04:06:05
Perú ganó en Panamá

El próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, la Selección de Perú, cumplió con un partido de comprobación ante Panamá. Los albirojos hicieron mejor las cosas y se retiraron con un triunfo 2 a 1.

 

01 Jun 13, 03:06:48
A las puertas del medio siglo

Este sábado, El Nacional está celebrando sus 49 años de fundación. En casi medio siglo de vida, los criollos han logrado forjar una muy importante historia, con 13 títulos y 7 subcampeonatos.

 

01 Jun 13, 05:06:14
La Chatoleí superó a la U en amistosos

Liga de Quito recibió a Universidad Católica en su Complejo de Pomasqui para cumplir con una práctica formal de fútbol con dos encuentros. Los camaratas ganaron en ambos.

 

01 Jun 13, 12:06:53
"Hasta el viernes quedaron en pagarnos algo"

El volante y capitán del Club Deportivo El Nacional, Marwin Pita, se refirió a la situación económica del equipo en un tono sereno, y aseguró que el equipo sigue trabajando con normalidad.

 

01 Jun 13, 11:06:49
"Tomé un mes para evaluar jugador por jugador"

El director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, Armando Osma, conversó con radio Rumba Deportiva para explicar los motivos, y confirmar los jugadores que saldrán del equipo.

 

01 Jun 13, 11:06:50
"Nadie está al día, le deben un mes y medio o dos"

Marcos Zambrano, representante de jugadores ecuatorianos y especialmente de Juan Cazares, brindó detales sobre la decisión que ya ha tomado el futbolista de River Plate.

 

01 Jun 13, 01:06:50
Reventaron Dinamita y su equipo (VIDEO)

Este sábado por la mañana se jugó parte de la undécima fecha en la Super Liga de la China. Después de un par de resultados adversos, finalmente el FC Guoan volvió al triunfo.

 

31 May 13, 07:05:07
Barcelona hizo fútbol

Este viernes, Barcelona cumplió con una práctica formal de fútbol por alrededor de unos 50 minutos en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca. Para el efecto, el técnico Gustavo Costas paró dos equipos.

 

31 May 13, 07:05:39
Xolos ya nombró a su DT

El Tijuana, conjunto del ecuatoriano Fidel Martínez, ya nombró su técnico para la próxima temporada luego de terminar el ciclo de Antonio Mohamed. Los xolos vuelven a depositar la confianza en un técnico argentino.