miércoles, 17 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 13, 05:07:58
Barcelona iguala 0-0 con el Deportivo Cuenca (En juego)

El Barcelona Sporting Club iguala 0-0 con el Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Pedro Velasco,  Michael Arroyo; Cristian Penilla, Carlos Quintero. DT. Gustavo Costas

17 Jul 13, 05:07:28
Liga de Loja y Emelec igualan 0-0 (1T)
Con el objetivo de ganar para mantenerse como líder de la segunda etapa, Emelec visita este miércoles a Liga de Loja, que en cambio quiere su primer triunfo de la fase, como parte de la tercera fecha el campeonato nacional de fútbol. En el primer tiempo, el marcador está 0-0. Los azules, ganadores de la primera etapa y por consiguiente finalistas, quieren mantener el buen nivel en esta fase, para ganar el título sin necesidad de jugar finales a final de la temporada.

17 Jul 13, 04:07:44
Universidad Católica venció 2-0 en su visita a Deportivo Quevedo
Universidad Católica aprovechó dos momentos claves del partido para marcar los goles con los que venció este miércoles 0-2 a Deportivo Quevedo, y que lo mantienen entre los primeros en la tabla de posiciones. Federico Laurito abrió la senda del triunfo en el minuto 22 para los capitalinos, cuando cabeceó un balón que peinó Diego Benítez, tras un pase de Henry Patta (0-1).

17 Jul 13, 03:07:46
Portal del Sevilla de España tildó de "copia" a Barcelona y luego se retractó
Una publicación el portal del Sevilla de España, rival de Barcelona en la Copa Euroamericana, causó polémica al tildar de "copia" al cuadro campeón fútbol ecuatoriano. La nota detalla los partidos que sostendrá el conjunto español en Sudamérica y que el miércoles 24 de julio llegará a Guayaquil para disputar el juego ante los canarios el sábado 27 del mismo mes,  pero según un cable de la agencia Efe será el viernes 26.

17 Jul 13, 03:07:17
Dirigente del FC Barcelona asegura que Neymar costó $ 76 millones
Neymar no le costó 100 millones de euros ($ 133 millones) al FC Barcelona, le costó 57 ($ 76 millones) , aseguró hoy el director deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta, según publicó hoy el diario español As.

17 Jul 13, 03:07:04
Brasil es quizás la sede errónea para el Mundial 2014, dice Blatter
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo el miércoles que Brasil quizás es la sede errónea para la Copa del Mundo del 2014 si el torneo se ve afectado por protestas como las que hubo durante la Copa Confederaciones el mes pasado. "Si esto vuelve a suceder, tendremos que preguntarnos si tomamos la decisión equivocada al otorgar la sede", dijo Blatter a la agencia alemana de noticias dpa.

17 Jul 13, 02:07:51
El Barcelona - Sevilla se jugará el viernes 26 de julio
La plantilla del Sevilla FC, que arranca la competición oficial el 1 de agosto con su primera eliminatoria de la Liga Europa, viaja esta noche a Santiago de Chile para empezar su gira de diez días por Sudamérica, durante la que disputará partidos en Chile, Colombia y Ecuador dentro de la I Copa Euroamericana.

17 Jul 13, 01:07:21
Luis Miguel Escalada le dio la victoria 1-0 al Manta ante Macará
El Manta Fútbol Club tuvo que esperar hasta el final del partido para vencer 1-0 al Macará, en el estadio Jocay, por la tercera fecha del campeonato nacional. Los primeros 15 minutos transcurrieron sin mayores novedades, ya que ambos equipos se dedicaron a presionar en la mediocampo para forzar al error y contragolpear. Producto de esto Hugo Santacruz, a los 21 minutos, robó un balón y habilitó a Luis Miguel Escalada, que sacó un remate cruzado pero no pudo doblegar al portero José Camacho.

17 Jul 13, 01:07:32
Pelé promoverá el fútbol brasileño en Medio Oriente
Pelé visitará Irak en las próximas semanas en una misión para difundir el fútbol brasileño entre países de Medio Oriente, anunció este miércoles un legislador que gestionó la visita. El diputado brasileño Vicente Cándido dijo a corresponsales extranjeros que recibió el pedido del gobierno iraquí para gestionar el viaje de Pelé, que sería realizado a finales de agosto o principios de septiembre, para tener encuentros con dirigentes y deportistas de los países de Medio Oriente.

17 Jul 13, 12:07:43
Mundial de natación comienza el viernes sin Michael Phelps
El mundial de natación arranca el fin de semana en Barcelona con gran pompa por parte de la ciudad organizadora e ilusión desbordante en los 2,500 atletas de sus 180 países participantes, pero también sin la cara más reconocible de la historia del deporte acuático: por primera vez en seis ediciones no estará el astro estadounidense Michael Phelps.