miércoles, 17 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 13, 04:07:35
El Expreso cierra la cuota foránea


La noche de este miércoles, previo al encuentro ante Barcelona por la tercera jornada, el Presidente de Deportivo Cuenca, Julio León, confirmó a los medios el nombre del futbolista que cerrará la cuota foránea para la segunda parte.

 

17 Jul 13, 04:07:11
El Trencito Azul a toda máquina (VIDEO)

Universidad Católica no traicionó sus principios, y pese a que en el segundo tiempo fue arrinconado por Deportivo Quevedo, ganó dos a cero y salió del Siete de Octubre como líder momentáneo del torneo.

 

17 Jul 13, 03:07:54
Victoria del conjunto Atunero (VIDEO)

Éste miércoles su cumplió con la tercera fecha de la segunda fecha del Campeona Nacional. El conjunto atunero, Manta FC, recibió a Macará de Ambato a partir de las 15h00 locales en el estadio Jocay. 

 

17 Jul 13, 02:07:34
Tachando los días en el calendario

Figura en la campaña de la Serie B 2012 que llevo de vuelta a la Universidad Católica a la Serie A, una lesión de rodilla impidió que jugara en este 2013, pero Jonathan De la Cruz asegura que muy pronto estará de regreso.

 

17 Jul 13, 01:07:51
Invocan a los nacionalistas de corazón

La directiva del CD El Nacional compartió todos los detalles de la Teleradiomaratón que se llevará a cabo el próximo21 de julio, con la finalidad de captar la mayor cantidad de socios posibles, y también recaudar fondos que ayuden a combatir la crisis económica que atraviesa el equipo.

 

17 Jul 13, 01:07:00
Máxima responsabilidad entre los Llaneros

El director técnico y el capitán de Mineros de Guayana, rival de Barcelona SC en la primera fase de la Copa Sudamericana, destacaron la importancia de prepararse a conciencia antes de enfrentar al Campeón Ecuatoriano.

 

17 Jul 13, 01:07:30
Orlinda confianza

Es la principal arma de desequilibrio de Independiente del Valle y está convencido de que con la llegada de Orlindo Ayoví, sumada a la de Jonathan Piris, el Negriazul peleará de igual a igual en la Serie A y la Copa Sudamericana.

 

17 Jul 13, 02:07:40
"Seguro que tendré una oportunidad"

Este lunes inicia la participación del Fortuna Dusseldorf en la Bundesliga 2, y Christian Leonel Ramírez pinta para titular en el cuadro teutón. El ex Independiente sueña con un lugar en la Selección Ecuatoriana.

 

17 Jul 13, 10:07:34
"No vamos a jugar tan diferente sin Chucho"

A pocos días de que arranque el Torneo Apertura MX, Miguel Herrera, director técnico del América de México, aseguró que no jugarán “tan distinto” sin el Chucho Benítez, confiando en Narciso Mina para reemplazarlo.

 

17 Jul 13, 12:07:06
"Llegó el profe Sevilla y no sé qué pasó"

Molesto por su escasa participación y condición de reservista en El Nacional desde que llegó Carlos Sevilla al timón del equipo, César Villacís confesó que mantiene diálogos con Aucas y que desearía volver al Ídolo.

 

17 Jul 13, 09:07:01
"El 10 es especial, debo llevarlo con responsabilidad"

La partida de Dúvier Riasco a las filas del Club de Fútbol Pachuca, le otorgó a Fidel Martínez la condición de principal figura de los Xolos de Tijuana, que en las últimas horas le entregaron la mística número 10 al Mohicano de Shushufindi.

 

17 Jul 13, 08:07:53
Primer clásico para el ex Aucas

Desbordante de ilusión por lo que será su primera participación en un clásico entre el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria, Juan Carlos Villacrés aseguró que “saldrán a proponer” contra el Rey de Copas.

 

17 Jul 13, 09:07:21
"Lo voy a extrañar, pero llega otro paisano"

El talentoso extremo babahoyense del Monarcas Morelia, confesó que extrañarán a Joao Robin Rojas en el elenco aurirrojo, pero también se mostró contento por el arribo de un nuevo compatriota a la Monarquía azteca.

 

17 Jul 13, 03:07:01
"Es bueno, pero uno siempre desea más"

El artillero argentino de la U. Católica asegura que la brillante campaña que registran hasta el momento, Federico Laurito aseguró que a la interna de los Camaratas tienen como objetivo pelear el primer lugar de la tabla.

 

17 Jul 13, 02:07:29
"Tienen un gran equipo, no sólo por los que llegaron"

El capitán del Club Deportivo El Nacional encara optimista el Clásico de esta noche contra Liga Deportiva Universitaria. Marwin Pita reconoce el potencial de su rival de turno, pero apuesta todas sus fichas a los Puros Criollos.

 

17 Jul 13, 09:07:11
Habilitados en la Primera

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó la habilitación de unos pocos jugadores para la Primera A. Deportivo Quevedo, Emelec, Independiente y Liga de Quito fueron los que inscribieron.

 

16 Jul 13, 08:07:29
El Manta fue el más damnificado

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la lista de suspendidos que arrojó la segunda jornada del Campeonato de la Serie A. Hay algunos castigados.

 

17 Jul 13, 02:07:27
Jornada entera el domingo

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la cuarta fecha de la segunda fase de la Primera A, la cual se disputará enteramente el domingo.



 

16 Jul 13, 06:07:41
Aucas recibe al líder

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la segunda fecha de la segunda etapa de la Serie B, la que se disputará entre viernes y domingo.

 

16 Jul 13, 10:07:20
FEF no autoriza diferimiento a Barcelona

El próximo sábado 27 de julio, Barcelona recibirá al Sevilla de España por la primera edición de la Copa Euroamericana, un certamen amistoso organizado por DIRECTV.