martes, 18 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 13, 05:06:02
Del Bosque ensayó diez cambios en la formación para medir a Tahití

Vicente del Bosque, seleccionador español, introdujo hoy diez cambios en el equipo titular que debutó el domingo pasado en la Copa Confederaciones ante Uruguay y mantuvo solo a Sergio Ramos en el once durante un entrenamiento en el que David Villa dio el susto. Ocurrió en una de las jugadas que cerraba una sesión de una hora de duración en Río de Janeiro. Cuando se jugaba un partido en reducidas dimensiones, Villa se lanzó a rematar un centro y se dañó en el intento.

18 Jun 13, 04:06:54
Sería una "tragedia" que México quedara fuera del Mundial, dice Oswaldo Sánchez
El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, jugador del Santos Laguna y titular con su selección en Alemania 2006, dijo hoy que sería una tragedia si México no consigue su pase al Mundial de Brasil 2014. "Si la selección no consigue un pase al Mundial, sería una tragedia para todos", comentó Sánchez al expresar su apoyo al Tri en estos momentos en que las cosas no les han resultado como los jugadores quieren. Sánchez dijo confiar en que, aunque México no ha logrado los resultados esperados, de todas formas conseguirá su clasificación al Mundial sin problema.

18 Jun 13, 04:06:18
FIFA da un segundo autogol a Tahití en la derrota ante Nigeria
La FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) registró este martes como un gol en propia meta anotado por el tahitiano Nicolas Vallar la primera anotación hecha ayer por Nigeria en la Copa Confederaciones y que inicialmente había sido atribuida al nigeriano Uwa Elderson Echiejile, lo que cambia la clasificación de goleadores.

18 Jun 13, 03:06:12
Rivaldo dice que Brasil no debería organizar el Mundial
El mundialista brasileño Rivaldo se unió hoy al coro de protestas de su país al afirmar que Brasil "no tiene condiciones" de organizar un Mundial de fútbol y que en cambio debería centrarse en mejorar la sanidad y la educación. "Es una vergüenza estar gastando tanto dinero para este Mundial y dejar los hospitales y escuelas en condiciones precarias", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter (@RIVALDOOFICIAL). Rivaldo, aún en activo a los 41 años, afirmó que "en este momento" Brasil "no tiene condiciones" y "no necesita" organizar un Mundial, sino invertir en educación y salud.

18 Jun 13, 03:06:14
Diego Forlán compara a Tahití con la Venezuela de años atrás
El uruguayo Diego Forlán cree que la selección de Tahití tendrá que recorrer un camino en el fútbol similar al de Venezuela, que de sufrir en el pasado goleadas de sus rivales en la actualidad disputa con argumentos la posibilidad de clasificarse al primer Mundial en su historia. "Antes, los venezolanos recibían goleadas muy seguido. Hoy progresaron mucho y están peleando por un lugar en el próximo Mundial", declaró Forlán en entrevista con Efe.

18 Jun 13, 03:06:55
Atlético de Madrid jugará en julio con el Sporting Cristal
El Atlético de Madrid disputará el próximo 31 de julio un partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima contra el Sporting Cristal, informó este martes el gerente del equipo peruano, Carlos Benavides. El dirigente señaló que en el partido se pondrá en disputa la Copa Euroamericana. El Sporting Cristal es el vigente campeón del fútbol peruano y actualmente ocupa la segunda posición en el torneo Descentralizado, que lidera el Real Garcilaso del Cuzco.

18 Jun 13, 02:06:36
Hulk anticipa que México no jugará a la defensiva
Debido a su urgencia por sumar puntos en la Copa Confederaciones, México no saldrá a jugar a la defensiva ante Brasil como lo hizo ante Italia, avizoró hoy el delantero brasileño Hulk. México replegó líneas en su primer encuentro ante Italia pero de poco le sirvió y terminó cayendo 2-1 por lo que ahora necesita sumar dentro del Grupo B para buscar uno de los dos pasajes a las semifinales del torneo.

18 Jun 13, 02:06:06
LeBron James está convencido de la remontada de los Heat
La derrota sufrida en el quinto partido de las Finales de la NBA no parece haber afectado a la moral de las estrellas de los Heat de Miami, encabezadas por el alero LeBron James, quien se muestra convencido de que su equipo sabrá reaccionar en el sexto encuentro ante los Spurs. "Podíamos sentirnos frustrados por lo sucedido en el quinto partido, pero después de analizarlo con tranquilidad llegamos a la conclusión de que nosotros fuimos nuestros peores enemigos", declaró James tras regresar a Miami.

18 Jun 13, 01:06:58
Italia intentará garantizar su clasificación ante el equipo japónes de Zaccheroni
Italia intentará conseguir mañana una victoria que le garantice la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones antes del duelo con Brasil, frente a una selección de Japón que tiene la ventaja de contar con un entrenador italiano que conoce el juego de la Azzurra pero que está muy preocupada por Pirlo.

18 Jun 13, 01:06:46
Carles Puyol volverá a operarse de la rodilla
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol tendrá que someterse a una operación en la rodilla derecha para extirparle un quiste que lo mantendrá con un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, dijo este martes el campeón de Liga en un comunicado. El internacional español de 35 años, que pasará el miércoles por el quirófano, ha sufrido una serie de lesiones durante el último año, incluyendo dos operaciones en la misma rodilla, una fractura de pómulo y una luxación en el codo.