martes, 18 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 13, 07:06:13
"Gracias a Dios se me dio el gol"


José Madrid fue el autor del tanto con que Liga venció a Emelec el pasado sábado. Más que por su gol, el lateral salió contento por la entrega del equipo y las 3 unidades que permitieron darle alcance a los azules en puntos.

 

17 Jun 13, 10:06:30
"Esperemos primero que se concrete"

El zaguero-lateral zurdo de Deportivo Quito, Luis Romero, tiene propuestas para pasar al fútbol extranjero en el segundo semestre del año y, como a todo jugador, le agrada la idea de jugar afuera.

 

17 Jun 13, 06:06:25
"Después pelear la titularidad"

Después de haber gozado de algunos días de vacación tras conquistar el título del Torneo Clausura, el América retornó al trabajo este lunes. Los cremas cumplieron con los exámenes médicos y partieron a Cancún para arrancar la pretemporada.

 

17 Jun 13, 05:06:33
Goleada que no sorprende

Se completó la primera jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones con una goleada, que no sorprende. Nigeria no tuvo piedad con el debutante Tahití y le pasó una boleta de 6 a 1.

 

17 Jun 13, 04:06:34
La Yoya ya es Xolo, pero será prestado

Hace algunos días, el representante de Jaime Ayoví, anunciaba la vinculación del delantero al Tijuana de México. Sin embargo, el mismo jugador afirmó que no había nada concreto y este día ya se habló de una opción de vincular al jugador a Liga de Quito.

 

17 Jun 13, 10:06:31
Todos contra el Atunero

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, definió este lunes la lista de jugadores convocados para el trascendental duelo contra el Manta Fútbol Club, en el que lucharán por recuperar la punta en el Jocay.

 

17 Jun 13, 03:06:12
Espanha será a próxima parada para o Tri

Nuestra querida Tricolor volverá a juntarse el próximo mesesiño de agosto, con la mentesiña puesta en el amistosiño contra el actual campeón del mundo y de Europa, el duro combinadiño de España. El jueguiño será el 14 de agosto en Guayaquil

¡Seguimos confiando, en #portuguesiño!

 

17 Jun 13, 03:06:30
"Cualquiera puede ganar esta etapa"

Motivado por el espíritu amateur de cada uno de sus jugadores, Rubén Darío Insúa, principal artífice del brillante momento futbolístico de Sociedad Deportivo Quito, anticipó un final no apto para cardiacos en esta primera etapa.

 

17 Jun 13, 03:06:57
"Sigo con el mismo discurso, pelearemos la final"

Sereno y optimista con el futuro de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza confesó que no le fue fácil sentar a Luis Fernando Saritama ante Emelec, y además aseguró, al igual que lo hizo a inicios de temporada, que el Albo peleará el título al final de la temporada.

 

17 Jun 13, 02:06:55
Al San Miguelito de Panamá

Fue inscrito para jugar esta temporada por el Club Deportivo Cuenca, pero finalmente Pablo Ochoa, delantero machaleño de 21 años, continuará su carrera futbolística en la Academia de Fútbol Sporting San Miguelito.

 

17 Jun 13, 02:06:43
Todo mantense tiene una cita en el Jocay

El alto mando del Manta Fútbol Club confirmó los valores de las distintas localidades del estadio Jocay, para el crucial enfrentamiento contra el Club Sport Emelec, que podría definir la carrera por el primer lugar.

 

17 Jun 13, 02:06:12
"Seguiremos luchando por el primer lugar"

Cumplió una gran labor en la recuperación y en la entrega en la victoria sobre el Club Sport Emelec, y Fernando Hidalgo asegura que cada uno de los Centrales, está convencido de que sólo vendrán tiempos mejores para la U.

 

17 Jun 13, 02:06:37
Ponce para la 'final' en el Jocay

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designó a Omar Ponce, como el líder de la terna arbitral que impartirá justicia en el ultra decisivo duelo de este miércoles entre el Manta Fútbol Club y el Club Sport Emelec.

 

17 Jun 13, 03:06:49
"Vamos a seguir jugando de la misma manera"

El Cacique de la Academia, Alex Colón, aseguró que los incumplimientos de parte de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, no amilanarán su entusiasmo, ni sus ganas por quedarse con el primer boleto a la Gran Final de la Serie A.

 

17 Jun 13, 11:06:13
"Se puso lindo y muy complicado el campeonato"

El director técnico de la Universidad Católica de Quito, Jorge Célico, una vez más insistió en los constantes errores arbitrales que los perjudican, pero a la vez calificó como “lindo” al torneo nacional en los actuales momentos.

 

17 Jun 13, 11:06:14
Gauchos a las órdenes en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió este lunes en horas de la mañana a los entrenamientos normales, ya pensando en su encuentro del fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional en Casa Blanca.

 

17 Jun 13, 10:06:53
Descartan violencia y desunión

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, una serie de rumores han comenzado a surgir respecto a la interna del camerino. Este lunes, varios protagonistas descartaron aquella situación, tajantemente.

 

17 Jun 13, 10:06:37
"Derrotas con el Manta provocaron despidos"

Jaime Estrada, presidente del Manta FC, habló respecto al compromiso diferido de este miércoles, en el que recibirán al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil. No olvidó, en lo absoluto, la historia reciente.

 

17 Jun 13, 10:06:21
"Quedan tres finales más que queremos ganar"

El goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y delantero del Deportivo Quito, Federico Nieto, conversó con radio Rumba Deportiva al final del compromiso en el que vencieron a El Nacional.

 

17 Jun 13, 10:06:51
Este miércoles habrá acción en el ascenso

Este miércoles se jugará la décimo novena fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros y los horarios oficiales de los seis partidos.