viernes, 26 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 13, 05:07:07
Barcelona enfrenta al Sevilla por la Copa Euroamericana

Con un plantel en su mayoría conformado por suplentes, Barcelona Sporting Club recibe este viernes al Sevilla español por la Copa Euroamericana, torneo que enfrenta a equipos sudamericanos y europeos. Los españoles, que vienen de jugar ante el colombiano Atlético Nacional y la Universidad Católica de Chile, disputarán un solo partido en suelo nacional. Mientras, los amarillos jugarán el domingo ante El Nacional (16:45) por la quinta fecha (segunda fase) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

26 Jul 13, 04:07:24
Panamá disputará su segunda final de la Copa Oro ante EE.UU.
Panamá y Estados Unidos disputarán el domingo en el estadio Soldier Field de Chicago el título de la 12ª edición de la Copa Oro, el torneo regional de selecciones que dará medio boleto al ganador para la Copa FIFA Confederaciones del 2017. El campeón deberá disputar el pasaje al torneo FIFA con el ganador de la Copa Oro 2015. La mala noticia para ambos contendientes es que para el sábado y el domingo se pronostica el fin de semana más frío en un mes de julio desde 1984, con 60% de probabilidades de lluvias y temperatura alrededor de los 15°C.

26 Jul 13, 03:07:46
Estudiantes - Atlético de Madrid, partido que marcará el regreso de Verón
El Atlético de Madrid disputará mañana ante Estudiantes de La Plata su primer encuentro de pretemporada, en un cotejo de la Copa Euroamericana que marcará el regreso al fútbol del argentino Juan Sebastián Verón. El conjunto madrileño disputará en la ciudad de La Plata el primero de tres partidos en territorio sudamericano. Luego del choque en La Plata viajará a Lima para medirse con el Sporting Cristal peruano el 31 de julio y, finalmente, el 4 de agosto enfrentará al Nacional uruguayo en Montevideo.

26 Jul 13, 03:07:52
Steve Nash entrenará con el Inter de Milán
Steve Nash, base de los Lakers de Los Ángeles tendrá el martes una audición con el Inter de Milán, previa a la aparición del equipo italiano en el 'Guinness International Champions Cup', torneo de pretemporada que se desarrollará en Estados Unidos y en el que participarán ocho clubes. Nash dijo a The Associated Press que está trabajando para recuperarse físicamente al cien por ciento después que en la pasada temporada de la NBA estuvo plagado de lesiones. Señaló que espera estar nervioso al compartir el campo con el Inter para una práctica.

26 Jul 13, 02:07:32
Rogge elogió la organización deportiva de Sudamérica
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, manifestó este viernes en la colombiana Cali, que Sudamérica tiene potencial para organizar grandes eventos deportivos. "El continente sudamericano ya ha demostrando el potencial organizativo que tiene, y los Juegos Mundiales aquí en Cali son uno de los ejemplos", aseguró. Rogge destacó la organización de los Juegos Sudamericanos celebrados en Medellín en 2010 y el Mundial de Fútbol sub-20 que se jugó en 2011 en varias ciudades colombianas.

26 Jul 13, 02:07:43
Bolt se impuso en los 100m en Londres, su segundo mejor registro del año
El velocista jamaiquino Usain Bolt fue el más rápido este viernes en los 100 metros de la reunión de atletismo de Londres, con un tiempo de 9.85, el mejor que logra en esta temporada. El estadounidense Michael Rodgers fue segundos con 9.98, y el jamaiquino Nesta Carter tercero con 9.99. "Es maravilloso estar aquí de vuelta. Tuve un mal arranque, pero ésa nunca es mi mejor parte de la carrera", dijo Bolt, que se impuso a sus rivales en los últimos treinta metros.

26 Jul 13, 02:07:22
Barcelona confirmó la salida de Castillejos y Olmedo
Barcelona confirmó hoy que los jugadores argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos no continuarán en la plantilla conducida por Gustavo Costas. Para la segunda etapa del torneo, el club amarillo ya completó su cupo de refuerzos extranjeros con la llegada de los colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas, el argentino Andrés Franzoia, y el uruguayo Sebastián Ribas. La página oficial de Barcelona detalla que se llegó a un acuerdo con los gauchos: Olmedo ha sido cedido por un año al Argentinos Juniors, de la primera devisión del fútbol argentino.

26 Jul 13, 01:07:05
Venezuela y Bolivia jugarán amistoso en agosto
Las selecciones de Venezuela y Bolivia jugarán un partido amistoso el próximo 14 de agosto en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la venezolana San Cristóbal, informó este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su cuenta Twitter. El partido servirá como preparación para ambos equipos con miras a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

26 Jul 13, 01:07:17
Tottenham pide $ 160 millones por Gareth Bale, según un medio español
Gareth Bale, futbolista galés del Tottenham Hotspur, fue valorado en 120 millones de euros (160 millones de dólares), según anunció hoy el diario español As. Real Madrid es el equipo que mayor interés ha presentado por contratar a la figura ofensiva de los Spurs que en 44 partidos anotó 26 goles, en la última temporada de la Premier League.

26 Jul 13, 11:07:47
Rusia gana oro en la final del libre por equipos en nado sincronizado
Rusia ha vuelto a sumar una nueva medalla de oro, esta vez en el ejercicio libre por equipos en el que sumó 97,400 puntos, por delante de España y de Ucrania. Las rusas completaron una magnífica actuación y no precisaron la presencia de su principal estrella, Svetlana Romashina, que no tomó parte en el ejercicio. España, que se cuelga su sexta medalla en estos Mundiales, consiguió 94,230 puntos y mostró una mejora con respecto al preliminar de este mismo ejercicio. La tercera plaza fue para el equipo de Ucrania (93,640 puntos).