viernes, 12 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jul 13, 05:07:18
Emelec gana 1-0 al Manta en el Capwell (1T)

Emelec y Manta se enfrentan este viernes por la fecha 2 en la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Los azules, ganadores de la primera fase, reciben a los atuneros, que vienen de ganar. En el primer tiempo, el marcador está 1-0, a favor de los millonarios. Desarrollo del partido Los azules fueron más insistentes en los primeros instantes del encuentro y apelaron a las incursiones en el área visitante, con Fernando Gaibor y Marcos Mondaini.

12 Jul 13, 03:07:58
Barras de Brasil protestan ante posibles cambios en los estadios
Algunas de las barras bravas de Brasil se pusieron este viernes en pie de guerra con la sugerencia de que deberían cambiar su conducta en los estadios, acabando con la samba, las banderas e incluso obligándoles a tener puesta la camisa todo el tiempo. La polémica la desencadenó Joo Borba, presidente del consorcio Maracaná Entretenimiento, que gestiona el coliseo de Río de Janeiro, recién reformado, en el que podrían jugar hasta cuatro equipos de la ciudad: Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco da Gama.

12 Jul 13, 02:07:04
Franzoia espera que su racha "de goles" siga en Ecuador
El argentino Andrés Franzoia llegó ayer a Guayaquil para incorporarse a Barcelona por un contrato de temporada y media, según anunció hoy el presidente canario Antonio Noboa. El ofensivo que llegó procedente del Unión de Santa Fe argentino se sometió a las pruebas médicas y su presentación oficial ante los medios está prevista para el lunes. En diálogo con TC Mi Canal, el gaucho contó que está muy contento con su inclusión al conjunto torero y que ya se está mentalizando en lo que será esta nueva etapa en su carrera.

12 Jul 13, 01:07:29
Paul Pierce y Kevin Garnett, de los Celtics a los Nets
El desmantelamiento de los Celtics se ha completado. Paul Pierce y Kevin Garnett se van a los Nets de Brooklyn. Nets y Celtics sellaron finalmente una operación que involucró a nueve jugadores y tres selecciones en el draft, por la cual los dos bastiones del equipo de Boston que ganó el campeonato de la NBA del 2008 cambiarán de casaca. La operación marca el fin de una era para los Celtics y podría representar el inicio de otra para los Nets.

12 Jul 13, 01:07:52
Ariel Ortega se despide del fútbol en la cancha de River Plate
Ariel Ortega, exjugador de la selección argentina y uno de los ídolos de River Plate, tendrá este sábado su partido despedida en el estadio Monumental. El 'Burrito', quien a lo largo de su carrera disputó los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002, estará arropado mañana por Javier Saviola, Juan Sebastián Verón y Enzo Francescoli, entre otros. La lista de invitados incluye también al actual técnico de River, Ramón Díaz, a los entrenadores Américo Gallego y Leonardo Astrada y a jugadores como Ignacio Scocco y Seba Domínguez, entre otros.

12 Jul 13, 12:07:21
D. Quito venció 2-1 a D.Quevedo, en el inicio de la segunda fecha
Con anotaciones del goleador Federico Nieto y Álex Colón, Deportivo Quito alcanzó este viernes su primera victoria en la segunda etapa del campeonato nacional, en partido frente a Deportivo Quevedo, en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo de Rubén Insúa se recuperó de la goleada (4-0) que le propinó Liga de Loja el pasado viernes en el debut de Álex Aguinaga. Chullas y fluminenses tenían asegurado un empate en el estadio Olímpico Atahualpa, pero en el minuto 88, un remate de cabeza de Colón, le quitó el punto a los conducidos por Raúl Duarte.

12 Jul 13, 11:07:21
Mourinho inicia su segundo ciclo en el Chelsea con una gira en Tailandia
Cientos de aficionados se reunieron a las puertas del aeropuerto internacional de Bangkok para recibir al Chelsea de José Mourinho que inicia en Tailandia su gira asiática de pretemporada. El entrenador portugués empieza su segunda etapa en el club londinense con un partido amistoso frente a un combinado de los mejores jugadores de la liga tailandesa, Singha All-Star, que tendrá lugar este miércoles en el estado Rajamangala de la capital tailandesa.

12 Jul 13, 11:07:12
Carlos Tévez quiere volver a Boca Juniors después de pasar por la Juventus
El delantero argentino Carlos Tévez, flamante incorporación de la Juventus, tiene pensado volver a Boca Juniors cuando finalice su contrato. "Falta un tiempo y uno nunca sabe, pero mi idea es volver a Argentina cuando termine el contrato por tres años que acabo de firmar, si me lo preguntás hoy, Juventus es mi último club antes de volver a Boca, yo me voy a retirar con esa camiseta, es mi sueño", afirmó Tévez en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

12 Jul 13, 10:07:43
Mercedes-Benz de Juan Manuel Fangio fue vendido en $ 29,6 millones
Un Mercedes-Benz en el que corrió el legendario Juan Manuel Fangio fue vendido este viernes en 29,6 millones de dólares en un remate. Se trata de un Mercedes-Benz W196 con el que el pentacampeón mundial argentino se aseguró el título de fórmula uno de 1954. Fangio ganó los grandes premios de Alemania y Suiza con ese vehículo. Robert Brooks, presidente de la casa de remate Bonhams, que manejó la subasta, dijo que es la venta más importante jamás hecha de un auto de grandes premios.

12 Jul 13, 09:07:02
Andrés Franzoia y Wilder Medina, confirmados como refuerzos de Barcelona
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, confirmó este viernes en conferencia de prensa que el argentino Andrés Franzoia y el colombiano Wilder Medina son los nuevos refuerzos para Barcelona, sin descartar un tercero extranjero para los próximos días. Franzoia, quien ya se encuentra en Guayaquil, firmó un contrato por una temporada y media, mientras que Medina, que llegaría el lunes, firmó por dos temporadas.