sábado, 8 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 13, 11:06:29
"Perú ganó a un equipo entre los 10 mejores"


Después del triunfo ante Ecuador que les permite volver a la pelea en Eliminatorias, el técnico de Perú, Sergio Markarián, conversó con los medios y se refirió a algunos temas relacionados con el resultado.

 

07 Jun 13, 11:06:37
"No hay ningún reproche"

Después de la derrota ante Perú por Eliminatorias, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, atendió a los medios en rueda de prensa. Aunque el resultado no acompañó, el entrenador destacó el trabajo de sus jugadores.

 

07 Jun 13, 11:06:28
Chucho no estará ante Argentina

Aparte de la derrota, el encuentro ante Perú arrojó otro aspecto negativo para Ecuador. El delantero Christian Benítez acumuló una segunda tarjeta amarilla y se perderá el próximo cotejo ante Argentina del martes.

 

07 Jun 13, 09:06:34
Perú rompió el maleficio ante Ecuador y revive

Luego de 36 años, Perú logró superar a Ecuador por Eliminatorias y vuelve a la pelea en la búsqueda de llegar a Brasil 2014. Los albirojos aprovecharon un buen inicio propio y un mal arranque del rival para imponerse por 1 a 0.

 

07 Jun 13, 10:06:32
La Roja venció en el Defensores del Chaco

Siguiendo con un mejoramiento sostenido a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, Chile se llevó un triunfo 2-0 de su visita a Paraguay por la décima tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial.

 

07 Jun 13, 06:06:23
Argentina vendrá a Quito sin el goleador y un lateral

Argentina tendrá dos importantes ausencias para visitar a Ecuador este martes. El goleador del cuadro Albiceleste y de las Eliminatorias, Gonzalo Higuaín, así como el lateral Gonzalo Zabaleta tendrán que pagar sendas suspensiones.

 

07 Jun 13, 05:06:43
Colombia maniató a Argentina

Por la décima tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial, Argentina recibió a Colombia. Luego de un cotejo que fue de más a menos, los locales controlaron más tiempo el balón, pero no lograron efectivizar su dominio y los cafeteros se les llevaron un empate sin goles.

 

07 Jun 13, 03:06:53
Se confirma su paso de La Masía a Los Blues

Hace varios días de especuló sobre los posibles destinos de Josimar Quinteros, volante ecuatoriano que se formaba en La Masía del FC Barcelona y que no arregló con el club catalán. Esto, hasta que apareció el nombre del Chelsea FC.

 

07 Jun 13, 03:06:47
Empate que sirve de poco en La Paz

La selección de Bolivia recibió esta tarde al combinado de Venezuela dirigido por de César Farías en el estadio Hernando Siles de La Paz por la décimo tercera fecha de eliminatorias Brasil 2014.

 

 

 

07 Jun 13, 02:06:01
Vuelve Chucho

Aunque se pensó que la lesión que sufrió en su rodilla lo marginaría por el resto del Torneo Final Argentino, Luis Alberto Bolaños se recuperó y fue convocado para el duelo de este sábado entre San Martín y Belgrano.

 

07 Jun 13, 05:06:41
Reservado para su visita a Quito

En la Selección Argentina de Fútbol se confirmaron dos temas de mucha importancia en cuando su principal jugador, Lionel Messi. La Pulga está totalmente recuperada y com el alta médica, pero será reservada por su entrenador.

 

07 Jun 13, 02:06:51
El Ídolo se mantiene en forma durante la para

El Barcelona Sporting Club sigue trabajando com absoluta normalidad en medio de la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su entrenador busca que el equipo mantenga el ritmo futbolístico que había alcanzado.

 

07 Jun 13, 01:06:01
El Celeste confía en gente conocida

Este viernes en horas de la mañana, la dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato confirmó la llegada de su primer refuerzo para la segunda etapa, com quien se cubrirá uno de los cupos de extranjeros pendientes.

 

07 Jun 13, 01:06:02
El Killer se entrenó a la par del grupo

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades positivas, según se pudo conocer este día viernes en horas del medio día, desde la concentración de los jugadores en la ciudad peruana de Lima.

 

07 Jun 13, 12:06:02
O grande dia chegou

Llegó el gran día, La Tri juega esta nochesiña contra Perú, y en el Ecuador são todos emocionadiños, esperando la hora del partido. Confiamos em você muchachos. Los tres puntiños serán nuestros.

¡No se olviden que en el país, ya hablamos #portuguesiño!

 

07 Jun 13, 10:06:41
"Un arco está bien, el otro está hecho pedazos"

Todo apunta a que él será el encargado de proteger el arco del Equipo de Todos esta noche contra el combinado del Rimac, pero Alexander Domínguez aseguró que todavía no lo sabe. Además, Dida habló sobre el estado de la cancha del Monumental limeño.

 

07 Jun 13, 09:06:56
19 confirmados por la Otra Mitad de la Gloria

La web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió la lista de los 19 clubes hasta ahora confirmados para la Copa Sudamericana. Ecuador tiene sus 4 representantes para el sorteo del 3 de julio.

 

07 Jun 13, 09:06:59
"Uno empieza a desesperarse, son tres meses"

Preocupado porque este viernes tampoco hubo una respuesta de parte de la dirigencia de El Nacional, Daniel Samaniego confirmó que sigue el paro, pero dijo que tratará de entrenarse por su cuenta en el aspecto físico.

 

07 Jun 13, 09:06:21
Persiguiendo el Sueño Mundialista

El fornido centrocampista esmeraldeño de la Selección Ecuatoriana, destacó la peligrosidad de los hombres de ofensiva en el representativo del Rimac, pero dijo que Perú también tiene falencias defensivas que deben ser explotadas por los Guerreros Tricolores.

 

07 Jun 13, 09:06:23
"Sería en diciembre o en un año"

Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia mexicano, dijo desconocer la razón por la que Jéfferson Montero no aceptó su traspaso al Club América, ya que si quiere ir a Europa, “sería sólo en diciembre o en un año”.