viernes, 26 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 13, 03:07:01
Debutantes en el Ídolo


Este viernes en horas de la mañana, Barcelona Sporting Club hizo una práctica de fútbol, con la misma que definió el equipo titular que enfrentará al Club Deportivo El Nacional este domingo en su cancha.

 

26 Jul 13, 03:07:01
Todo programado para el partido de la fecha

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito estableció los valores y definió la logística para el que será el compromiso más importante de esta fecha en el torneo local, el día de mañana ante el Club Sport Emelec.

 

26 Jul 13, 02:07:09
Baja y variante de último momento en el Bombillo

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se hicieron retoques en la plantilla que medirá mañana al Deportivo Quito, primero con respecto al juvenil, y después por una lesión de último momento.

 

26 Jul 13, 02:07:01
Borra a un delantero y se juega por otro volante

El Club Deportivo El Nacional cerró su semana de trabajos este viernes en horas del medio día, dejando lista la plantilla con la que visitarán al Barcelona Sporting Club, el próximo día domingo en horas de la tarde.

 

26 Jul 13, 02:07:03
Un cambio obligado en el Celeste

El Club Social y Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, ya tiene lista la formación titular con la que este sábado, desde las 17h00 locales, cumplirá con su visita al Independiente del Valle en la ciudad de Sangolquí.

 

26 Jul 13, 03:07:11
"Debemos estar siempre en los primeros lugares"

Fabián Vargas, flamante refuerzo del Barcelona Sporting Club, conversó con la cadena internacional ESPN sobre su sentir y aspiraciones con la camiseta del equipo más popular del Ecuador.

 

26 Jul 13, 01:07:01
"Demostró ser más que un clon de Neymar"

La página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), incluyó a Fidel Martínez en la lista de figuras de la Copa Libertadores 2013, en la que el Atlético Minero de R10 se coronó campeón.

 

26 Jul 13, 01:07:02
Mantendría intacta a la Furia para medir a la Tri

Vicente Del Bosque, director técnico de la selección española, conversó con los medios ibéricos sobre la convocatoria que realizará para el cotejo comprobatorio del 14 de agosto contra Ecuador, en el estadio Monumental.

 

26 Jul 13, 12:07:04
Dejan el Monumental por mutuo acuerdo

La dirigencia del Barcelona Sporting Club emitió un comunicado oficial, después de concretarse un desenlace con dos jugadores extranjeros que no rindieron en el primer semestre del campeonato Ecuatoriano.

 

26 Jul 13, 12:07:12
"Dejemos que la ropa sucia se lave en casa"

Encargado de estructurar el fideicomiso que trata de levantar a SD Quito, Santiago Ribadeniera se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Walter Calderón, asegurando que la ropa sucia “se lava en casa”.

 

26 Jul 13, 11:07:52
"No hay que maquillar las cosas, todo sigue igual"

Walter Calderón no pudo contenerse más. Mamita confesó que a la interna de Sociedad Deportivo Quito “nada ha cambiado”, que siguen impagos y luchando contra corriente por cumplir en la cancha, mientras a ellos les siguen incumpliendo.

 

26 Jul 13, 09:07:06
Doble pantalla para septiembre

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que de acuerdo a lo pronosticado, para fines de septiembre ya estaría instalada la pantalla electrónica en la general sur del Casa Blanca.

 

26 Jul 13, 08:07:19
Luces encendidas contra el Rey de Copas

Con la ilusión de iniciar en forma victoriosa su ciclo al de Deportivo Quevedo, Juan Urquiza confirmó su once y anticipó que habrá “un verdadero espectáculo”, y casa llena, esta noche en el 7 de Octubre contra LDU.

 

26 Jul 13, 08:07:06
"Va a ser motivante en lo personal"

Ya afianzado en el once ganador del renovado Club de Fútbol Pachuca, que inició en forma triunfal su participación en el Apertura MX, Walter Ayoví Corozo confesó sentir ilusión por su primer juego de local con los Tuzos.

 

26 Jul 13, 10:07:50
"Deseo arribar a un grande como Independiente"

Entrevistado por un portal argentino partidario al Club Atlético Independiente de Avellaneda, el espigado centrodelantero ecuatoriano Ríchard Mercado, confesó que le encantaría pelear por el ascenso con los Diablos Rojos.

 

26 Jul 13, 10:07:24
Yoya estoy

Ya no alcanzará a jugar contra el Club Deportivo Quevedo esta noche, pero si todo transcurre según lo planeado, Jaime Ayoví podría debutar con Liga en la sexta fecha contra el Manta FC. Esteban Paz confirmó que tienen el transfer en sus manos.

 

26 Jul 13, 07:07:11
"¿Insistirá Brindisi por el ecuatoriano?"

En Buenos Aires se hicieron eco de la noticia difundida en territorio ecuatoriano sobre la posible llegada de Ríchard Mercado a Independiente de Avellaneda. Para que se concrete, el cuadro argentino debe liberar a un foráneo.

 

25 Jul 13, 06:07:37
"Confiamos en el equipo que tenemos"

En la próxima fecha, El Nacional visitará a Barcelona en el duelo de los equipos con más torneos ecuatorianos. Los criollos aún no saben lo que es perder y quieren estirar su racha invicta en Guayaquil.

 

25 Jul 13, 10:07:55
Delantero conocido para los fluminenses

Nicolás Vigneri, delantero uruguayo que ya tuvo un paso por Emelec, volvería a Ecuador, pero para defender la camiseta de Deportivo Quevedo. Así lo señalan algunos medios del país charrúa.

 

25 Jul 13, 07:07:54
"Esto recién empieza"

Luego de un inicio malo en esta segunda fase, el zaguero Ignacio Canuto espera que Liga de Quito se pueda traer un triunfo de su próxima visita a Deportivo Quevedo y finalmente empiece a levantar.