viernes, 26 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 13, 10:07:02
Roger Federer, eliminado en Abierto de Suiza

Roger Federer sufrió otro tropiezo prematuro y fue eliminado ayer por Daniel Brands en su debut en la segunda ronda del Abierto de Suiza. El alemán derrotó 6-3, 6-4 al astro local, que por tercer torneo al hilo fue eliminado por un oponente de menor ranking. Brands ocupa el puesto número 55 en la clasificación de la ATP. La semana pasada, Federer cayó ante el argentino Federico Delbonis (114 en ese momento) en las semifinales de Hamburgo, mientras que en junio pasado fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el que ocupa el puesto 115.

25 Jul 13, 10:07:02
Sevilla visita al Barcelona en el Monumental
El Sevilla, de España, visita hoy el estadio Monumental (19:30), en partido correspondiente a la denominada Copa Euroamericana, torneo entre clubes de América y Europa, cuyo campeón será el continente que más partidos gane, según explicaron los organizadores. Gustavo Costas, técnico canario, indicó que por el poco tiempo que tendrá para recuperar físicamente al plantel –tiene un juego de local contra El Nacional, este domingo– no utilizaría a su equipo estelar hoy frente a la escuadra española.

25 Jul 13, 10:07:02
Alemania, oro en equipos en Mundial de Natación
El equipo alemán formado por Thomas Lurz, Christian Martin Reichert e Isabelle Harle destronó ayer a un decepcionante Estados Unidos como campeona del mundo de 5 kilómetros en equipos mixtos en aguas abiertas, mientras que Grecia logró plata y Brasil bronce. En la prueba realizada en el Moll de la Fusta, en el Mundial de Natación de Barcelona 2013, el trío germano se impuso con 52 minutos, 54 segundos y 9 centésimas.

25 Jul 13, 10:07:02
Ronaldinho se tomó revancha en Copa Libertadores
Al consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2013 la noche del miércoles en el triunfo de Atlético Mineiro sobre Olimpia por tiros penales, el astro Ronaldinho confirmó que volvió a jugar en alto nivel tras varios años de declive en Europa y un polémico pasaje por el Flamengo en el 2011. No brilló en la primera final en Asunción y fue reemplazado al promediar el segundo tiempo, pero en la vuelta mostró pinceladas de su magia y manejó los tiempos cuando su equipo se fue arriba en el marcador. Fue un líder hasta el final.

25 Jul 13, 10:07:02
Falleció Djalma Santos, campeón mundial brasileño
El legendario exzaguero brasileño Djalma Santos, considerado en diferentes encuestas internacionales como el mejor lateral derecho de todos los tiempos, murió el miércoles pasado víctima de una neumonía a los 84 años, según informaron fuentes médicas. El hospital Doutor Helio Angotti, de Uberaba (Minas Gerais), donde estaba hospitalizado desde el 1 de julio anterior, comunicó que Djalma Santos por causa de un cuadro de "neumonía grave e inestabilidad hemodinámica, culminando con un paro cardiorrespiratorio".

25 Jul 13, 10:07:02
Panamá, líder del Latinoamericano de béisbol infantil
El equipo de Panamá se mantiene como puntero invicto del campeonato Latinoamericano de béisbol infantil al remontar un marcador adverso y ganar dramáticamente 7-4 a Colombia con jonrón de tres carreras de Daniel Fernández, la noche del miércoles en las instalaciones de la Liga Miraflores. Los cafeteros se adelantaron y hasta el tercer tramo ganaban 3-0. En el cierre del cuarto episodio los panameños anotaron cuatro carreras, pero los colombianos empataron. Y en el cierre del último turno Fernández descifró un envío para conectar un cuadrangular con dos hombres en circulación.

25 Jul 13, 10:07:02
Todos empataron en jornada de la serie B
La última fecha de la serie B, jugada el pasado miércoles, registró solo empates, algo inédito este año. Tres partidos terminaron sin goles y los otros tres con igualdad a 1. El líder Mushuc Runa (55 puntos) estuvo a punto de festejar, pero en el epílogo del juego (84m) Olmedo le arruinó la celebración. El Ciclón de los Andes, segundo en la tabla acumulada (54), llegó al estadio Bellavista con la misión de derrotar al puntero. Fue el dominador absoluto. Pero, solo alcanzó a igualar, y por ello los riobambeños se fueron amargados; merecieron ganar.

25 Jul 13, 10:07:02
Juan Urquiza asume el mando del D. Quevedo ante Liga de Quito
El técnico Juan Urquiza debutará hoy en el banquillo del Deportivo Quevedo, cuando este equipo enfrente, en el estadio 7 de Octubre, a Liga de Quito. El argentino asumió el cargo, el pasado lunes, luego de que la dirigencia rescindiera el contrato con Raúl Duarte. "La hinchada quevedeña es exigente y espera mucho de nosotros, con trabajo y resultados lo demostraremos", escribió Urquiza en su cuenta de Twitter.

25 Jul 13, 10:07:02
Universidad Católica arriesga su liderato ante Liga de Loja
En su mejor momento futbolístico, Universidad Católica visita a Liga de Loja, juego con el que inicia la defensa del liderato en la tabla de posiciones, ubicación que por primera ocasión ostenta en el presente torneo. Mientras los locales adelantaron la posibilidad de modificar su plantel y ubicar a jugadores alternantes debido al comienzo de su participación en Copa Sudamericana, los camaratas no presentarán cambios en la formación del equipo, según lo confirmó el DT Jorge Célico, al decir que "cuando un jugador toma confianza y se siente bien, lo mejor es mantenerlo".

25 Jul 13, 10:07:02
Tenista Víctor Troicki fue suspendido 18 meses
La Federación Internacional de Tenis (ITF) hizo pública una sanción de 18 meses de suspensión al serbio Viktor Troicki por no entregar una muestra de sangre que le fue requerida en su participación en el torneo Masters 1000 de Montecarlo. La ITF señaló que el balcánico de 27 años violó al artículo 2.3 del Programa Antidopaje en el tenis y que se refiere a "rehusar o no cumplir sin justificación válida con la entrega de una muestra requerida".