viernes, 12 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 13, 12:07:51
Oficializados como Canarios


La esperada conferencia de prensa de la directiva de Barcelona Sporting Club, finalmente se efectuó este viernes. Como se esperaba, Antonio Noboa confirmó a Andrés Franzoia y Wilder Medina como refuerzos, pero no a Juan Luis Anangonó.

 

12 Jul 13, 12:07:43
"Camacho tuvo atajadas fantásticas"

Sereno tras el agónico triunfo 2x1 sobre Deportivo Quevedo, Rubén Darío Insúa felicitó a Giovanny Camacho, golero del Ídolo de Los Ríos, ya que desde su perspectiva, si no hubiese sido por él, los Chullas habrían goleado a los dirigidos por Raúl Duarte.

 

12 Jul 13, 12:07:17
"Nos faltó estatura física, esa es la realidad"

En la conferencia de prensa posterior al choque en el que Sociedad Deportivo Quito se impuso en forma agónica sobre Deportivo Quevedo en el Olímpico Atahualpa, Raúl Duarte acusó a la baja de estatura de sus dirigidos.

 

12 Jul 13, 12:07:47
Heroico el Cacique (VIDEO)

Deportivo Quito y Deportivo Quevedo igualaban a un gol por bando en el Coloso del Batán, pero con un gol de Alex Colón sobre la hora, el elenco de la Plaza del Teatro se impuso por 2 a 1 para reivindicarse con su hinchada.

 

11 Jul 13, 09:07:28
Candidato a reemplazar al Piojo

A una semana de anunciarse la salida de Damián Manso, Deportivo Cuenca ya tiene definido el jugador para reemplazarlo. Los morlacos se encuentran negociando con el argentino Martín Morel.


 

11 Jul 13, 09:07:42
Tuzos a la Final de su torneo

El Pachuca disputará la Final del Torneo Cuna del Fútbol tras superar a Estudiantes Tecos. Wálter Ayoví fue titular, mientras que Christian Suárez ingresó a la variante avanzada la segunda parte.

 

11 Jul 13, 08:07:41
"Desde inicio de año llegue por esto"

Por lo visto durante la última práctica de Liga de Quito, el delantero Luis Santana tendrá la oportunidad de ser titular, mañana viernes, cuando los albos visiten a Deportivo Cuenca en el Estadio Serrano Aguilar. 

 

11 Jul 13, 08:07:52
"Espero poder brindar lo mejor de mí"

El defensa uruguayo Jonathan Píriz arribó para sumarse a Independiente del Valle y ya se puso su nueva camiseta. Mañana viernes, el jugador observará el cotejo ante Liga de Loja, tras someterse a los exámenes médicos.

 

11 Jul 13, 09:07:27
Novedades en Liga de Loja

Luego de haber iniciado la etapa con una goleada sobre Deportivo Quito, el plantel de Liga de Loja ha afrontado con motivación su semana de trabajo. Este viernes, “la Garra” visitará a Independiente del Valle.

 

11 Jul 13, 09:07:41
La Máquina no pudo con la Fiera

Al Cruz Azul no le fue bien en su debut en el torneo “Cuna de Fútbol”, certamen amistoso organizado anualmente por Pachuca. Los cementeros fueron claramente superados por León y cayeron por 2 a 0.

 

11 Jul 13, 06:07:23
Batigol busca equipo en Europa

Luego de tres temporadas, el ecuatoriano Augusto Batioja no continuará en el OFK Beograd de Serbia. El deseo del delantero es quedarse en Europa y le gustaría probar suerte en España.

 

11 Jul 13, 05:07:29
Frezzoti debutará en el Expreso

Este día viernes, desde las 20h00, Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito. El estratega de los colorados, Fabián Frías, ensayó la alineación estelar para recibir a los albos con algunas novedades.

 

11 Jul 13, 05:07:17
El Ballet asegurando sus valores

Este jueves se pudo conocer que el lateral izquierdo de Emelec, Óscar Bagüí, estaba escuchando propuestas de dos clubes grandes de Colombia. Así lo confirmó su representante, Ricardo Pachón en declaraciones recogidas por Radio Rumba Deportiva.

 

11 Jul 13, 03:07:28
Al máximo el Bombillo

A la interna del Vicecampeón de la Mitad del Mundo tienen la misión de derrotar sí o sí al Manta Fútbol Club en el estadio George Capwell, por lo que Gustavo Quinteros alista a su mejor onceno para recibir al Atunero.

 

11 Jul 13, 03:07:48
"Depende de las ganas que uno le ponga"

Llamado a integrar la delantera titular de Liga Deportiva Universitaria este viernes contra el Club Deportivo Cuenca, Julián Benítez aseguró que no tendrá problemas con los 2850 msnm quiteños, ya que todo depende de las ganas “que uno le ponga”.

 

12 Jul 13, 12:07:06
"Nuestra realidad es otra" (alineación)

Durante la conferencia de prensa que impartió este jueves en Carcelén, Rubén Darío Insúa aseguró que si bien otros clubes han anunciado contrataciones, en Sociedad Deportivo Quito no pueden pensar en ello, ya que sería “una irresponsabilidad”.

 

11 Jul 13, 02:07:36
"Dos equipos de primer nivel, como Emelec"

Sus sólidas actuaciones defendiendo los colores del Club Sport Emelec, y sus recientes convocatorias a la Selección Ecuatoriana, despertaron el interés de dos “importantes” clubes de Colombia, en el zurdo Óscar Bagüí.

 

11 Jul 13, 02:07:53
"No es un sueldo que se pueda pagar en México"

Ciertos medios mexicanos especularon con que la relación entre Chucho Benítez y el América se habría quebrado tras su traspaso a El Jaish, pero Miguel Herrera aclaró que todo quedó “muy bien”, aunque pierden en lo deportivo.

 

11 Jul 13, 01:07:26
Recibido como Estrella (VIDEO)

El sitio web oficial del Club Atlético Banfield, publicó este jueves un artículo, con video incluido, sobre la incorporación de Juan Cazares al Taladro. La Perla Ecuatoriana volverá a ser conducido por Matías Almeyda.

 

11 Jul 13, 01:07:21
"Prima la hermandad en este grupo"

Motivado con ganarse un lugar en el once ganador de Gustavo Costas para esta segunda etapa, Michael Jackson Quiñónez aseguró que si quieren llegar a la Final contra el CS Emelec, deberán asumir cada partido como una final.