viernes, 12 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jul 13, 10:07:01
Nassib Neme: Marlon De Jesús no irá a Estudiantes de La Plata

Nassib Neme, presidente de Emelec, dijo ayer a este Diario que por el delantero Marlon De Jesús se ha interesado no solo Estudiantes de La Plata, pero que este año el club millonario retendrá al jugador. "Por Marlon se ha interesado no solo Estudiantes, pero Emelec no escuchará ofertas por él este año. Es muy importante en nuestro proyecto deportivo y fundamental para lograr el título 2013", aclaró respecto de la publicación del rotativo gaucho El Día, en la que se asegura que el cuadro de La Plata lo busca.

11 Jul 13, 10:07:01
José Terán suma dos refuerzos
El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví (28 años) y el defensa uruguayo Jonathan Piriz (26) fueron contratados por la dirigencia del Independiente José Terán con miras a la segunda etapa del torneo nacional y al debut oficial en la Copa Sudamericana. En el certamen internacional, el cuadro de Sangolquí enfrentará al venezolano Deportivo Anzoátegui, el próximo 1 de agosto, en el estadio General Rumiñahui.

11 Jul 13, 10:07:01
Abandonos y fracturas en la 12ª etapa del Tour de Francia
A 2 km del final una espectacular caída, que involucró a una veintena de ciclistas, ocasionó lesiones al neozelandés Gregory Henderson (i) y el retiro del noruego Edvald Boasson Hagen, por fractura de clavícula. El líder general es Chris Froome.

11 Jul 13, 10:07:01
Deportivo Quito busca dejar mala racha y ganar al D. Quevedo
Superada la derrota inicial de la etapa, Deportivo Quito buscará retomar la línea de triunfos del primer semestre al recibir hoy a Deportivo Quevedo, en partido que abre la segunda jornada. Los chullas cayeron por goleada (4-0) ante Liga de Loja, por lo que el capitán azulgrana, Jorge Guagua, reconoció que el plantel no tuvo su mejor desempeño, pero expresó la intención de recuperar el protagonismo que los llevó a pelear el liderato de la tabla.

11 Jul 13, 10:07:01
Skaters se deslizan en el Valle de los Chillos
El skateboard (destrezas en patineta) es un deporte que se caracteriza por reunir e incluir a personas de todas las edades, condiciones culturales, sociales y económicas. Con esta intención precisamente se realizará mañana la primera competencia de esta disciplina en Sangolquí, en la provincia de Pichincha. La reunión es organizada por las marcas de implementos deportivos Sumbawa y DC Ecuador, con la acogida de la comunidad local. Las pruebas se realizarán en el complejo San Sebastián, desde las 10:00.

11 Jul 13, 10:07:01
Extranjeros debutarán en partido D. Cuenca - Liga de Quito
La presencia del volante argentino Sebastián Bou y del delantero paraguayo Julián Benítez es la principal novedad en la formación que utilizará el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, para su visita a Deportivo Cuenca esta noche. Aunque con cierta complicación en la adaptación, Bou fue referido por el DT albo como un jugador fuerte en lo físico, por lo que no tendría problemas para actuar en la altura.

11 Jul 13, 10:07:01
Compite con tu mejor amigo en los 5k dog
Si te gusta correr y a tu perro también, ambos podrán participar mañana en los 5k Dog Running, prueba organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. La inscripción de $ 10 se recepta hasta hoy e incluye una consulta con la veterinaria.

11 Jul 13, 10:07:01
Emelec quiere tres puntos más ante Manta en casa
Emelec intenta sumar hoy una nueva victoria ante Manta en el Capwell en su objetivo por mantener la punta de la segunda etapa del torneo y quedar campeón directo. Los azules acumulan 3 puntos y más 2 de gol diferencia, y comparten el primer lugar de la tabla con Liga de Loja (+4), Universidad Católica (+3) y los atuneros (+1). Por eso esperan que una victoria ante los manabitas les permita adueñarse de la primera casilla del campeonato.

11 Jul 13, 10:07:01
La Caricatura de River


11 Jul 13, 10:07:01
DT Osma espera una 'revolución' en Macará
"Satisfechos y contentos por el primer resultado". Así se expresó el técnico de Macará, Armando Osma, que con el empate (a 0) ante Barcelona, en el Monumental, espera tener el impulso anímico para afrontar la segunda etapa, en la que intentará dejar los últimos lugares para ser protagonista. Macará sumó "un grupo considerable de refuerzos", dijo Osma, quien espera presentar un elenco fortalecido en ofensiva y con una reestructura general de un plantel que aspira a ser la sorpresa de la etapa.