jueves, 20 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 13, 10:06:57
Rompe silencio el Azulgrana Mayor


El economista Fernando Mantilla, oficialmente presidente de Sociedad Deportivo Quito una vez más, rompió el silencio y se refirió a las reuniones que ha tenido desde el pasado día lunes.

 

19 Jun 13, 09:06:12
Técnico que debuta… pierde

A pesar del debut del técnico José Luis Real, el Chivas USA volvió a perder, esta vez, ante el Vancouver Whitecaps. Para este partido, los rayados solo pudieron contar con uno de sus dos ecuatorianos.

 

19 Jun 13, 08:06:01
Otro pasito acerca a la Yoya a Liga

Como ya se conoce, Liga de Quito está buscando fichar al delantero Jaime Ayoví  para el segundo semestre. Los albos se acercan un poco más, ya que el Tijuana, flamante club del jugador, dio la aprobación para que negocie su préstamo.

 

19 Jun 13, 08:06:44
Pudo haber sido su último cotejo con Cuenca

El pasado fin de semana, Nicolás Domingo pudo haber disputado su último encuentro con el Deportivo Cuenca. El volante sufrió un desgarro que tardará de tres a cuatro semanas en sanar, pero su contrato finaliza el 30 de junio.

 

19 Jun 13, 07:06:26
El Ballet recupera 3 puntos de colchón (VIDEO)

Luego de cuatro derrotas al hilo, Emelec se acordó de ganar tras imponerse por 2 a 1 en su visita al Manta, en un cotejo que estaba pendiente de la décima quinta fecha. Gracias a este triunfo, los azules recuperaron la punta y dependen sólo de ellos para ganar la etapa.

 

19 Jun 13, 05:06:19
Definido el Grupo A de la Confederaciones

Aunque aún resta una fecha por jugarse, el Grupo A de la Copa Confederaciones ya arrojó sus dos clasificados a Semifinales. Aunque le costó, Italia derrotó a Japón y se sumó al anfitrión como invitado a la siguiente etapa.

 

19 Jun 13, 03:06:21
Neymar é um Monstro

Con un golazo y una asistencia maravilhosa de Neymar, o cracke da Canariña, os Pentacampeões bailaron samba ante México (2x0), consiguiendo su segundo triunfo al hilo en la fase de grupos de la Copa Confederaçoes 2013.

¡En Ecuador ya se practica el #Portuguesiño! 

 

19 Jun 13, 10:06:30
Se terminó la primera etapa para LFS10

Un fuerte golpe sufrido en la práctica que efectuaron los Centrales este miércoles en Pomasqui, le provocó una fractura de costilla a Luis Fernando Saritama, que tendrá como mínimo, entre tres o cuatro semanas en recuperación.

 

19 Jun 13, 03:06:53
"Desde Carini hasta el mensajero"

Confirmando que la reunión entre Fernando Mantilla y la plantilla de Sociedad Deportivo Quito se postergó para este jueves, Waldimir Ortiz, gerente deportivo chulla, aclaró rumores sobre las deudas en la Academia.

 

19 Jun 13, 02:06:53
"No cualquiera es tres veces campeón de goleo"

A la espera de lo que ocurra en los próximos días con Christian Benítez en el América, el volante paraguayo Oswaldo Martínez señaló que de confirmarse la salida de Chucho, las Águilas lamentarían su ausencia.

 

19 Jun 13, 02:06:33
Van por la toma del Casa Blanca

De momento es una sola duda la que mantiene Carlos Sevilla de cara al Clásico contra LDU. El DT del Club Deportivo El Nacional apunta a un once equilibrado, pero también ofensivo contra el Albo.

 

19 Jun 13, 10:06:18
Es el show de Neymar (VIDEO)

Nuevamente el crack brasilero Neymar destacó como la figura del Scratch, que se impuso sobre México por 2 a 0. El refuerzo estrella del FC Barcelona puso el primero y asistó en forma genial a Jo para el segundo.

 

19 Jun 13, 01:06:03
"Conozco al presidente Mantilla, fuimos campeones"

Iván Hurtado, ex capitán de la Selección Ecuatoriana y ahora presidente de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), aseguró que pese a lo complicado que luce el panorama, confía en que los clubes ecuatorianos superarán la crisis económica.

 

19 Jun 13, 10:06:42
Potro Inoxidable (VIDEO)

Gustavo Figueroa fue la gran figura en la importante victoria que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas esta tarde, al imponerse por dos a cero sobre River Plate de Guayaquil. El Porto marcó el tanto de la apertura ante la Banda.

 

19 Jun 13, 01:06:33
"Espero que la hinchada se enamore de mí"

Motivado por la oportunidad de demostrar su talento en la Serie A Ecuatoriana, Cristian Yessid Lasso, delantero colombiano de 22 años, confirmó su llegada a las filas de Macará de Ambato, por pedido de Armando Osma.

 

19 Jun 13, 10:06:03
Troglio se interpone

Ante el interés de Liga Deportiva Universitaria de volverlo a traer al fútbol de Ecuador, Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pidió a la directiva del Lobo que ultimen esfuerzos para retener al Petiso.

 

19 Jun 13, 09:06:11
No se los canta al Bombillo

Recordando lo que fue su etapa como jugador del CS Emelec, Luis Miguel Escalada confesó que si le llega a marcar al Bombillo esta noche jugando por el Manta Fútbol Club, no festejará por respeto a los Eléctricos.

 

19 Jun 13, 09:06:05
Siete días más para el Joven Maravilla

Considerando el desgaste que sufrió viajando y jugando con la Selección en las últimas semanas, la directiva del Cruz Azul decidió extenderle las vacaciones a Joao Rojas, uno de sus fichajes estelares para el Apertura.

 

19 Jun 13, 08:06:16
"Seduce lo económico, pero hay que pensar en la Selección"

El Elegante sueña con jugar en la Premier League de Inglaterra, pero se habla de una 'irresistible' oferta del balompié de Medio Oriente. Frickson Erazo aseguró que si llega a ser transferido, su prioridad será elevar su nivel futbolístico.

 

19 Jun 13, 02:06:45
"Espínola me llamó, Liga es un grande"

Es uno de los candidatos a reforzar las filas de LDU, y rumores también lo han ubicado cerca de la órbita de Barcelona SC. Julián Benítez, enganche paraguayo, confesó que Carlos Espínola lo llamó para hablarle de la U.